No falla, muchachos: España es ANDALUCÍA. Respect.

Flamenco, cante jondo y esas cosas todos sabemos ya lo que es.

No hace falta que ilustréis el hilo con ejemplos. Os las metéis por el culo mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
dedicatoria para @curro jimenez que no pierda la esensia.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si queréis guerra, vais a perder...

Salva de advertencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
entiendo más a un italiano que a un andaluz. Y a los italianos no les entiendo ni mierda.
 
Ya sabeis como suele atacar Israel no? Falsa bandera y que involucren muchas muertes de niños. Y eso es lo que nos vamos a comer

Hay niños bastante repelentes, algo ganaremos.
97.jpg


ZUE2DHTHFKTZC5HABZ2AESQHO4.jpg


Oigan que lo mismo ni tan mal.

K#rmalevados juden .
 
Pero a ver si se os mete en la cabeza a los superandaluces, que el flamenco, forma parte del patrimonio cultural del pueblo gitano, y se lo estáis robando con vuestro rollo andaluz de mierda.
 
Pero a ver si se os mete en la cabeza a los superandaluces, que el flamenco, forma parte del patrimonio cultural del pueblo gitano, y se lo estáis robando con vuestro rollo andaluz de mierda.

Bueno, más que robando... Se podría decir que se están emponzoñando al asumir esa mierda como suya
 
Pues que alguien abra un hilo, o escriba un tratado hablando del flamenco sin gitanos. A ver qué sale al hablar del flamenco sin gitanos, sean granadinos o salmantinos.
 
Última edición:
No das una, macho. El flamenco es más andaluz que gitano.
Esa es la vidilla y no cabe duda que son felices con su simplismo, de un @Uncle Meat o en otros aspectos un @yonoloestoy de la vida: el flamenco es más andaluz, atención al argumento racista de un andaluzo, que gitano, son tan torpes que no los aceptan como andaluces porque se me pone en el quiste que tengo en el cojón derecho.
 
Última edición:
Pues que alguien abra un hilo, o escriba un tratado hablando del flamenco sin gitanos. A ver qué sale al hablar del flamenco sin gitanos, sean granadinos o salmantinos.
Vamos; que eres un cuñado mas de los que hacen una afirmación y que la defiendan otros.
 
Última edición:
Vamos; que eres un cuñado mas de los que hacen una afirmación y que la defiendan otros.
la primera idea ha sido cagarme en la puta que lo parió, pero contendré mi ímpitu e intentaré ser correcto en modales. Quien hace una afirmación no soy yo, quien afirma un aspecto que es más sobre el otro, es al que le relame los huevos, aunque es una de sus costumbres hacersela, No tengo ni puñetera idea de flamenco ni quiero tenerla, pero sé dónde tengo que dirigirme para, si quieroi informarme con veracidad, Déjeme en paz, y cuñadee usted de flamenco con el Tio meaos y échese algo para su nausebundo aliento.
 
Última edición:
Andalucía is Spain? Blas Infante se estará revolviendo en la tumba.
 
Última edición:
la primera idea ha sido cagarme en la puta que lo parió, pero contendré mi ímpitu e intentaré ser correcto en modales. Quien hace una afirmación no soy yo, quien afirma un aspecto que es más sobre el otro, es al que le relame los huevos, aunque es una de sus costumbres hacersela, No tengo ni puñetera idea de flamenco ni quiero tenerla, pero sé dónde tengo que dirigirme para si quieroi informarme con veracidad, Déjeme en paz, y cuñadee usted de flamenco con el Tio meaos y échese algo para su nausebundo aliento.
Niveles de asco:
Andaluces<< flamenco 🦩<<<< gitanos.

Hay muchos gitanos que gustan y tocan flamenco. También en Gandíucía hay mucho flamenco 🦩 y tal.
Pero no. No tienen el copyright

Por otro lado, pues si:
Tabarra infumable además mayoritariamente cantada por gitanos andaluces. El combo perfecto del perfecto asco.

K#rma lolaila.
 
Niveles de asco:
Andaluces<< flamenco 🦩<<<< gitanos.

Hay muchos gitanos que gustan y tocan flamenco. También en Gandíucía hay mucho flamenco 🦩 y tal.
Pero no. No tienen el copyright

Por otro lado, pues si:
Tabarra infumable además mayoritariamente cantada por gitanos andaluces. El combo perfecto del perfecto asco.

K#rma lolaila.
Si quieres saber de flamenco, creo que lo sabes si no estás en un plan muy de peloteo, vete a un barrio gitano de Madrid, no a las conferencias a las que asiste el tio meaos,

(se lo compro, @FlorianSotoPeña)
 
Pero a ver si se os mete en la cabeza a los superandaluces, que el flamenco, forma parte del patrimonio cultural del pueblo gitano, y se lo estáis robando con vuestro rollo andaluz de mierda.

Claro, y por eso los gypsitanos ingleses cantan por bulerias, y los rumanos inventaron la guitarra flamenca pero prefirieron el violín.

Y Kipsy Kings hacen flamenco en francés
 
Andalucía is Spain? Blas Infante se estará revolviendo en la tumba.
Mira lo que dice el estribillo del Himno de Andalucia compuesto por Blas Infante:

¡Andaluces, levantaos!
¡Pedid tierra y libertad!
¡Sea por Andalucía libre,
España y la humanidad!



Que ocurre? Pues que los mermas perroflautas de Pudimos cuando cantaban este himno en sus mitines, cambiaban la palabra España -porque se ve que les produce mareos sólo el pronunciarla- por la expresión "los pueblos". Así les va...

En otro orden de cosas, y como no hay mal que por bien no venga, Rusia amenaza al peñón:

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie