Atentos, tunantes. JUEGOS GRATIS O CASI (no taringas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me los he bajado, porque no he jugado a ningún juego de 'Uncharted'. Eso que lo vas dejando para otra ocasión pero nunca te lo pillas, así que de collons.

Son buenísimos. Divertidísimos y con una factura técnica absolutamente impresionante, de lo mejor de la industria. Si los juegas todos en orden te vas a dar cuenta de ello sobre todo a partir del segundo.
 
A ver. Aunque es un poco mear fuera del tiesto, porque estamos normalmente hablando de juegos de ordenador, creo que esto de hoy merece la pena: en Google Play regalan, por un par de días, el Hitman Go. Todo el Hitman, pero Go.
 
Última edición:
Una cosilla más para hoy, en la línea de lo anterior.
Aquellos que tengáis una Xbox 360, lo cual no es mi caso, podéis agenciaros de gratis por un par de días el Crackdown y el Crackdown 2 para esta consola.


Se puede registrar en vuestra cuenta, aunque no tengáis físicamente consola. Ojo, que pide tener definido un método de pago (tarjeta de crédito).
 
Última edición:
A ver, que hoy parece que el día viene fuedtecito.
Están regalando en la tira de plataformas (PS4, XBox y Steam) el Pacman Championship Edition 2.

Pues bien, no?
 
Desde el 27 de abril al 1 de mayo estará gratis en Steam el Shogun 2 Total War. Id dando las gracias uno por uno al capitalismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito: me refiero a la posibilidad de tenerlo definitivamente y sin pagar un euro siempre y cuando se adquiera en ese lapso de tiempo.
 
Última edición:
En Steam esta el Alien Isolation a 1.85, a 11-12 con los DLCs. Yo no he probado el juego por que los de CA ya me tocaron mucho los cojones con los Total Wars y no les vuelvo a comprar nada en la vida. Pero se lee mucho bueno de ese juego. Es de sustitos y esconderte para que el bicho no te pille. Una copia del Amnesia pero con el Xenomorpho. Supongo que le interesará a alguien.
 
Última edición:
El 3 es normalito, de juegaso le falta mucho por llegar.
Un sandbox donde puedes hacer el gamberro de forma original y echarte unos loles y con una ambientación diferente a lo habitual, qué más quieres? QUÉ MÁS COJONES QUIERES? DILO AHORA!
 
Revival de cosa gratis en Uplay: Rayman Legends y Assasins Creed 2, por si a alguien se le habºian escapado hace unas semanas, cuando los regalaban por primera vez.
 
Una cosilla que igual a alguien, como me pasó a mi, le parece interesante.
Allá por el 2000 salió un juego que inicialmente era un mod del Half Life: Gunman Chronicles.
Yo lo juegué en su día, y me gustó.
Hoy me he acordado de aquellos buenos tiempos, y veo que, si se tiene el HL en Steam, que suele estar tirao de precio, se puede instalar gratuitamente como mod el tal Gunman Chronicles:

Que merece la pena, hoyguen.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hey.
Hoy, en conmemoración del 17 aniversario del Eve Online, regalan el starter pack, que normalmente vale 5€.
Otro sacacuartos.
 
Última edición:
"Ejercicio de las flores".
Primero: En Steam están "regalando" el Destiny 2... Yo ya ando un poco perdido con esto, porque creo que hace tiempo nos lo regalaron en Battlenet, luego se pasó a Steam y allí era gratis...
Pero, vamos, que está gratis total. Pa mis ninios.

Segundo, aunque con pinzas:
El estudio polaco (uy...) "11 bit Studios", regala cinco juegos de su catálogo (uy uy uyyy) del tipo "torres de defensa", la serie "Anomaly" (uyuyuyyyyyyy), cuando te suscribes a su newsletter (UYUYUUUUYYYUYYYYY).
Para que no se diga, la primera bala me la llevo yo: he metido una de mis cuentas a ver que pasa, y si no me meten el linux por el wifi ya vengo yo y aviso si eso.


A ver, tema pinzas: SÍ, lo de los 11 bit studios funciona. Tardan un ratillo en mandar el email de confirmación, pero lo hacen. Después te mandan otro email de thank yous, y viene con un código de Steam que se puede canjear diligentemente. Bien, son serios estos polacos. A ver de que me atollan ahora el email de risa...
 
Última edición:
Hola holita.
Los salaos de FX Store siguen cumpliendo su palabra de juego gratis por semana de confinamiento, y esta semana regalan el Real Warfare Anthology.
 
Yo ni sabía que existía, pero para el bote.
Ya que he entrado: veo que hoy estamos despendolados. En Humble Bundle regalan en Ashes of singularity, pintaza impresionante (de este sí que me acuerdo).
Pues hale, a darle.
 
Un juego gratis en Steam: Showdown bandit. Títere en una atmósfera oscura, sonidos tétricos, mal rollo y tres normas: representa tu papel, guarda tus hilos, y no mires arriba.
Buena pinta.
 
Última edición:
Estoy haciendo mi ronda por Steram, y veo que regalan (o algo) un juego de golf: WGT topgolf, aún en fase beta.
Por un lado no es mi rollo, pero por otro me acuerdo de cuando tenía 15 años y salió uno para Spectrum, que pillamos un vicio con él de la hostia.
Bueno, aquí lo dejo:

Creo que a esto se puede jugar también desde el navegador, android y todo eso.

Otra cosa: hay que registrarse para poder jugar en la página de WGT, porque si no no deja hacer login y blablabla. Esto de la WGT parece legítimo, Rick, aunqie vete a saber si un día de estos no me despertaré con solo un riñón.
 
Hoy presentamos: Geneshift - Battle Royale Turbo, gratis en Steam (no es la primera vez que lo dan)

Pues ya sabéis, a agravar el Diógenes.
 
No es mi territorio, pero se dice, se habla, se comenta, que a partir de mañana pueden regalar el GTA V en Epic.
Debe de ser algo bueno, no se. Por el momento, es sólo un rumor.
 
Arriba Pie