Chloe venezolana 641562931

Gaear Grimsrud

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Mar 2024
Reacciones
257
CHICA
Nombre "artístico"
: Chloe
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 21 dice, puede ser
Fotos falsas o retocadas?: Son reales creo pero muy de estudio, probablemente con filtros y mucho más maquillada que como te recibe, yo hasta dudé un poco que fuera realmente la de las fotos
Descripción de Cara: No está mal, cara de viciosilla
Descripción de Cuerpo: De teen, lo mejor. Pechos operados.
Descripción de Carácter: Estuvo amable sin excesos
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 641562931
Web/Anuncio: JOVENCITA MUY MAJA Y SIMPÁTICA - LOQUOSEX.COM
Dirección: Camino de Ronda a la altura del cruce con Mendez Núñez, cerca de la gasolinera

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefactor de aire caliente, yo acabé chorreando de sudor
Discreción del lugar: Es un callejón relativamente escondido, hay cerca algunos negocios
Valoración de las instalaciones: Piso típico del Camino de Ronda, en mi opinión cutrecillo, no me ofreció ir al baño a lavarme

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Reciente
Tarifa contratada: 70€ media hora
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Sólo picos, y si puede los evita
Mamada(con/sin protección): Con protección, hizo amago de usar las toallitas del mercadona para lavarme y hacerlo natural, pero como no me ofreció ir al baño no puse reparo en que fuese con, lo prefiero en esas circunstancias
Cunnilingus: No, no digo que la higiene fuese mala pero tampoco me fié. Si no me ofreció lavarme a mí...
Griego: No hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): Le pondré un 8 porque honestamente está muy buena, pero por los detalles que os he explicado (falta de implicación, entorno con higiene mejorable, etc) quizá debería quedarse en el 7
¿Repetirías?: No lo haré

Relato del encuentro: No me extenderé, lo bueno de la chica que es una mulatilla guapa con un cuerpo de teen más que apetecible. Lo peor que no es implicada ni se prepara las citas, no las cuida como debería hacerlo una profesional. Además no podías ni rozarle los pechos, supuestamente los tiene recién operados. Yo me centré en bombear en varias posturas, a cuatro aguanta que le den a base de bien sin quejas. Eso es un plus. No fue tirar el dinero, la chavala está bastante bien, pero tampoco fue la mejor de las experiencias que he vivido.

Archivos adjuntos

• C3.webp
    C3.webp
    160,6 KB · Visitas: 21
  • C6.webp
    C6.webp
    92,4 KB · Visitas: 22
  • C4.webp
    C4.webp
    71,3 KB · Visitas: 23
  • C2.webp
    C2.webp