No falla, muchachos: España es ANDALUCÍA. Respect.

Sabes que hay cuando a un vasco le quitan la careta? Un español, además bastante cateto. Al igual que a un catalán que siempre se ha dicho que queda un hijo puta frances.

Ante tu tontería, y mi aseveración. La gente con conocimiento sabrá quien dice la verdad y quien miente.

Nota: Ya me hice el estudio GENÉTICO y publiqué los datos aquí, y no salía nada de moro. El mayor tanto por cierto era ibérico, luego había italiano, griego y un poco de la zona de estonia, letonia y lituania.

Ahora te insto a hacerte tú ese mismo estudio, y publicar aquí los datos, a lo mejor te llevas una sorpresa. Yo pongo datos tú pones TONTERÍAS. De nuevo humillado.

Además, los que vinieron aquí no eras moros marroquíes sucios eso ni existía. Fueron de la zona de IRAN donde por cierto hay bellas mujeres. Y no nos mezclamos, había muchos que hacían triquiñuelas para pagar menos impuestos, como con el oro. Así que por favor deja de quotearme para soltar tonterías, mandril de las cuevas.
Ese estudio tiene la misma fiabilidad que el psicotecnico que pasaste para ser picoleto.

Hueles a cabra que tiras para atras, tu no tienes ancestros arabes, tu abuelo cruzo el estrecho como guadia mora de Franco.
 
Así es. Imagina un niño de 8-9 años capaz de memorizar nota por nota una obra como el Stabat Mater de Pergolesi, que suele durar más de 40 minutos, con sólo escucharla una vez. Ese niño eres Wolfgang Amadeus Mozart. :2:

¿Has leído algo sobre creatividad musical, oído absoluto y cosas así?
no.pero siempre me flipo esa facilidad.
estuve con un tio en el 2013 haciendo creatividad musical...rollo experimental yo solo tocaba el bajo.el tio metia de todo....grababa samples y la hostia y punto...y joder...el puto hombre orquesta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


este ultimo el tio me hacia pasar el bajo por la ostia de pedales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el tio estaba muy loco...para mi era como un "beatles moderno" un tio que viajo por oriente,vino rayadisimo de lo que oyo alli,y en pezo con cosas experimentales sikodelicas como esta. dure un año con el porque el fulano era muy raro y turbio....pero ya ves...y ese tio tenia un oido....el tio le pinchabas algo. y no solo sacaba las notas casi en tiempo real,si no que el pavo hasta se acordaba de la estructura...era rariiiisimo.(estudiaba industriales y fue a curso por año a puros sobresalientes....es decir ese coco iba a 100)
tiene que ver con eso que dices?
 
Última edición:
Ese estudio tiene la misma fiabilidad que el psicotecnico que pasaste para ser picoleto.

Hueles a cabra que tiras para atras, tu no tienes ancestros arabes, tu abuelo cruzo el estrecho como guadia mora de Franco.
A ver cenutrio, tú sabes realmente que un moro tiene mas bagaje que un vasco. Pero eso no hace falta estudio es que se ve. Disteis pena en la guerra civil, luego de ella cuando Franco hizo la puta cagada que siempre he odiado con toda mi alma, que es ESPAÑOLIZAR territorios españoles, con lo fácil que es DESTRUIR y empezar de 0, como hizo por cierto HASAN II con la zona del RIF. De verdad es que no sé ni para qué te contesto, me dais asco todos los idiotas que tenéis sublenguas de mono. No sois ni agradables y siempre estáis amargados sin disfrutar de las cosas buenas de la vida como el alcohol o la cocaina.


Normal que Torbe siempre diga que en el país Asco no se folla, bueno primero con esos pelados que se llevan las guarras de allí pero luego con esa Mierda que os meten en la cabeza. Esto es como Real Madrid vs Fc Barcelona. Uno haciendo las cosas como dios manda y ganando pasta y el otro lleno de basura indepe, perseguidos por la justicia, siempre pensando en el madrid con el boti boti de la payasada esa de futbol femenino.


Dios hoy no te contesto más. Me alegro los años que Franco estuvo aquí, que tampoco etuvisteis tan mal. Me imagino en otra época, otra vida otra persona y el poder de poder dirigir este país, seguramente me hubiesen perseguido por crímenes de guerra porque no habría dejado ni al apuntador.
 
A ver cenutrio, tú sabes realmente que un moro tiene mas bagaje que un vasco. Pero eso no hace falta estudio es que se ve. Disteis pena en la guerra civil, luego de ella cuando Franco hizo la puta cagada que siempre he odiado con toda mi alma, que es ESPAÑOLIZAR territorios españoles, con lo fácil que es DESTRUIR y empezar de 0, como hizo por cierto HASAN II con la zona del RIF. De verdad es que no sé ni para qué te contesto, me dais asco todos los idiotas que tenéis sublenguas de mono. No sois ni agradables y siempre estáis amargados sin disfrutar de las cosas buenas de la vida como el alcohol o la cocaina.


Normal que Torbe siempre diga que en el país Asco no se folla, bueno primero con esos pelados que se llevan las guarras de allí pero luego con esa Mierda que os meten en la cabeza. Esto es como Real Madrid vs Fc Barcelona. Uno haciendo las cosas como dios manda y ganando pasta y el otro lleno de basura indepe, perseguidos por la justicia, siempre pensando en el madrid con el boti boti de la payasada esa de futbol femenino.


Dios hoy no te contesto más. Me alegro los años que Franco estuvo aquí, que tampoco etuvisteis tan mal. Me imagino en otra época, otra vida otra persona y el poder de poder dirigir este país, seguramente me hubiesen perseguido por crímenes de guerra porque no habría dejado ni al apuntador.
Yo soy castellano, de Burgos, tierra del Cid. De hecho tengo casa ahi, no en Bilbao, donde he nacido y crecido en una comunidad donde lo que menos habia culturalmente y por supuesto geneticamente, era gente vasca. Buscate otra manera de desviar que eres un magrebi de tercera generacion.

Estamos orgullosos de haber matado miles de moros como tú y mientras ponemos estatuas al Campeador, vosotros reivindicáis vuestra sangre y cultura sucias.
 
Última edición:
no.pero siempre me flipo esa facilidad.
estuve con un tio en el 2013 haciendo creatividad musical...rollo experimental yo solo tocaba el bajo.el tio metia de todo....grababa samples y la hostia y punto...y joder...el puto hombre orquesta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


este ultimo el tio me hacia pasar el bajo por la ostia de pedales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el tio estaba muy loco...para mi era como un "beatles moderno" un tio que viajo por oriente,vino rayadisimo de lo que oyo alli,y en pezo con cosas experimentales sikodelicas como esta. dure un año con el porque el fulano era muy raro y turbio....pero ya ves...y ese tio tenia un oido....el tio le pinchabas algo. y no solo sacaba las notas casi en tiempo real,si no que el pavo hasta se acordaba de la estructura...era rariiiisimo.(estudiaba industriales y fue a curso por año a puros sobresalientes....es decir ese coco iba a 100)
tiene que ver con eso que dices?


Sí. Hay gente que te puede sacar una nota en el vacío, sin notas que le precedan. Dicen que esto tiene mucho de innato, aunque también necesita algo de entrenamiento (si esta capacidad la tiene, por ejemplo, un campesino mongol que no ha visto un instrumento en su vida, pues no se va a enterar ni dios).

Otros te pueden sacar un tema de un "click" que les da en la cabeza; "atrapar" de la nada una canción al instante, sin necesidad de darle vueltas o desarrollar el tema poco a poco. Johann Sebastian Bach compuso durante años a razón de una cantata por semana (aparte de ser maestro de capilla, dar clases, componer otras cosas, lidiar con sus veinte churumbeles y tener una vida social); ya me dirás cómo sin esta habilidad innata se puede hacer algo así a destajo y que todo oscile entre lo bueno y lo excelso. Handel compuso el Mesías en tres semanas (uno de los oratorios más grandes de la historia y con una duración de más de dos horas); Mozart te montaba en su puta cabeza una ópera en italiano, siendo austríaco, adaptando a la perfección la música con el texto, en un plis, y después la pasaba a la partitura; Beethoven compuso lo más granado de su obra estando ya completamente sordo y se adelantó a su tiempo en UN SIGLO... No es de extrañar que la integral de cualquiera de estos autores ocupe más de 100 ó 200 CDs (si lo trasladas a la historia del rock equivaldría a sacar un Lp por semana o así). Eran monstruos, y punto.

Ah, y algunos de ellos murieron muy pronto, como Mozart, Purcell, Schubert, Chopin, Mendelssoh y un largo etcétera. Imagina si llegan a vivir 90 años...

Ya me dirás si esto es muy común o si se puede adquirir con entrenamiento. Por los cojones. La inmensa mayoría de compositores "normales" necesitarían vivir miles de años para acercarse un poco a estos mendas (jejeje... riámonos de los de ahora, que te sacan un CD cada 10 años).

¿Y qué tiene esto que ver con Andalucía? Pues que eres un cabrón y me has liao.




















Y McCartney no compuso Yesterday: la soñó. :lol:
 
Yo soy castellano, de Burgos, tierra del Cid. De hecho tengo casa ahi, no en Bilbao, donde he nacido y crecido en una comunidad donde lo que menos habia culturalmente y por supuesto geneticamente, era gente vasca. Buscate otra manera de desviar que eres un magrebi de tercera generacion.

Estamos orgullosos de haber matado miles de moros como tú y mientras ponemos estatuas al Campeador, vosotros reivindicáis vuestra sangre y cultura sucias.
Tú mensaje me ha gustado, cuando algo me gusta lo digo, salvo por las alusiones peyorativamente despectivas (aunque esto es como decir erario público). Y yo no reivindico nada. Nunca me han gustado los nacionalismos, sólo he llegado a sentir un poco de pasión por los nazis, y por algo tan simple porque plataron cara al mundo y sus dos putos sistemas capitalismoa y comunismo, burocracia rancia judaica y mil mierdas más que hoy campan a sus anchas, como el feminismo enfermizo o lo políticamente correcto. Me gustan esas gestas.

Quitando esto, de vasco pura raza pues no tienes nada, muchos en tu entorno perimetral podrían usar palabras como Maketo que seguro alguien al enterarse de tu procedencia habrá usado y como ves sería subnormal.
 
Tú mensaje me ha gustado, cuando algo me gusta lo digo, salvo por las alusiones peyorativamente despectivas (aunque esto es como decir erario público). Y yo no reivindico nada. Nunca me han gustado los nacionalismos, sólo he llegado a sentir un poco de pasión por los nazis, y por algo tan simple porque plataron cara al mundo y sus dos putos sistemas capitalismoa y comunismo, burocracia rancia judaica y mil mierdas más que hoy campan a sus anchas, como el feminismo enfermizo o lo políticamente correcto. Me gustan esas gestas.

Quitando esto, de vasco pura raza pues no tienes nada, muchos en tu entorno perimetral podrían usar palabras como Maketo que seguro alguien al enterarse de tu procedencia habrá usado y como ves sería subnormal.
Soy tu líder, sígueme.
 
Soy tu líder, sígueme.
Negativo, deberás seguirme a mi, pero no en el tema drogas alcohol ahí no, es malo. Sino en todo lo que puedas leer de mi sobre deportes, ordenadores, humanos... ahí sí. Soy sincero y es mi baza ante la irresponsabilidad de que el ser humano exista.
 
Yo soy castellano, de Burgos, tierra del Cid. De hecho tengo casa ahi, no en Bilbao, donde he nacido y crecido en una comunidad donde lo que menos habia culturalmente y por supuesto geneticamente, era gente vasca. Buscate otra manera de desviar que eres un magrebi de tercera generacion.

Estamos orgullosos de haber matado miles de moros como tú y mientras ponemos estatuas al Campeador, vosotros reivindicáis vuestra sangre y cultura sucias.
Hay otra cosa y que solo se la he oido a andaluces, cosa que me dio un poco de ascopena.
Decían llamar a la gran Isabel I de Trastámara "Isabel la sanguinaria".
Hay que ser muy moro, muy gitano, muy malage, y muy iletrado para llamar así la gran estadista de nuestra historia. Insisto, eso solo se lo he escuchado a andaluces.

K#rma isabelina.
 
A v
Hay otra cosa y que solo se la he oido a andaluces, cosa que me dio un poco de ascopena.
Decían llamar a la gran Isabel I de Trastámara "Isabel la sanguinaria".
Hay que ser muy moro, muy gitano, muy malage, y muy iletrado para llamar así la gran estadista de nuestra historia. Insisto, eso solo se lo he escuchado a andaluces.

K#rma isabelina.
aqui hemos venido a hablar de musica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Uncle Meat me encanta este riff...fuera trolleos..enian unos bajos interesantes...
 
A v

aqui hemos venido a hablar de musica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Uncle Meat me encanta este riff...fuera trolleos..enian unos bajos interesantes...

El día que de verdad quieras aprender de música 🎼🎵 observa cosas, detalles, rifs o lo que quieras, del grupo de Ringo Starr.

Por llevarlo al hilo decirte que cuenta la leyenda que la canción Strownberry fields for ever se inspiró Jonh Lennon en un campo andaluz hasta arriba de Colacao.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma y usted valore
 
El día que de verdad quieras aprender de música 🎼🎵 observa cosas, detalles, rifs o lo que quieras, del grupo de Ringo Starr.

Por llevarlo al hilo decirte que cuenta la leyenda que la canción Strownberry fields for ever se inspiró Jonh Lennon en un campo andaluz hasta arriba de Colacao.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma y usted valore


No es una leyenda, hay hasta una peli-paco al respecto:

1678695924873.jpg



Y Jim Morrison estuvo en La Alpujarra 😀

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es una leyenda, hay hasta una peli-paco al respecto:

1678695924873.jpg



Y Jim Morrison estuvo en La Alpujarra 😀

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso lo se.cual es el contexto.que pintaba en la alpukarra
 
Ahora, totalmente en serio: a quien no le guste esto es que no tiene sangre (española) en las venas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso digo yo :lol:

No sé, imagino que en aquella época era como regresar al medievo: casas de piedra, calles sin asfaltar, socavones por todas partes y gente que apedreaba a los coches. :lol::lol::lol:
mirad hace sonidos con sus manos y ese extraño artilugio con 6 tripas de cerdo atadas de lado a lado xd xd
 
No es una leyenda, hay hasta una peli-paco al respecto:

1678695924873.jpg



Y Jim Morrison estuvo en La Alpujarra 😀

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rebañe la lengua por el ano de su puta madre antes de hablar de Almería, más refiriendo una porquería de película.


1717161894065.webp
 
Última edición:
te das cuenta de el daño que puedehacerles, @curro jimenez no ofreciéndote como sparring gratuito? Este foro, desde que recuerdo, nunca te trató bien.

Paso a anular mi cuenta, si eso, @mundele ahórreme la espera.
 
Última edición:
te das cuenta de el daño que puedehacerles, @curro jimenez no ofreciéndote como sparring gratuito? Este foro, desde que recuerdo, nunca te trató bien.

Paso a anular mi cuenta, si eso, @mundele ahórreme la espera.
Hace años aquí mismo el mentado paleto sostenía que el combro JAÉN-GRANADA-ALMERÍA no eran andalucía. Que esas tres provincias no tenían que ver con el resto, que había sido una chapuza histórica de no se quien, que los Zevilla muy mal, y tal y tal.
Algunos estuvieron con la coña foril de llamarlo no-andaluz unos cuantos días.

K#rma y usted valore.
 
Ahora, totalmente en serio: a quien no le guste esto es que no tiene sangre (española) en las venas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vete por el norte y pregunta. Según tu tesis hay muchos mas españoles de sangre en el sur que en el norte. Pero muchos mas.
 
En el norte son más de gaitas, con la popular muñeira que es

Ah ah ah
Ah ah ah
Ah ah ah
aha ha hahaha
 
En el norte son más de gaitas, con la popular muñeira que es

Ah ah ah
Ah ah ah
Ah ah ah
aha ha hahaha
No hombre, la muñeira más famosa es esta:
( sonido pandereteiro )
Somos gallegos venimos de Lugo
tenemos la gaita metida en el culo
la gallegiña se abre de patas
y va el gallego y le mete la estaca
mete que mete, saca que saca
saca la gaita llena de caca...
 
Para el que esté interesado, hoy salía a la venta un nuevo disco de Paco de Lucía. De unas cintas de cassette que se han encontrado en una lata de membrillo grabadas por él y su hermano cuando tenían 13 y 14 años. Escuché algo ayer en la radio y era una auténtica barbaridad lo que hacían dos putos críos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ahora, totalmente en serio: a quien no le guste esto es que no tiene sangre (española) en las venas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Camarón son palabras mayores, has mencionado a uno muy grande.
 
No hombre, la muñeira más famosa es esta:
( sonido pandereteiro )
Somos gallegos venimos de Lugo
tenemos la gaita metida en el culo
la gallegiña se abre de patas
y va el gallego y le mete la estaca
mete que mete, saca que saca
saca la gaita llena de caca...
Mil vueltas a todo Lorca.

Y lo digo en serio.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie