Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atenção: juego gratis en Steam (ya hacía tiempo...).
Scrap Garden, puzzle con roboces. Los que lo venden dicen que es muy bueno.
 
Cómo se nota que nadie da duros a cuatro perras...
En Steam están regalando el Sonic 2.
 
Buenas. Cosillas en la Microsoft Store:
Tinieblas Jr, juego mexicano de lucha y scroll lateral para PC.

Para Xbox:
Harms Way - cosa de tiros y carreras

Aegis Wing- cosa de naves... creo que ya debe haberse regalado hace tiempo, porque veo que yo ya lo tenía.

Crackdown 1 y 2 (ya regalados anteriormente)

Too human

Doritos Crash Course:
 
Última edición:
Buenas. Cosillas en la Microsoft Store:
Tinieblas Jr, juego mexicano de lucha y scroll lateral para PC.

Para Xbox:
Harms Way - cosa de tiros y carreras

Aegis Wing- cosa de naves... creo que ya debe haberse regalado hace tiempo, porque veo que yo ya lo tenía.

El Harms Way estaba patrocinado por Doritos, lo regalaban en la Store de Xbox ya hace tiempo. El Tinieblas ese me ha llamado la atención.
 
Europa Universalis II de reagalo en gog.com. Lo mismo de siempre: Tener cuenta y darle al botón del banner de la página principal.
 
Buinas.
En Humble Store están regalando Kingdom:Classic para Steam.

Edito: las veo, y subo.
En la Microsoft Store estadounidense están regalando Ninja Warrior para Xbox one y PC
Si lo queréis, quedarsen en la página de Estados Unidos, o si no os lo querrán cobrar.
 
Última edición:
El Harms Way estaba patrocinado por Doritos, lo regalaban en la Store de Xbox ya hace tiempo. El Tinieblas ese me ha llamado la atención.
Me quiero bajar el europa universalis gratis de gog que ha puesto @Padre Palomeque y ya tengo la página abierta, pero no sé donde se descarga y tiene que ser en el disco duro D o E, porque el C lo tengo lleno y no sé unir una partición, y si va a la carpeta de descargas va a C, y C está lleno, así que tiene que ser en D o en E todo. Y que el portatil no se rompa, que tengo un montón de cosas.

Conseguido
 
Última edición:
En la Epic Store regalan esta semana Textsorcist.

Prespectiva a lo Zelda, llevas a un cura exorcista de forma que tiene que evitar lluvias de balas como un matamarcianos mientras tecleas palabras. Parece una gilipollez. Lo es. Pero entretiene el jodido.

El tembleque de la pantalla se puede quitar en las opciones.

 
En GOG se han puesto a regalar Butcher, que tiene pinta de divertidísimo pero con los putos pixels de dios.
 
En GOG se han puesto a regalar Butcher, que tiene pinta de divertidísimo pero con los putos pixels de dios.

Pixels manda y no tu banda
 
Esta semana toca regalar Elite Dangerous en la Epic Store:


20 gigazas se bajan. Ya se sabe. Eres un tipo con una nave espacial y a recorrer espacio sideral buscándote la vida. A ver si tengo tiempo y le echo un rato.

Edito: Hay gente quejándose por los foros de que el juego falla por que pide una actualización al ejecutarse y no parace que se pueda bajar esa actualización. Avisado queda el que ande preocupado por tener 20 gigas ocupando disco duro.

Edito otra vez: Parece que el problema es de las cuentas de usuario y han dicho que lo están solucionando. A ver en que queda la cosa.

Edito para decir que ya tira el juego.

También regalan otra cosa que, buena pinta, no tiene precisamente. Pero lo mismo le llama la atención a alguien.

 
Última edición:
Esta semana toca regalar el Cave Story+ en Epic. JUEGAZO. Yo lo jugué en su día la primera versión y es muy buen juego. Este es un remake con mejores gráficos.

Y la semana que viene... Pillars of Eternity y Tyranny. Los dos con sus DLCs. Que son, creo, a lo Baldurgs Gate y muy buenos por lo que sé. Además duran bastante.


 
Atención tunantes: el battlefield 3 gratis para los que tengan amazon prime.
 
En Humble Bundle regalan Seven- Enhanced edition para cuentas de GOG. Hay que adicionar una cuenta de GOG a la de Humble Bundle, igual que se hace con Origin o Steam.
Aún así, yo estoy intentando ahora mismo "redimirlo", y no me deja... aunque, de hecho, en Humble dice que ya podría. O sea, que hay lío...
 
Última edición:
Wololo.
Los de Ubisoft regalan en Uplay cosillas diarias, por lo visto.
Hoy presentamos: Starlink- battle for atlas. De naves y tal.
Pues hale.
 
En Steam regalan (o vuelven a dar) juegos de Sega:
 
Epic Game se marcan un epic, je je:

  1. 17 de diciembre | Dying Light
  2. 18 de diciembre | Resident Evil 7
  3. 19 de diciembre | The Witcher 3
  4. 20 de diciembre | Mass Effect Andromeda
  5. 21 de diciembre | Assassin's Creed Origins
  6. 22 de diciembre | Metal Gear Solid V
  7. 23 de diciembre | The Evil Whithin 2
  8. 24 de diciembre | Far Cry 5
  9. 25 de diciembre | Fallout 4
  10. 26 de diciembre | Borderlands 3
  11. 27 de diciembre | Monster Hunter: World
  12. 28 de diciembre | Dragon Age: Inquisition
  13. 29 de diciembre | Horizon Zero Dawn
  14. 30 de diciembre | Ghost Recon Breakpoint
  15. 31 de diciembre | Hitman 2
 
Arriba Pie