CHOCHITO CON PELO 682004006

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
Esta semana estuve con una chica rusa.
WEB:PASION.COM - Chochito con pelo como caramelo...
Tiene x lo menos 2 anuncios, este las fotos se ajustan mas a la realidad.
Chica rusa, se hace llama TIFFANI, de unos 40 años muy parecida a las fotos de este anuncio.
Recibe en una calle peatonal al lado de la parroquia Santa Teresita, c/ Antonio Bergos i Masso.
calle muy discreta.
Recibe sola, en un piso muy correcto.
Es muy simpatica, habla muy bien el Castellano.
Quedamos, me cuesta encontrar la calle, pero al final gracias a google maps EUREKA!!!
Me abre la puerta, lleva un picardias azul, y unos taconazos, nos dirigimos a la sala de estar, y observo que es muy blanquita de piel, rubiaza con un peinado como en las fotos, pero un poco de "piel de naranja" en las piernas, muy simpatica como he dicho antes, me ofrece bebida mientras charlamos un poco para romper el hielo y al rato me ofrece ducharme, le digo que vengo recien duchado y me ofrece ir al lavabo para realizar una rapidita lavada.
Ella esta recien salida de la ducha, huele muy bien. Ella misma me lava el soldadito y me dice que me lave bien las manos con abundante jabon.
Pasamos a la Habitacion, nos desnudamos y SI, tiene el Chochito peludo, (rubio tirando a rojizo),y empieza a darme besos, caricias, tipo novios y va subiendo la intensidad, comenzando a darme morreos, y comiendose toda mi boca.
Me empieza a bajar dando ligeros besos, lametones y mordiscos suaves, hasta que llega a mi polla que ya estaba mas que apunto, la chupa muy bien, le encanta por lo que veo, aprovecho para cambiar de postura y realizar un 69, aun se pone mas a tono, y empieza a comerla con mas ganas,intentado hacer GP, me come los huevecillos, y me realiza tambien beso negro.
(UFF, una delicia). Estuvimos en esa postura bastante tiempo recreandonos los dos, tiene un chocho delicioso, estrecho, y como hace tiempo que no encuentro tias sin rasurar me puso mucho, le encantaba porque la notaba muy mojada y no paraba de moverse para que le dira mas y mas, acabe comiendo el chocho y follandome al mismo tiempo con los dedos su coño y su culo. (x eso supongo la exigencia de limpiarme bien las manos).
Se le notaba que le encantaba esa postura, (gemia suave, se movia de gusto y estaba bastante mojadita).
Al rato y viendo que se me iba acabar el tiempo, me la folle tipo misionero y acabe corriendome a 4 patas.
Para mi fue una grata experiencia que no esperaba.(ya que iba buscando follarme a una tia con el chocho peludo, saliera como saliera, x el tiempo que hacia que no encontraba una de mis gustos).
Chica recomendable, implicada, simpatica, y que muy probable repita antes de que marche, porque me comento que cambia mucho de sitios, que no le gusta estar x norma mas de 20 dias en un mismo sitio.
Nose si hara griego, no le pregunte ni probe.
Si me comento que solo trabaja de dia, que no quiere malos rollos, ni ningun tipo de fiestas, ni nada fuera de lo normal.
 
Que bueno y la tengo cerquita, que tentacion, que tarifas tiene?
 
Ayer como me fallaron las TEENs que me habría gustado probar, al final me decidí a volver con TIFFANI, como la primera vez, me lo pase de rechupete, jejejje
Y como ya me conocía o me tenia tratado de no hace mucho, incluso fue mucho mejor, (mas cariñosa, mas excitada, mas implicada...)
Le hice un coni-linguis que se me corrió en la boca.
La encontré super excitada y mojadita.
 
Ahora, perdón
Lo que quería comentar es que contrate 1/2 horita y al final estuvimos contando los preliminares y limpieza final más de 1 hora.
 
Arriba Pie