Chorizos de Andalucía

Bismark rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Bismark rebuznó:
La palabra es ENVIDIA. En Andalucia es donde mejor se vive de toda la galaxia.

Y me lo dices tú que has vivido en los siguientes países : (a rellenar por el picoleto)

Pais vasco, Cataluña, Cartagena y Francia.

hijo de puta que coño es esto ???

EspanaDPL.jpg


Esas 2 comunidades autonomas y ese PUEBLO ni califican ni calificaran nunca como paises.
 
UUUUh , un estudio empírico en toda regla sí señor. Mejor que te calles que diciendo aldeanadas como esas es como dejas mal a tus paisanos.
 
Henry Chinasky rebuznó:
UUUUh , un estudio empírico en toda regla sí señor. Mejor que te calles que diciendo aldeanadas como esas es como dejas mal a tus paisanos.

Se llama sarcasmo.
 
AMO rebuznó:
Bismark rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Bismark rebuznó:
La palabra es ENVIDIA. En Andalucia es donde mejor se vive de toda la galaxia.

Y me lo dices tú que has vivido en los siguientes países : (a rellenar por el picoleto)

Pais vasco, Cataluña, Cartagena y Francia.

hijo de puta que coño es esto ???

EspanaDPL.jpg


Esas 2 comunidades autonomas y ese PUEBLO ni califican ni calificaran nunca como paises.

Lo de Cartagena lo pongo porque me hizo gracia una vez una pintada que vi por alli que pedia la independencia de Cartagena (cartageneros y murcianos se llevan no muy bien).
 
Se llama ser corto porque obviamente lo de aldeanada iba por esto:

En Andalucia es donde mejor se vive de toda la galaxia

Y ahora no me digas que ya lo sabías que una rápida relectura del hilo te resta todo el crédito, tenderete.
 
El sarcasmo concierniente a la unidad de España te lo puedes meter por el culo.

La verdad es que no se de que me extraño, un guardia civil que postee aquí debe ser de los menos válidos y relegados a chupar banquillo en alguna comandancia.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Se llama ser corto porque obviamente lo de aldeanada iba por esto:

En Andalucia es donde mejor se vive de toda la galaxia

Y ahora no me digas que ya lo sabías que una rápida relectura del hilo te resta todo el crédito, tenderete.

A eso lo llamo publicidad. Eche un ojo a las letras rojas de mi firma.

Te creia más espabilado.
 
Yo a tí también, si necesitas hacer publicidad en este foro para alquilar un piso o muy mal debe estar o muy poco te sabes buscar la vida (y casi apostaría por lo segundo).
 
Henry Chinasky rebuznó:
Yo a tí también, si necesitas hacer publicidad en este foro para alquilar un piso o muy mal debe estar o muy poco te sabes buscar la vida (y casi apostaría por lo segundo).

Estamos en abril y me queda libre una semana de agosto y dos en julio, es decir, que junio parte de julio, casi agosto entero y septiembre lo tengo apañao.
Y solo lleva un par de semanillas colgado por internet. Si pica alguno por aqui...... te animas o que?
 
Bismark rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Yo a tí también, si necesitas hacer publicidad en este foro para alquilar un piso o muy mal debe estar o muy poco te sabes buscar la vida (y casi apostaría por lo segundo).

Estamos en abril y me queda libre una semana de agosto y dos en julio, es decir, que junio parte de julio, casi agosto entero y septiembre lo tengo apañao.
Y solo lleva un par de semanillas colgado por internet. Si pica alguno por aqui...... te animas o que?

Querer ir a Cádiz y, además, convertirse en amigo de un picoleto-sindicalista es de geins.
 
Personalmente jamas haria ningun tipo de transaccion economica con ningun ser de este foro.
 
Sois todos unos colgados rebuznó:
Personalmente jamas haria ningun tipo de transaccion economica con ningun ser de este foro.

Añado, yo solamente haria tal transaccion con

risitas.jpg



FEO, JODER FEO DE LA OSTIA

Pero me partiria la caja.







:pla

No se preocupen, sigo leyendo. Juro que acabaré entendiendo que tiene que ver el risitas con una transacción economica y este foro. :shock:
 
comomolo rebuznó:
Si el piso está en Conil o Los Caños y me haces una oferta especial lo mismo hasta me lo pienso.

Siga deleitándonos con sus post monotemáticos.

Tú sabes 8) Pero no lo digas muy alto, cabrón, que me dejas sin lugar paradisíaco de veraneo secreto. :wink:
 
Me cago en Jesulin de Ubrique, me cago en Ambiciones, me cago en la Semana Santa de Sevilla,me cago en las procesiones, me cago en todas las cofradias de los cristos del gran Poder, me cago en los carnavales de Cádiz y en sus chirigotas, me cago en la Duquesa de Alba, me cago en Isabel Pantoja, me cago en Paquirri, me cago en Curro Romero y en la Maestranza de Sevilla, me cago en la Juani de Médico de familia, me cago en la Feria De Abril, me cago en el Fino la Ina, me cago en la manzanilla, me cago en el gracejo andaluz, me cago en el Betis y en Lopera, me cago en Andy & Lucas, me cago en Marbella, me cago en Puerto Banús, me cago en Los del Rio, me cago en los Morancos.


Me consta que no toda Andalucía es así, pero lo llevamos muy mal compadres.
 
Vasili Puceanu rebuznó:
Me cago en Jesulin de Ubrique, me cago en Ambiciones, me cago en la Semana Santa de Sevilla,me cago en las procesiones, me cago en todas las cofradias de los cristos del gran Poder, me cago en los carnavales de Cádiz y en sus chirigotas, me cago en la Duquesa de Alba, me cago en Isabel Pantoja, me cago en Paquirri, me cago en Curro Romero y en la Maestranza de Sevilla, me cago en la Juani de Médico de familia, me cago en la Feria De Abril, me cago en el Fino la Ina, me cago en la manzanilla, me cago en el gracejo andaluz, me cago en el Betis y en Lopera, me cago en Andy & Lucas, me cago en Marbella, me cago en Puerto Banús, me cago en Los del Rio, me cago en los Morancos.


Me consta que no toda Andalucía es así, pero lo llevamos muy mal compadres.

Se te ha olvidado el arte de los gaditanos.
 
Subastero rebuznó:
Hasta los cojones que mis impuestos vayan destinados a estos Chorizos.

andaluces.gif

Dicho en hoy en un telediario:

"Sólo en Cádiz hay tantos incapacitados laborales permanentes como en toda Castilla la Mancha"

a20030625125922.jpg

Con la Campanario por el medio metida. DIOS QUE FEA ES!

+ Corrupción en Marbella (y que no me digan ahora los marbellís que no sabían nada).
portada_02.gif


portada_03.jpg

portada_04.jpg


Alcaldes, ediles, secretarios, arquitectos, guardia civiles, abogados etc... implicados, todo el pueblo lo sabía y les daba lo mismo, seguían votándoles como borregos. Mejor tener una ciudad pretenciosa para deslumbrar a los del pueblo de al lado o a media españa auque luego no hubiera ni para comprar papel de water.

+ El subsidio de las peonadas + Las ayudas de la UE, el PER + Los que viven del paro tras trabajar 2 meses recogiendo aceitunas.

etc...

encima les tenemos que reir las gracias a esos desgraciados muertos de hambres de humoristas andaluces con su acento asqueroso que nos meten con calzador por la tele.

y las putas sevillanas, cosa más garrula no puede existir con sus letras siempre hablando de lo mismo (que si el jesú del gran podé, que si la blanca paloma, que si Seviya, que si semos lo mejores...)

y el subnormal de Jesús Quintero que tiene un programa de la televisión pública que todos pagamos para que se dedique a entrevistar a toreros, tonadilleras, cantaores y travestis, eso si, del sur ezpañó.

burgos_valderrama.jpg


PONEROS A TRABAJAR DE UNA PUTA VEZ!


a ti te daba yo una mano de ostias que te acordabas toda tu puta vida

acaso hay civilizacion alguna en la mancha?
pero vive gente alli?
normal que haya mas discapacitados
anormal!!!
 
Vasili Puceanu rebuznó:
Me cago en Jesulin de Ubrique, me cago en Ambiciones, me cago en la Semana Santa de Sevilla,me cago en las procesiones, me cago en todas las cofradias de los cristos del gran Poder, me cago en los carnavales de Cádiz y en sus chirigotas, me cago en la Duquesa de Alba, me cago en Isabel Pantoja, me cago en Paquirri, me cago en Curro Romero y en la Maestranza de Sevilla, me cago en la Juani de Médico de familia, me cago en la Feria De Abril, me cago en el Fino la Ina, me cago en la manzanilla, me cago en el gracejo andaluz, me cago en el Betis y en Lopera, me cago en Andy & Lucas, me cago en Marbella, me cago en Puerto Banús, me cago en Los del Rio, me cago en los Morancos.


Me consta que no toda Andalucía es así, pero lo llevamos muy mal compadres.

Yo lo llevo como el culo de micropeneII, pero aun así amo Andalucia.
 
yo solo quiero decir una cosa es usted un maldito y gran hijo de puta creador de post como estos ,por cierto en cadiz habra mas paro y trabajaremos poco pero follamos más.
 
titojuanfri rebuznó:
yo solo quiero decir una cosa es usted un maldito y gran hijo de puta creador de post como estos ,por cierto en cadiz habra mas paro y trabajaremos poco pero follamos más.

Doy FE.
 
titojuanfri rebuznó:
yo solo quiero decir una cosa es usted un maldito y gran hijo de puta creador de post como estos ,por cierto en cadiz habra mas paro y trabajaremos poco pero follamos más.

Con hombres no lo dudo, porque sois todos una panda de bujarras.
 
Arriba Pie