Chorizos de Andalucía

Subastero

RangoClásico
Registro
16 Sep 2005
Mensajes
3.128
Reacciones
2
Hasta los cojones que mis impuestos vayan destinados a estos Chorizos.

andaluces.gif

Dicho en hoy en un telediario:

"Sólo en Cádiz hay tantos incapacitados laborales permanentes como en toda Castilla la Mancha"

a20030625125922.jpg

Con la Campanario por el medio metida. DIOS QUE FEA ES!

+ Corrupción en Marbella (y que no me digan ahora los marbellís que no sabían nada).
portada_02.gif


portada_03.jpg

portada_04.jpg


Alcaldes, ediles, secretarios, arquitectos, guardia civiles, abogados etc... implicados, todo el pueblo lo sabía y les daba lo mismo, seguían votándoles como borregos. Mejor tener una ciudad pretenciosa para deslumbrar a los del pueblo de al lado o a media españa auque luego no hubiera ni para comprar papel de water.

+ El subsidio de las peonadas + Las ayudas de la UE, el PER + Los que viven del paro tras trabajar 2 meses recogiendo aceitunas.

etc...

encima les tenemos que reir las gracias a esos desgraciados muertos de hambres de humoristas andaluces con su acento asqueroso que nos meten con calzador por la tele.

y las putas sevillanas, cosa más garrula no puede existir con sus letras siempre hablando de lo mismo (que si el jesú del gran podé, que si la blanca paloma, que si Seviya, que si semos lo mejores...)

y el subnormal de Jesús Quintero que tiene un programa de la televisión pública que todos pagamos para que se dedique a entrevistar a toreros, tonadilleras, cantaores y travestis, eso si, del sur ezpañó.

burgos_valderrama.jpg


PONEROS A TRABAJAR DE UNA PUTA VEZ!
 
Trabajar cansa Hijo de Puta,...los andaluces lo saben muy bien, y en Cádiz pueden hacer hasta tesis doctorales sobre el tema...yo no soy andaluz pero voy a ponerme a cecear de un momento a otro...ozu, quillo, arsa,ole y ole que arte...
 
Mientras el psoe siga mandando en el sur seguira todo igual.

En asturias tenemos algo parecido con fondos mineros que en teoria son para crear puestos de trabajo que deja la mineria, pues se estan gastando todo en pagar pensiones de 2000 a 3000 euros y no crean ni un puto puesto nuevo de trabajo.

Risa me va a dar cuando vaya muriendo esa gente, a ver de que coño viven los demas.
 
Un meteorito cayendo en el Mar de Alborán.

Y de paso millones de moros muertos, mmmm, sí.
 
La culpa de todo eso la tiene el mierda de zapatero que seguro que se saca sus pelas en esos chanchullos, la masa ignorante luego les seguira votando.. la solucion esta en el tiro en la nuca a todos esos parasitoides de mierda
 
K IPASA E KI PASA rebuznó:
La culpa de todo eso la tiene el mierda de zapatero que seguro que se saca sus pelas en esos chanchullos, la masa ignorante luego les seguira votando.. la solucion esta en el tiro en la nuca a todos esos parasitoides de mierda

Retrasado de mierda, eso no pasaba con Aznar también o qué.
 
Dimitri Radchenko rebuznó:
K IPASA E KI PASA rebuznó:
La culpa de todo eso la tiene el mierda de zapatero que seguro que se saca sus pelas en esos chanchullos, la masa ignorante luego les seguira votando.. la solucion esta en el tiro en la nuca a todos esos parasitoides de mierda

Retrasado de mierda, eso no pasaba con Aznar también o qué.

Tambien pasaba con el mostachudo ese, pero un comunistoide de mierda como tu no es quien para llamarme retrasado.
Comunistas, sociatas, aznaristas= la misma mierda
 
K IPASA E KI PASA rebuznó:
La culpa de todo eso la tiene el mierda de zapatero que seguro que se saca sus pelas en esos chanchullos, la masa ignorante luego les seguira votando.. la solucion esta en el tiro en la nuca a todos esos parasitoides de mierda

 
Subastero rebuznó:
Hasta los cojones que mis impuestos vayan destinados a estos Chorizos.

andaluces.gif

Dicho en hoy en un telediario:

"Sólo en Cádiz hay tantos incapacitados laborales permanentes como en toda Castilla la Mancha"

a20030625125922.jpg

Con la Campanario por el medio metida. DIOS QUE FEA ES!

+ Corrupción en Marbella (y que no me digan ahora los marbellís que no sabían nada).
portada_02.gif


portada_03.jpg

portada_04.jpg


Alcaldes, ediles, secretarios, arquitectos, guardia civiles, abogados etc... implicados, todo el pueblo lo sabía y les daba lo mismo, seguían votándoles como borregos. Mejor tener una ciudad pretenciosa para deslumbrar a los del pueblo de al lado o a media españa auque luego no hubiera ni para comprar papel de water.

+ El subsidio de las peonadas + Las ayudas de la UE, el PER + Los que viven del paro tras trabajar 2 meses recogiendo aceitunas.

etc...

encima les tenemos que reir las gracias a esos desgraciados muertos de hambres de humoristas andaluces con su acento asqueroso que nos meten con calzador por la tele.

y las putas sevillanas, cosa más garrula no puede existir con sus letras siempre hablando de lo mismo (que si el jesú del gran podé, que si la blanca paloma, que si Seviya, que si semos lo mejores...)

y el subnormal de Jesús Quintero que tiene un programa de la televisión pública que todos pagamos para que se dedique a entrevistar a toreros, tonadilleras, cantaores y travestis, eso si, del sur ezpañó.

burgos_valderrama.jpg


PONEROS A TRABAJAR DE UNA PUTA VEZ!

es usted un hijoputa
 
joé yo en otro post puse que preferia vivir en Madrid a vivir en Granada y casi me comen, y eso que dije que Granada la conocia de paso y me gustó. Se referirian a que alli hay mas chanchullos por metro cuadrado que en la casa de Al capone.....
 
Ardilleitor rebuznó:
K IPASA E KI PASA rebuznó:
La culpa de todo eso la tiene el mierda de zapatero que seguro que se saca sus pelas en esos chanchullos, la masa ignorante luego les seguira votando.. la solucion esta en el tiro en la nuca a todos esos parasitoides de mierda


cojonudo :lol: , la mejor gracia de la semana.
 
No has pensado que en España hay zonas más masificadas en población que otras so cipote,castilla la mancha apenas saca 400 mil habitantes a la provincia de Cádiz
 
Curiosamente en marbella casi todos los chorizos son de fuera de andalucia.

Chorizos los hay en todos sitios...

Saludos.
 
Si no detienen a todos los chorizos es porque el porcentaje de corruptos supera al de la población honrada... y las carceles están muy masificadas ya.
 
K IPASA E KI PASA rebuznó:
La culpa de todo eso la tiene el mierda de zapatero que seguro que se saca sus pelas en esos chanchullos, la masa ignorante luego les seguira votando.. la solucion esta en el tiro en la nuca a todos esos parasitoides de mierda


Se comenta que el Pisuerga pasa por Valladolid ¿no?
 
teahupoo rebuznó:
Curiosamente en marbella casi todos los chorizos son de fuera de andalucia.

Chorizos los hay en todos sitios...

Saludos.

Los ladrones acuden como abejas a la miel donde se pueda robar con mas o menos impunidad.

Y para ellos andalucia es un paraiso.

O no se destapo hace poco otro escandalo de fraude, creo que tambien en andalucia, con un importante notario o abogado al frente?

Pse, hay tantas historias de estas que una ya ha perdido la cuenta.
 
Nicte rebuznó:
teahupoo rebuznó:
Curiosamente en marbella casi todos los chorizos son de fuera de andalucia.

Chorizos los hay en todos sitios...

Saludos.

Los ladrones acuden como abejas a la miel donde se pueda robar con mas o menos impunidad.

Y para ellos andalucia es un paraiso.

O no se destapo hace poco otro escandalo de fraude, creo que tambien en andalucia, con un importante notario o abogado al frente?

Pse, hay tantas historias de estas que una ya ha perdido la cuenta.

Claro lo de estas ultimas eleciones en la Comunidad de Madrid también fue algo normal no????? yo lo veo más gordo que Marbella y lo de Cadiz, porque se estan pasando por el forro de los cojones el voto de 5 millones de personas,anda anda... que mierda salen en todos lados, pero claro.... no querrás que vayan a robar a Teruel o Huesca no?????
 
El_Yelmo rebuznó:
Nicte rebuznó:
teahupoo rebuznó:
Curiosamente en marbella casi todos los chorizos son de fuera de andalucia.

Chorizos los hay en todos sitios...

Saludos.

Los ladrones acuden como abejas a la miel donde se pueda robar con mas o menos impunidad.

Y para ellos andalucia es un paraiso.

O no se destapo hace poco otro escandalo de fraude, creo que tambien en andalucia, con un importante notario o abogado al frente?

Pse, hay tantas historias de estas que una ya ha perdido la cuenta.

Claro lo de estas ultimas eleciones en la Comunidad de Madrid también fue algo normal no????? yo lo veo más gordo que Marbella y lo de Cadiz, porque se estan pasando por el forro de los cojones el voto de 5 millones de personas,anda anda... que mierda salen en todos lados, pero claro.... no querrás que vayan a robar a Teruel o Huesca no?????

teruel no existe
 
Creo que os estais olvidando de su escasa afición por el aseo personal.
 
aurresku rebuznó:
El_Yelmo rebuznó:
Nicte rebuznó:
teahupoo rebuznó:
Curiosamente en marbella casi todos los chorizos son de fuera de andalucia.

Chorizos los hay en todos sitios...

Saludos.

Los ladrones acuden como abejas a la miel donde se pueda robar con mas o menos impunidad.

Y para ellos andalucia es un paraiso.

O no se destapo hace poco otro escandalo de fraude, creo que tambien en andalucia, con un importante notario o abogado al frente?

Pse, hay tantas historias de estas que una ya ha perdido la cuenta.

Claro lo de estas ultimas eleciones en la Comunidad de Madrid también fue algo normal no????? yo lo veo más gordo que Marbella y lo de Cadiz, porque se estan pasando por el forro de los cojones el voto de 5 millones de personas,anda anda... que mierda salen en todos lados, pero claro.... no querrás que vayan a robar a Teruel o Huesca no?????

teruel no existe

¡Sucia mentira! Su Excelencia el Supremo Inquisidor Federico Jiménez Losantos es de la noble villa de Teruel....y el macizo de David Civera tambien.. :oops:
 
Nicte rebuznó:
teahupoo rebuznó:
Curiosamente en marbella casi todos los chorizos son de fuera de andalucia.

Chorizos los hay en todos sitios...

Saludos.

Los ladrones acuden como abejas a la miel donde se pueda robar con mas o menos impunidad.

Y para ellos andalucia es un paraiso.

O no se destapo hace poco otro escandalo de fraude, creo que tambien en andalucia, con un importante notario o abogado al frente?

Pse, hay tantas historias de estas que una ya ha perdido la cuenta.

Mas mierda de lo mismo. Notarios, abogados, de todo un poco pero me refiero a que mierda hay en todos sitios....como si por Bcn o Madrid o alguna capi chachi piruli de esas no hubiesen chorizos
 
Arriba Pie