Chorizos de Andalucía

Bradley rebuznó:
Señor de Molay, ¿hay algun pueblo, raza, colectivo o individuo aislado al que le respetase usted la vida? :lol:

¿Ha pensado alguna vez en criar antrax en un tarro de plastico en el trastero?


No se me puede acusar de racista cuando odio a todos los hombres por igual, y aun a algunos macacos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El ántrax es de pobres. Lo hermoso es matar cara a cara, cargando a la bayoneta o con el sable en una valiente cabalgada.

Esto es lo que yo ansío. Dispensar y recibir la muerte de forma gloriosa, para así ingresar en Walhalla por la puerta grande.
 
K IPASA E KI PASA rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
K IPASA E KI PASA rebuznó:
La culpa de todo eso la tiene el mierda de zapatero que seguro que se saca sus pelas en esos chanchullos, la masa ignorante luego les seguira votando.. la solucion esta en el tiro en la nuca a todos esos parasitoides de mierda


cojonudo :lol: , la mejor gracia de la semana.

Pero si estamos a Lunes subnormal.
 
ya sabes lo que siento yo cada dia cuando paso por el peaje..
 
aurresku rebuznó:
teruel no existe

comupauli003.jpg

comupauli004.jpg


Teruel existe, pero solo para unos pocos.

El resto tiene un salto espacio-temporal que solo les retrasa unas horas hasta su lugar de destino cuando pasan por el.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Bradley rebuznó:
Señor de Molay, ¿hay algun pueblo, raza, colectivo o individuo aislado al que le respetase usted la vida? :lol:

¿Ha pensado alguna vez en criar antrax en un tarro de plastico en el trastero?


No se me puede acusar de racista cuando odio a todos los hombres por igual, y aun a algunos macacos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El ántrax es de pobres. Lo hermoso es matar cara a cara, cargando a la bayoneta o con el sable en una valiente cabalgada.

Esto es lo que yo ansío. Dispensar y recibir la muerte de forma gloriosa, para así ingresar en Walhalla por la puerta grande.

https://dailytelegraph.news.com.au/story/0,20281,18761160-5001027,00.html
 
Querido señor creador del hilo,

¿la familia bien?

Mire usted la "nacionalidad" de la puta Campanario... creo que es de Ciudad Real, Logroño o Barcelona, no estoy seguro... y mire por favor la "nacionalidad" de TODOS los ediles del ayuntamiendo de Marbella, y mire por favor, la "nacionalidad" de la mayor choriza de Andalucía, la alcaldesa de Cádiz, la Teófila ... ¿ de dónde son todos? El día que el PP llegue al poder en Andalucía, nos vamos a jartar de reír. De entrada, el hijode puta y chorizo del Arenas entrará en el parlamento andaluz en su caballo de señorito, y entonces sus váis a de cagar de lo que es el choriceo ABSOLUTO TOTAL Y DEFINITIVO... sus váis a de cagar.

a la mierda con todos los fascistas y todos los vegetarianos del mundo
 
Y pensar que añoraba al Hediondo estos días que le han dado retiro!

Así me lo pagas, truhán!




La noticia esta de Perineo no la entiendo del todo...
 
Jacques de Molay rebuznó:
Y pensar que añoraba al Hediondo estos días que le han dado retiro!

Así me lo pagas, truhán!




La noticia esta de Perineo no la entiendo del todo...

Coño, han descubierto los primeros esqueletos de templarios.
 
Hediondo, no conoces al entrañable vejete de la foto? Encima de que te pongo la versión sutil y me ahorro el trago del subrayado en rojo para que los retardeds no lo pillen vienes tú y me tiras el chiringuito abajo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Y pensar que añoraba al Hediondo estos días que le han dado retiro!

Así me lo pagas, truhán!




La noticia esta de Perineo no la entiendo del todo...




Mis respetos, Caballero Molay. Acaba usted de sacarme una lágrima del ojo izquierdo. No muchos lo han conseguido...

modo chupadas de polla off



Ya sabes que soy un puto rojeras de los cojones. Como siempre, navego entre el "Trostkismo" más recalcitrante y el Bakuninismo más enfervorecido... cojeo mucho, la verdad...
 
Perineo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Y pensar que añoraba al Hediondo estos días que le han dado retiro!

Así me lo pagas, truhán!




La noticia esta de Perineo no la entiendo del todo...

Coño, han descubierto los primeros esqueletos de templarios.

Es que no me cuadra que sean los primeros y daten de 1179. :?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Hediondo, no conoces al entrañable vejete de la foto? Encima de que te pongo la versión sutil y me ahorro el trago del subrayado en rojo para que los retardeds no lo pillen vienes tú y me tiras el chiringuito abajo.


Chinasky, el Señor Carreter no se revolverá en su tumba porque ha entendido perfectamente la ironía. Todas las faltas y los acentos inadecuados están puestos a sabiendas. Recuerde que en este foro somos todos "profesores de lengua" frustrados.

Un saludo










p.d. tu último avatar me traer gratos recuerdos, por cierto.
 
Pienso igual pero cambia el Andalucia por España, y España por Europa.

Estoy pagando impuestos que jamas usare y que TU usaras en cambio, por lo cual te podria llamar CHORIZO.


Adios muy buenas, y a trabajar, que mirar hacia otro lado es de tonto.
 
brus lee rebuznó:
joé yo en otro post puse que preferia vivir en Madrid a vivir en Granada y casi me comen, y eso que dije que Granada la conocia de paso y me gustó. Se referirian a que alli hay mas chanchullos por metro cuadrado que en la casa de Al capone.....

Has de ser rematadamente imbécil (o madrileño), para preferir esa inefable ciudad.Puagh, puagh, puagh.Quédate allí, y haznos un favor a todos.Sin acritud.
 
Se aproxima el debate plomizo de todos los meses, ¿ que provincia es la mejor ? Tatatachan
 
Feverish rebuznó:
Se aproxima el debate plomizo de todos los meses, ¿ que provincia es la mejor ? Tatatachan

La mejor PROVINCIA (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, PARTE de ESPAÑA) es CATALUÑA.
 
Feverish rebuznó:
Se aproxima el debate plomizo de todos los meses, ¿ que provincia es la mejor ? Tatatachan

Ley de Murphy versión Maragal: Todo tema susceptible de derivar hacia lo catalán derivará.
 
Subastero rebuznó:
Hasta los cojones que mis impuestos vayan destinados a estos Chorizos.

andaluces.gif

Dicho en hoy en un telediario:

"Sólo en Cádiz hay tantos incapacitados laborales permanentes como en toda Castilla la Mancha"

a20030625125922.jpg

Con la Campanario por el medio metida. DIOS QUE FEA ES!

+ Corrupción en Marbella (y que no me digan ahora los marbellís que no sabían nada).
portada_02.gif


portada_03.jpg

portada_04.jpg


Alcaldes, ediles, secretarios, arquitectos, guardia civiles, abogados etc... implicados, todo el pueblo lo sabía y les daba lo mismo, seguían votándoles como borregos. Mejor tener una ciudad pretenciosa para deslumbrar a los del pueblo de al lado o a media españa auque luego no hubiera ni para comprar papel de water.

+ El subsidio de las peonadas + Las ayudas de la UE, el PER + Los que viven del paro tras trabajar 2 meses recogiendo aceitunas.

etc...

encima les tenemos que reir las gracias a esos desgraciados muertos de hambres de humoristas andaluces con su acento asqueroso que nos meten con calzador por la tele.

y las putas sevillanas, cosa más garrula no puede existir con sus letras siempre hablando de lo mismo (que si el jesú del gran podé, que si la blanca paloma, que si Seviya, que si semos lo mejores...)

y el subnormal de Jesús Quintero que tiene un programa de la televisión pública que todos pagamos para que se dedique a entrevistar a toreros, tonadilleras, cantaores y travestis, eso si, del sur ezpañó.

burgos_valderrama.jpg


PONEROS A TRABAJAR DE UNA PUTA VEZ!


nelson-haha.jpg

nelson-haha.jpg
nelson-haha.jpg

nelson-haha.jpg
nelson-haha.jpg
nelson-haha.jpg
 
Perineo rebuznó:
Feverish rebuznó:
Se aproxima el debate plomizo de todos los meses, ¿ que provincia es la mejor ? Tatatachan

Ley de Murphy versión Maragal: Todo tema susceptible de derivar hacia lo catalán derivará.

Iba a citarte nin, pero sabia que aparecerias por ti mismo.
Saludos desde el exilio
 
Arriba Pie