Chorizos de Andalucía

BartlebY rebuznó:
El tito Bartleby te enseña cosas bonitas.

Hoy: Como hacer una critica constructiva.

Hechos:

Andalucia es una region pobre y subvencionada, gobernada desde hace mas de 20 años por un partido cancerigeno que solo hace llenarse los bolsillos, que esta a la cabeza de españa solo en cosas malas como por ejemplo el numero de parados y que encima tiene como principal fuente de ingresos el sector servicios. Sector que encima nisiquiera somos capaces de cuidar en condiciones -y lo dice uno que se ha tirao un buen periodo trabajando en un hotel y sabe lo que se mueve en el sector servicios-. Lo de ser vagos no es cierto, los horarios de oficina son los mismos para toda españa, y trabajar en el campo o en el sector servicios requiere mucho mas esfuerzo y atencion que un trabajo de oficina que cuando sales de tu puesto te desentiendes y hasta el dia siguiente... por poner un ejemplo.

Ahora bien, mientras el Psoe siga primando y subvencionando el no trabajar en andalucia, seguiremos siendo una mierda de pueblo subyugado y adormecido cuyo unico futuro realmente estable y tranquilo es ser funcionaro, ya que plantearse un futuro estable como autonomo o en la empresa privada es anecdotico.

Aunque realmepte lo peor de todo en el plano politico es que el pp ha abandonado andalucia porque realmente no son una alternativa seria, ya que los candidatos que tienen son de risa y las labores de oposicion son inexistente ya que entre otras cosas, la mayoria absoluta del cacique Chavez no da mucho margen de actuacion. Asique la culpa de que sigamos teniendo al puto Psoe arruinandonos y pisandonos el cuello es en gran parte del PP.

Otro dato a tener en cuenta es que los andaluces estamos mas ocupados en competir entre nosotros por ver quien tiene la mejor feria o el mejor jamon, que en progresar unidos como pueblo, y asi no se va a ningun parte.

Podeis llamarnos ignorantes -gracias a la Logse-, fiesteros o lo que os salga de los cojones, pero no admito que se nos llame flojos. Porque recordad que la maquinaria del progreso catalan -en otro momento corazon industrial de españa- se engrasó mayoritariamente con sangre andaluza.


Más o menos lo que ocurre en Castilla y León con el PP pero sin las peonadas y sin ser tan flojos.
 
si viven sin trabajar, puede que sean mas listos. La cosa no cambiara mientras el cabezon siga de caudillo
 
Orgullo%20Obrero%202%20WEB.jpg


Pos eso.
 
eso de que en andalucía no se trabaja es una leyenda urbana. Lo que pasa que la gente es tan ignorante que se cree todo lo que oye, muchos de los que decís que los andaluces son unos vagos son los que también creéis que Walt disney está congelado, o que la cocacola tiene un ingrediente secreto que solo lo saben 2 personas en el mundo, o que el hombre pisó la luna. Con todos los respetos, sois una panda de RETARDEDS que os creéis todas aquellas leyendas urbanas que os llegan.

En andalucía se aprovecha mejor el tiempo, cuando el currante sale a las 5 o las 6 de currar se va al bar a tomarse unas cervezas y a pasárselo bien, en cambio en el norte, como son tan sumamente GABACHOS al salir de currar a eso de las 10 de la noche y cobrar una puta mierda se van a casa a cenar y dormir, como los putos franchutes.

Prefiero que me llamen moro y africano a vivir en el norte en donde la vida es sumamente aburrida y siempre está lluviendo. OS JODÉIS.
 
oTeCaLo rebuznó:
Acendado rebuznó:
[...] ignorante [...] lluviendo [...]

Puto gitano :lol:

coño, "ignorante" está bien escrito, "lluviendo" también, la rae lo aprovó que se podía escribir tanto "lloviendo" como "lluviendo"...

ignorante.

(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).

1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
Decir lluviendo es como decir celebro en vez de cerebro. Son cosas de gitanillos.
 
oTeCaLo rebuznó:
Decir lluviendo es como decir celebro en vez de cerebro. Son cosas de gitanillos.

totalmente de acuerdo.

De todas formas, los dos sois unos desgraciados (estoy aburrido, broncochat :oops:
 
La palabra es ENVIDIA. En Andalucia es donde mejor se vive de toda la galaxia.
 
Bismark rebuznó:
La palabra es ENVIDIA. En Andalucia es donde mejor se vive de toda la galaxia.

Vale, pero esto está plagado de gitanos que dicen lluviendo y es algo que mola más bien poco.
 
Bismark rebuznó:
La palabra es ENVIDIA. En Andalucia es donde mejor se vive de toda la galaxia.


Ha necesitado 7 paginas para elaborar esa frase. Enhorabuena, lo importante es participar.














Un besín :oops:
 
Bismark rebuznó:
La palabra es ENVIDIA. En Andalucia es donde mejor se vive de toda la galaxia.

Y me lo dices tú que has vivido en los siguientes países : (a rellenar por el picoleto)
 
comomolo rebuznó:
Bismark rebuznó:
La palabra es ENVIDIA. *En Andalucia es donde mejor se vive de toda la galaxia.


Ha necesitado 7 paginas para elaborar esa frase. Enhorabuena, lo
importante es participar.

n besín :oops:

Cómame el nabo. Hoy me siento generoso.




*Me queda una semana en agosto y dos en julio.
 
oTeCaLo rebuznó:
Bismark rebuznó:
La palabra es ENVIDIA. En Andalucia es donde mejor se vive de toda la galaxia.

Vale, pero esto está plagado de gitanos que dicen lluviendo y es algo que mola más bien poco.
Puta Málaga :eek:





Ahora lo suyo sería que, así de repente, se abriera el hilo de la Leyenda y todos nos entretenemos un rato.
 
Tankian rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Bismark rebuznó:
La palabra es ENVIDIA. En Andalucia es donde mejor se vive de toda la galaxia.

Vale, pero esto está plagado de gitanos que dicen lluviendo y es algo que mola más bien poco.
Puta Málaga :eek:

Ahora lo suyo sería que, así de repente, se abriera el hilo de la Leyenda y todos nos entretenemos un rato.

Y qué buenas las patatas asadas
 
Bismark rebuznó:
comomolo rebuznó:
Bismark rebuznó:
La palabra es ENVIDIA. *En Andalucia es donde mejor se vive de toda la galaxia.


Ha necesitado 7 paginas para elaborar esa frase. Enhorabuena, lo
importante es participar.

n besín :oops:

Cómame el nabo. Hoy me siento generoso.




*Me queda una semana en agosto y dos en julio.

Si el piso está en Conil o Los Caños y me haces una oferta especial lo mismo hasta me lo pienso.

Siga deleitándonos con sus post monotemáticos.
 
comomolo rebuznó:
Bismark rebuznó:
comomolo rebuznó:
Bismark rebuznó:
La palabra es ENVIDIA. *En Andalucia es donde mejor se vive de toda la galaxia.


Ha necesitado 7 paginas para elaborar esa frase. Enhorabuena, lo
importante es participar.

n besín :oops:

Cómame el nabo. Hoy me siento generoso.




*Me queda una semana en agosto y dos en julio.

Si el piso está en Conil o Los Caños y me haces una oferta especial lo mismo hasta me lo pienso.

Siga deleitándonos con sus post monotemáticos.

Está en San Fernando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


400 euros la semana por ser tu, fijate.
 
Arriba Pie