Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el saint row :121: :121: :121:

joder que puto juegazo. si no lo habeis jugado, ya estais tardando.

es un gta pero futurista y con un argumento que es un puto descojones. una bestialidad de juego.
 
Última edición:
Es un GTA en el que puedes ir con un dildo de goma morada de metro y medio cargándote a la peña como Mel Gibson con la claymore en Braveheart.

Si eso no es razón suficiente para que se lo baje todo el mundo no sé en que foro estoy.
 
Es un GTA en el que puedes ir con un dildo de goma morada de metro y medio cargándote a la peña como Mel Gibson con la claymore en Braveheart.

Si eso no es razón suficiente para que se lo baje todo el mundo no sé en que foro estoy.
Se puede jugar multi? Podemos hacer pelea de foreros con dildos de goma?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues a mi es una saga que nunca me ha gustado, el 2 tenía su aquel si me apuraís pero ya está.
 
El SR3 lo tengo pendiente desde que lo regalaron hace varios años con el GOLD en la X360. No sé si será de esos juegos que los mejoran para la ONEX o habrá que pillarse la versión específica del título para XONE.

Creo que jugué el prólogo si es ése que eres una especie de SEAL que salva al mundo de un misilazo nuclear y acaba de presidente de los USA.
 
Otra semana mas con regalito en Epic:


Pinta de pinball. No se cómo es de bueno.
 
Buenas tardes, ante todo.
En la tienda de Microsoft están regalando para PC y cosas móviles (?) el Shining Hotel- lost in nowhere.
Prometen miedo.
 
Ubisoft regala dos juegos: Farcry 3 y Trials Fusion (de nuevo, me suena).
El Farcry 3 se consigue sin hacer nada raro, entras con el launcher o a la web y lo añades.

El Trials Fusion es desde la página japonesa, así que hay que seguir estos sencillos pasos:
1- Haces login en la tienda normal de Ubisoft.

2- Sin cerrar la pestaña (del navegador, se entiende), abres otra y vas a la página japonesa del asunto:

No sales de la tienda de Japon, ojo.
1631030515405.png


Le das al botón debajo del símbolo del yen, y a tomar pol culu.
 

De gratis en STEAM. No lo he jugado, ¿opinones?
 

De gratis en STEAM. No lo he jugado, ¿opinones?

Hombre de gratis pruébalo los días que te dejen.

Yo soy un enganchado a los juegos de Paradox Interactive y sus estudios asociados, pero este en su día vi varios gameplays y no me acabó de convencer, lo veo muy "cartoon" y poco realista (simulación). Me pasó lo mismo con el Cities Skylines que sin los mods de la comunidad y sin los últimos dlcs el juego lo tuve bastante tiempo aparcado.

Si quieres un "city builder" bueno y complejo mírate el Frostpunk es pura droja lo que engancha. Seguro que en instantgaming o eneba podrás encontrar ofertas mejores que Steam.
 
otra semana de regalos en Epic.

Nioh: The Complete Edition | Descárgalo y cómpralo hoy - Epic Games Store

Edición con DLCs. Juego en el sendero de los Souls que tiene muy buena fama.

Sheltered

eeee... No tiene buena pinta. Pixelart gafapasta y con esta descripción: "Sheltered es un profundo y emotivo juego de gestión y supervivencia. En él asumes la responsabilidad de proteger a los miembros de tu familia que, tras un apocalipsis global, marchan de camino a un refugio desierto." Un all-in a pestiñaco artístico. Pero bueno; it is free...
 
Última edición:
Otra semana dos juegos de regalo en Epic:



Ni idea de cómo son. Mirad los vídeos.

Y en Steam:


Este es conocido. En plan Diablo.
 
Otra semana dos juegos de regalo en Epic:



Ni idea de cómo son. Mirad los vídeos.

Y en Steam:


Este es conocido. En plan Diablo.

El Titan Quest es un juegazo, recomendable.

Y con historia del guionista de Braveheart.
 
Otro gratis en Steam. Clasicazo de estrategia por turnos en plan XCOM.

 
Benditos seáis.
En Steam regalan Banana Hell. Saltos en 2D con personaje graciosillo.
 
Hoy viene esto fuertecillo.
En la Microsoft Store regalan Dawn of the Undead, tiros y zombies.

En Epic regalan 2064- Read only memories

En Steam regalan Syberia 1 y Syberia 2:

Si hay que elegir entre esto y que me den una paliza, prefiero esto.
 
Hoy viene esto fuertecillo.
En la Microsoft Store regalan Dawn of the Undead, tiros y zombies.

En Epic regalan 2064- Read only memories

En Steam regalan Syberia 1 y Syberia 2:

Si hay que elegir entre esto y que me den una paliza, prefiero esto.
Menuda bosta de juego el de zombies, he durado 5 minutos de reloj probándolo. ¿Y pedían 35 pavos por eso? Que cojones tienen.

El 'Read only memories' no me llama mucho.

Y los dos de 'Syberia' ya me los volví a pasar hace un par de años. Un point and click de la vieja escuela muy disfrutable.

De todas formas, buena aportación.
 
Ante el vicio de perdir, la virtud de no dar.

¿Qué tal están los Syberia? ¿Merece la pena hacerme una cuenta en Steam para quedarme con ellos?

Lo sorprendente es que no tengas una cuenta de Steam.

Si, si te gustan los juegos tipo aventura gráfica debes darle una oportunidad y más si es gratis o cuesta calderillas (versión digital o piratona) como se puede encontrar en multiples plataformas de juego sino te es práctico darte de alta en Steam. La relación precio-entretenimiento es facilmente amortizable. :lol:
 
Regalo semanal de los de Epic:

Europa Universalis IV Entre los estrategas se le tiene por lo mejorcito que hay. Sin excusa para darle una oportunidad si os va el género.

La semana que viene el simulador de cacharreo de ordenadores. Que habiendo trabajado de eso no pienso tocar ni con un palo largo.
 
Arriba Pie