Chochos, culos y pollas rasurados. ¿Eso yes o no?

Ésa es una afirmación totalmente puteril de putero, Ataulfo. De consumidor fast food.
Eliminar a la naturaleza con láser... POR DIOS
Con lo bonitos que son los pelos de las partes pudendas.

La buena onda es el término medio, que haya algo de pelo pero que no sea un jopo de película guarra ochentera o que parezca que te estés apretando al capitán cavernícola.
 
No sé qué habláis de coños si un forero sólo conoce coños en jpg o gif.
 
Última edición:
En cualquier caso, alguna ventaja evolutiva ha tenido que tener que los coños sean tan tremendamente peludos en relación con casi todo el cuerpo.

1605978500656.webp
 
Si no te corta el pelo un peluquero, eres un PCM o algo aún peor.
 
No, eso es de viejos y viejas, igual que los sobacos y chochos peludos.

Nosotros somos de duchas diarias, y mínimo dos.
Yo soy de ducha Y BIDET. No son incompatibles, abe?
La buena onda es el término medio, que haya algo de pelo pero que no sea un jopo de película guarra ochentera o que parezca que te estés apretando al capitán cavernícola.
Como el mío y el de @dakilla. Y para los desequilibrios de la flora, recomiendo las compresas de yogur natural y aceite de oliva.
 
Ahí se pueden apreciar grabados en oro de diferentes motivos bíblicos.
Las de la foto son una réplica, las originales se encuentran en un museo, al resguardo de la intemperie y de los romaníes.


Un buen chocho, un chocho fino, ha de tener depilados los labia majora y presentar un triángulo de vello en el pubis, finamente recortado a tijera y perfilado.

Afeitarse el coño al completo y con cuchilla es criminal, porque luego salen unas cerdas duras que no sabes si estás tocando un coño o una lija del cien o la cara de tu tío el del pueblo el que se afeita desde los trece años.
 
@El bedel, yo si te daba. Y además con gusto. Pero creo recordar que la foto del culo es antigua... meses de cuarentena pueden haber causado destrozos.
 
A Ufrasia ni la contemplo, aunque seguro que tiene rabo. A las otras 3 les daba encantado. Pero mi favorita sin duda alguna es @Tools of the trade.
Ya sabía yo que lo tuyo con la vecina tenía truco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
@El bedel, yo si te daba. Y además con gusto. Pero creo recordar que la foto del culo es antigua... meses de cuarentena pueden haber causado destrozos.
Durante el confinamiento no dejé de hacer ejercicio en casa, y luego, en cuanto abrieron, volví a mis clases de danza, así que destrozos, pocos. Pero vamos, que no quiero cenobitar el fracachat.
 
Última edición:
Durante el confinamiento no dejé de hacer ejercicio en casa, y luego, en cuanto abrieron, volví a mis clases de danza, así que destrozos, pocos. Pero vamos, que no quiero cenobitar el fracachat.
¿A ti te ha gustado el @Sonic88, no? Has preguntado por él halagándolo y luego le has hecho un tuneo con la piñata de @laeas diciendo "no es lo mismo".
 
Arriba Pie