CHKDSK

"pioneer" escribió:
la realidad no existe como tal
Que no, que no! Que la realidad no existe, es irreal!
Voy a dormir, que es tarde ya.!
PAZ!

:) Agradezco a las personas que leyeron mi tocho y expresaron su opinión. Los que soltaron un simple insulto también se los agradezco, es posible que mi hilo no estuviera a la altura de sus expectativas :( trataré de mejorar probables hilos futuros.

• Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Últimamente ando bien pinche chupi.

Saludos :P

Ing_Eduardo rebuznó:
:) Agradezco a las personas que leyeron mi tocho y expresaron su opinión. Los que soltaron un simple insulto también se los agradezco, es posible que mi hilo no estuviera a la altura de sus expectativas :( trataré de mejorar probables hilos futuros.

Tio, es mucho más fácil si imaginas que en realidad este fué el mejor hilo de la historia y todas las respuestas fueron gloria hecha mensaje.

Yo ahora, por ejemplo, voy a imaginar que al publicar este mensaje todos os habéis asombrado por lo increible de mis palabras y no que, como ha sucedido en realidad, habéis pensado que estaría bien que antes de darle a enviar hubiera estallado mi ordenador clavándoseme fragmentos de torre en la cabeza y provocándome la muerte.

BellMalena rebuznó:
Mis experiencias son muy reales, no las invento.
Hoy me han regalado una fusta de cuero..

Banalizar el D/s hace llorar al espíritu del Marques de Sade... :? Cita de uno de sus primero libros..Justine.

"Las dos campesinas, completamente desnudas, son azotadas con todas las fuerzas. Mientras actúa sobre una, la otra se lo devuelve, y, en el intervalo, abruma con las más sucias caricias, las más desenfrenadas, las más asquerosas, el mismo altar que Rosalie, subida a un sillón, le presenta un poco inclinada. Le llega finalmente el turno a esa desdichada: Rodin la ata al poste como a sus escolares, y mientras que una tras otra, y a veces las dos juntas, sus doncellas le desgarran a él, él azota a su hija y la golpea desde la mitad de los riñones hasta el final de los muslos, extasiándose de placer."

Eso es azotar, amos de palo.

BreikaN rebuznó:
delete_system32.jpg

Mecago en la vida negra, ¿cómo se puede vivir con ese espanto de StyleXP o WindowBlinds o lo que rayos y centellas sea semejante horror de customización?

Fíjense en esos iconos, esos bordes recortados, la barra de herramientas, los botones, fíjense qué sublime chapuza, qué desagradable a la retina, qué combinación de colores, qué colores... qué mal todo, que desolación, infamia hispánica, ésto sólo puede estar en un Windows que ponga Inicio y no Start, esto es la puta mierda en persona, vivir con eso delante es ser la inmundicia del buen gusto, la nadería de la imagen; haberse tomado el tiempo en instalar esta bazofia y estar contento viéndola todos los días solo puede ser natural en el mayor nimio sobre la faz de la tierra.

El puente no estuvo mal.

Hyperman rebuznó:
BreikaN rebuznó:

Mecago en la vida negra, ¿cómo se puede vivir con ese espanto de StyleXP o WindowBlinds o lo que rayos y centellas sea semejante horror de customización?

Fíjense en esos iconos, esos bordes recortados, la barra de herramientas, los botones, fíjense qué sublime chapuza, qué desagradable a la retina, qué combinación de colores, qué colores... qué mal todo, que desolación, infamia hispánica, ésto sólo puede estar en un Windows que ponga Inicio y no Start, esto es la puta mierda en persona, vivir con eso delante es ser la inmundicia del buen gusto, la nadería de la imagen; haberse tomado el tiempo en instalar esta bazofia y estar contento viéndola todos los días solo puede ser natural en el mayor nimio sobre la faz de la tierra.

El puente no estuvo mal.

Acabo de instalar Windows Vista y no hay comparacion posible jijijiji (risa nerviosa).

Lo que saco yo de todo esto, esque en realidad no mentimos para exagerar o que otros vean lo increibles que somos,mentimos y nos inventamos la vida no por ellos si no por nosotros.
Caso a: algo que ha sucedido de verdad,lo cuentas con todo detalle hasta que ves que el otro pone cara de me lo creo,y si en la historia pones a alguien conocido que lo puede corroborar entonces ya estas realizado.
caso b: algo que no ha ocurrido que puede ser no muy interesante,tambien lo cuentas y esperas ver la cara de afirmacion del otro,incluso te inventas algun nombre para darle credibilidad:
-si hombre estaba Victor
-el que tarbaja en X sitio??
-no no,uno que conozco del curro,creo q no lo conoces

Diferencia entra las dos historias para el que se lo cuentas??ninguna,él ve exactamente lo mismo. En cambio para ti te sientes realizado sabiendo que ellos creen que has hecho algo ,a lo que le das mas importancia tu que los otros.

Y como dicen,todo esta en segun el grado de autoestima que te tengas.

Muy buena metáfora.....pero ti vi a dici un secretillo.....metir para poder sobrevivir no es mentir....si mucha gente supiese que eres virgo a los 25 te tirarian piedras, te escupirian y saldrias en el periódico......asi q por mentir en eso no te tienes q culpar....otra cosa es q montes tu novia inmaginaria y te enamores de ella....entonces...vete de putas my friend, pq puedes acabar en la casa azul como sigas con esas pajas mentales.

Muy bien, muchas gracias por su opinión. Recoga su bocadillo a la salida. Ya le llamaremos.

Capitán Jack rebuznó:
Muy bien, muchas gracias por su opinión. Recoga su bocadillo a la salida. Ya le llamaremos.

Si lo del bocata es verdad cuenta con mi voto para cuando te presentes a moderata, julandron.

Capitán Jack rebuznó:
....voy a imaginar que al publicar este mensaje todos os habéis asombrado por lo increible de mis palabras y no que, como ha sucedido en realidad, habéis pensado que estaría bien que antes de darle a enviar hubiera estallado mi ordenador clavándoseme fragmentos de torre en la cabeza y provocándome la muerte.

Maldita realidad, ¿verdad?

Aci Dulante rebuznó:
A veces me creo mis propias mentiras, especialmente cuando en una de esas tardes aburridas opto por pelearme con la gente que me rodea y para defender mis ideas invento toda clase de ellas.

En cualquier caso no he llegado a creerme ninguna mentira gorda como esa que propones sobre tus falsas experiencias con chicas, siempre han sido chorradas que de tanto repetirlas, con el tiempo se han adosado a mis recuerdos.

Saludos Eduardito (CU at PF)
Por lo general mentir no trae problemas, yo llego a crear pequeñas mentiras como diez veces o más al día, tratando de mover la situación a mi favor, sin embargo tener la honestidad de reconocer que dada una situación es solo por acción y efecto de uno mismo como persona es un paso muy grande que me ha ayudado a la aceptación de quienes me rodean, aunque a veces resulte enfermizo.

Benito rebuznó:
hombre, algo de cierto hay, cada vez que alguien(español) cuenta una vivencia, le añade "algo de su cosecha". En teoria, asi fue como de unas vacaciones a benidorm en autobus, nacio por boca a boca el guion de speed, o por que "jose luis" le enseño una salamandra a su hermana marisa, boca a boca se escribio "Godzilla"
Jejeje, ensalsar relatos los hace más atractivo.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, yo también me creo mis propias mentiras. Sobre todo cuando cerrando alguna transacción comercial argumento mentiras con los ojos abiertos como platos ante el director de marketing de cualquier marca o el jefe de compras de cualquier central de medios.---- ¿Qué? ¿Que no os hemos emitido la campaña? ¿EH? ¿Que no lo vas a pagar? ¿EH? Y una mierda como la ---- Digo yo mientras me sorprendo a mi mismo pensando que hijo de puta, qué me está contando... pero resulta que es cierto, que no se la hemos emitido, y yo mismo me creo que sí.......

A veces con mi novia me pasa igual. :lol:
Uno nunca se salva de las mentiras de otras personas, ¿nos salvamos de nuestras mismas "invenciones"?.

po_jonh rebuznó:
¿de veras se diferencia la vida interior inventada de la vida interior no inventada si te la crees?

digo vida interior porque "vida" a secas solo se de un tío que tenga mas que benito, y no lo puedo poner aquí dada la superpoblación de agentes de delitos informáticos que pululan en estas latitudes de la red.

al respecto del hilo, uno de mis compañeros de la academia (bueno, una promoción menos) es el caso mas raro de tío que se cree sus propias paranoias.

el tío dice que es amigo y ha desayunado en muchas ocasiones con julio iglesias, que su hermana es intima de robbie williams, que su padre tiene un avión privado (de los cañeros de supermillonarios), que su padre es general del ejercito, que su padre es constructor de los gordos y tiene a su cargo la obra del nuevo puerto de castellon, que es marques (o vizconde o algo asi), que tiene un chalet en baqueira y infinitas movidas mas que motivan owneos continuos a una velocidad difícil de seguir, pero lo jodido es que el tío se lo cree, que se apuesta lo que sea y pone la mano en el fuego diciendo que es verdad lo que dice, al final no sabes si decirle que si como a los tontos o humillarle increíblemente (de normal le decimos que si para que nos deleite con mas historias)

igual un día de estos me animo y pongo la historia completa del "viaje" a baqueira para esquiar porque tenia chalet alli.
Al igual que usted conozco gente de ese tipo, que le encanta usar la mentira como palanca para mover su granito de credibilidad, a leguas se distingue un mentiroso por que tienden a inflar su globo de mentiras.

mundele rebuznó:
Sin precisar demasiado, puedo afirmar que durante un período de unos cinco años en plena adolescencia mi vida era un 90% fantasía y un 10% realidad, porcentaje éste que usaba mitad para ir malaprobando los estudios y mitad para mantener las constantes vitales.

La herramienta chkdsk me resultó útil en extremo llegado el momento de satisfacer el otro instinto básico: el de conservación de la especie.

Más tarde y debido a haber nacido demasiado pronto, se me aplicaron herramientas más agresivas pero a su vez mucho más eficaces para con mi unidad C:\ . Ahora es al revés, mi capacidad o necesidad de fingir situaciones se ha visto relegada al mero entretenimiento, siempre en pos de conseguir un objetivo real específico; por supuesto, siempre enfocado a hacer el mal a terceros.
En mi caso a veces siento que las cosas las he "vividos" cuando realmente son sueños o desvaríos, aquellos sueños que sin rayar en lo fantasioso son experiencias que llegan a ser plenas, cosas soñadas despiertas evocan un aroma que nunca se olió, un tacto que nunca sobrecogió, un falso roce sin haber sido tan siquiera accidental y una voz que tal vez no haya escuchado, pero que todo aquello está presente en mí, como si ya lo hubiese vivido.

Corqui rebuznó:
Tengo que reconocer que alguna vez me he inventado o he exagerado algunas aventuras para parecer más interesante, pero con el tiempo te das cuenta que esas mentiras no se las cree nadie, tus amigos y tu familia se callan porque te tienen aprecio. Creo que les debe preocupar más el hecho de te inventes historias que el que seas virgen a los 25.
Deberías aceptarte tal y como eres y estar orgulloso, si tu te sientes bien contigo mismo los demás también lo estarán.
Por otra parte es normal aguantar a veces las mofas, befas y chanzas de los compañeros de estudios o de trabajo pero hay que tomárselo con humor, mejor que te lo digan a la cara que vayan por la espalda comentando lo rarito que eres.
Resumiendo creo que formatear no es la solución deberías reinstalar el S.O.
Hasta hace poco en una salida de trabajo no me quise ir de "putas" a follar a pesar de que los compañeros de trabajo me iban a pagar la "puta", no quise, ahora me tachan de maricón, cosa que no me afecta.

Manolito rebuznó:
Suelo ser bastante objetivo conmigo mismo y no recreo experiencias desvirtuándolas en mi cerebro, lo que sí suelo hacer es tirar a la papelera de reciclaje mis más funestos recuerdos y vivencias. De cuando en cuando, claro, miro qué he dejado allí sonrojándome sin querer.

El día que los foreros se lean los hilos antes de contestar descubrirán un mundo hasta entonces oculto a sus ojos.

maine rebuznó:
"Para poder superar el pasado hay que mantener siempre contacto con él en el presente.
No así el futuro, ya que éste siempre puede ser alterado por trollanos y virus.

Los malos recuerdos siempre se acomodan en nuestra memoria y no dejan que nuestro sistema operativo funcione como tal. Corrompiendo y camuflando esos recuerdos que hemos vivido de una forma desagradable dejamos más libres los recuerdos agradables para el disfrute de nuestro presente.

Si la ficción llega a superar la realidad su sistema operativo estará necesitado de sesiones electroconvulsivas".

elektroshock-electroshock-therapie-ect.jpg

Mastropiero rebuznó:
Esto... eso de inventarse realidades alternativas que vayan suplantando poco poco a la realidad real; ¿No tiene algo que ver con la esquizofrenia?

Me gusta el hilo. Un saludo
estados mentales "alternativos", las múltiples metáforas y abstracciones y las descriptivas insinuaciones de desordenes nerviosos plasmados en este thread, lo leí en otro foro donde puse lo mismo, el esquizoide es una forma leve de esquizofrenia, solo que a diferencia del esquizofrénico el esquizoide se aisla y no llega a tener comportamientos compulsivos como suele pasar comúnmente con el esquizofrénico.

ElCipoteDeMarcote rebuznó:
Creo que todos tenemos una triple dimensión entre lo que decimos que somos, lo que creemos que somos y la realidad. A tu exposición añadiría el hecho del concepto que tenemos o no de nosotros y lo que difiere con la realidad. En ocasiones, pensamos que vivimos en otra dimensión distinta de la que en realidad nos movemos y, junto a la fantasía que queramos dar de nuestra imagen, forma un todo insostenible que a veces distorsiona la realidad hasta niveles trágicos.

En muchas ocasiones la gente se crea una imagen a partir de mentiras, pero eso para mí, tiene la explicación racional (y sin ser un argumento perrofláutico-antiglobalizaguarro-homoinmunodeficiente) en que el entorno del hombre actual le hace animal competitivo y su afán por no quedarse rezagado, en unos casos, o por superarse, en otros, le lleva a ser una mentira de sí mismo.

El caso extremo: aquí un buen ejemplo que seguro todos conocemos:

https://www.youtube.com/watch?v=hzflL5EgRbk
Sin nada más que agregar, me gustó.

likin79 rebuznó:
pioneer rebuznó:
Todos nuestros recuerdos estan almacenados bajo un sello personal, no es nada extraño, puesto que la realidad no existe como tal, sólo lo que nuestros sentidos perciben.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Si así lo decidiera el moderador/administrador en turno, que se sienta en completa libertad de chapar el hilo, solo que me sentía en deuda por aquellos que pensaron su respuesta y han hecho una magnífica aportación al hilo, al cual no tengo más que agregar, gracias, de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un Abrazo :)

el manflower de turno rebuznó:
me sentía en deuda por aquellos que pensaron su respuesta y han hecho una magnífica aportación al hilo, al cual no tengo más que agregar, gracias, de verdad.
Un Abrazo
:)

si que es un buen final si, me he tenido que reir y todo de tanto mariconismo

Suso_VK... extraído de otro hilo rebuznó:
hay una pequeña linea en este hilo sobre la realidad y la ficcion pero aun es visible.
A ésto me refería, al problema de no saber diferenciar entro lo real a lo ficticio, cuando la línea se borra, cuando los sentidos nos engañan, aún cuando estando despierto extraño algo, un momento, una persona, un sentimiento jamás vivido.

Gracias, un saludo, voy por otra cerveza.

Atrás
Arriba Pie