Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sigue esto de la PS Store. Hoy presentamosss lo que parece un clon de combate del Wipeout: Thumper
 

En GOG regalan XIII, el original no el remake mierda ese que salió hace un tiempo y es tirar el dinero.

Aprovecharé para descargarlo y pasármelo porque en su día no pude ya que tenía una versión crackeada y el juego tenía trampa para estos casos: te dejaba jugar como si todo fuera OK hasta que llegabas a una parte relativamente avanzada del juego en la cual no podías abrir una puerta, o algo por el estilo, que te impedía pasarte esa pantalla.
 

En GOG regalan XIII, el original no el remake mierda ese que salió hace un tiempo y es tirar el dinero.

Aprovecharé para descargarlo y pasármelo porque en su día no pude ya que tenía una versión crackeada y el juego tenía trampa para estos casos: te dejaba jugar como si todo fuera OK hasta que llegabas a una parte relativamente avanzada del juego en la cual no podías abrir una puerta, o algo por el estilo, que te impedía pasarte esa pantalla.

El original tampoco era gran cosa la verdad, pero si es gratis....
 
El original tampoco era gran cosa la verdad, pero si es gratis....

Quizás los recuerdos atrofiados de la adolescencia me hacen creer que era un juego más cojonudo de lo que realmente es, pero el recuerdo que tengo de él es bastante bueno.
 
El de Epic de esta semana es...


Aventura gráfica point and click, pixel art y rollo cyberpunk. Me acabo de enterar que existe al verlo en Epic.
 
En Steam están regalando el Steel Rats.

Lo veo y subo:

En el mismo Steam regalan también un DLC con skins.

Y en GOG se han puesto a imitarlos, y regalan también juego + DLC.
 
Última edición:
En la PS Store regalan el Epidodio 1 de Batman- the telltale series.
 
¿Este no lo regalaron hace poco en un mes loco que regalaban 1 juego al día? Me resulta raro que lo regalen otra vez.

Por lo que he leído sí, lo regalaron hace poquito.

Yo entre que no tengo PC que tire con él y que en este tipo de juegos no aguanto más de 5 minutos sin tener que pausarlo para hacerme una gayola y quitarme el estrés de encima como que paso de hacerme con él.
 
A quién le gusten las aventuras gráficas ahora están regalando Deponia y Los Pilares de la Tierra junto con un plataformas de un zorro. Deponia tiene buena fama.

Y también regalan The First Tree:


Que parece un gran juego para echar una partida después de fumarte un canuto bien cargado ya que parece ser que va de una zorra (animal) que busca a su familia perdida.
 
Esta noche (hora española, por ahí a las 5 am) empiezan a regalar en la PSN el Horizon Zero Dawn para PS4 y PS5
Yuju
 
En Epic. Además del Alien: Isolation están regalando Hando of Fate 2 que por lo que leo es un juego de rol con cartas pero los combates son en plan hack and slash tipo God of War.
 
Este nuevo Call of Duty, Cold War, está gratuito para probarlo durante días pero no consigo bajarlo. ¿Alguien lo ha hecho ya?
 
Este nuevo Call of Duty, Cold War, está gratuito para probarlo durante días pero no consigo bajarlo. ¿Alguien lo ha hecho ya?

Un hamijo mio en su Series S no le vá y en la Series X tampoco, para PC supongo que no habra problemas....pero que te pasa?
 
Esto te ayuda?

PC: los usuarios de esta plataforma verán la opción de "Jugar gratis" en Battle.net cuando se cargue la pestaña de Call of Duty: Black Ops Cold War. Una vez pulsado ahí, la descarga comenzará

Gracias, pero leí esa parte y lo único de "jugar gratis" está en la pestañita de acceso al Warzone. Que seguramente sea una tontada pero bueno.
 
En la Microsoft Store coreana están regalando el Sensible World of Soccer - SWOS para XBox
 
En la Microsoft Store japonesa regalan el De Blob 2 para XBox
 
Más juegos gratis para XBox, aunque cada uno en tiendas de un país diferente...
Stacking- Japón

Costume Quest- Japón
 
Arriba Pie