No falla, muchachos: España es ANDALUCÍA. Respect.

Carlos Cano el de OTAN NO, BASES FUERA,que le cantaba al antiimperialismo yankee, pero que en cuanto tuvo oportunidad fue a tratarse de su enfermedad al Monte Sinái de Nueva York. Ahá.
Hombre de Dios, yo si tuviera panoja también me iría a un hospital de cojones no esperaría en la seguridad social a que me coma el cranco por dentro.
 
De los creadores de "el jebi es solo ruido" y "odio el pachangueo" llega una nueva frase de cuñao: el flamenco es infumable y cosa se gitanos.
para nada.es puro arte a nivel musical...joder las escalas son la polla. si tu montas un grupo de lo que sea y te aparece un tio diciendo..si bueno,fui guitarra/bajo en un grupo flamenco....lo primero es pedirle perdon porque lo que le vas a pedir es como decirla a un camionero...oye,sabes conducir un biplaza de estos de sin carnet? xd.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y sin trastes.que eso corrompe la pureza de la nota.


es un tipo de musica muy pro...al menos en las cuerdas.


ojo.no me gusta y a mi, repito A MI me parece soporifero. pero como estlo de musica es algo que no vale para niveles bajos o medios.... la musica se respeta sea lo que sea...bueno el reagueton tecnicamente no es musica, porque basicamente son ritmos secuenciados encadenados,sin obedecer a escala ni modos...asique en eso te puedes cagar.
 
Palestina estado libre desde río hasta el mar, fuera pxtos jxdios de mierda, pxta israel

edito: liacho puto anormal mostrenco de mierda no has dado ni una dios libre de la vida a tus compas de banda que te tienen que soportar
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Carmen Amaya, Barcelona...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No andes pinchando kolega, que ultimamente no estás en forma y luego tengo que intervenir.
Y ultimamente el pana Max está hilando fino. Gasta cuidao.


¿ Eres tú la del avatar ?
¿ Has hecho caca hoy ?

K#rma cacaceitera.
Es una Rita; pero no la Maestre. La cantaora como bien se puede deducir de esa estúpida defensa al coñazo del flamenco que hace.
 
Es una Rita; pero no la Maestre. La cantaora como bien se puede deducir de esa estúpida defensa al coñazo del flamenco que hace.
Pero qué forma más desmesurada, por Dios.


MARZO (1).gif
 
Última edición:
Tampoco es cosa de poner secundonas, se pone la mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y volviendo a otros aspectos del hilo, antes del lavado de cerebro intensivo que sufrió Almería, decirte andaluz era sinónimo de gentuza, aún a mi madre, que presume de ser andaluza, inconscientemente dice viendo canal sur: a mí es que los andaluces es que me hacen mucha gracia, cuando se trata de alguien de marcado acento de las zonas occidentales.

Quiero decir, que a esta provincia, se le robó de alguna manera su destino y su ser.
 
¿ Eres tú la del avatar ?
¿ Has hecho caca hoy ?

K#rma cacaceitera.
Luego no quieres, y no es que sea yo solo, y tampoco era solo el ensalada, en fin, que estoy pensando que me pido de desayuno y no tengo, ahora, el cuerpo pa muchos farolillos.
 
Y volviendo a otros aspectos del hilo, antes del lavado de cerebro intensivo que sufrió Almería, decirte andaluz era sinónimo de gentuza, aún a mi madre, que presume de ser andaluza, inconscientemente dice viendo canal sur: a mí es que los andaluces es que me hacen mucha gracia, cuando se trata de alguien de marcado acento de las zonas occidentales.

Quiero decir, que a esta provincia, se le robó de alguna manera su destino y su ser.

Cierto es que el acento de Almería poco se parece al de los andaluces occidentales, cómo bien dices. Pero también es cierto que se parece al murciano, creo que no hace falta decir nada más, no?
 
Cierto es que el acento de Almería poco se parece al de los andaluces occidentales, cómo bien dices. Pero también es cierto que se parece al murciano, creo que no hace falta decir nada más, no?
No, la ley marcaba que tras el rechazo de Almería, ésta debía constituirse en comunidad autónoma, pero se cometió la mayor chapuza legal de la democracia hasta ahora, los catalufos deberían estudiar dicha chapuza para sus malévolos fines.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
para nada.es puro arte a nivel musical...joder las escalas son la polla. si tu montas un grupo de lo que sea y te aparece un tio diciendo..si bueno,fui guitarra/bajo en un grupo flamenco....lo primero es pedirle perdon porque lo que le vas a pedir es como decirla a un camionero...oye,sabes conducir un biplaza de estos de sin carnet? xd.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y sin trastes.que eso corrompe la pureza de la nota.


es un tipo de musica muy pro...al menos en las cuerdas.


ojo.no me gusta y a mi, repito A MI me parece soporifero. pero como estlo de musica es algo que no vale para niveles bajos o medios.... la musica se respeta sea lo que sea...bueno el reagueton tecnicamente no es musica, porque basicamente son ritmos secuenciados encadenados,sin obedecer a escala ni modos...asique en eso te puedes cagar.


De hecho, Paco de Lucía está considerado por todos los grandes guitarristas como un DIOS de la guitarra. Y eso que los puso finos a la mayoría en una entrevista (nunca destacó por su diplomacia), tras un festival (no recuerdo cuál, hace ya décadas) en que participaron, aparte de él, Eric Clapton, Santana, Brian May y unos cuantos más. Decía algo así como que la guitarra eléctrica era "de mantequilla". :lol:
 
De hecho, Paco de Lucía está considerado por todos los grandes guitarristas como un DIOS de la guitarra. Y eso que los puso finos a la mayoría en una entrevista (nunca destacó por su diplomacia), tras un festival (no recuerdo cuál, hace ya décadas) en que participaron, aparte de él, Eric Clapton, Santana, Brian May y unos cuantos más. Decía algo así como que la guitarra eléctrica era "de mantequilla". :lol:
si,paco de lucia tuvo ese caracter huraño del puto genio que esta de vuelta de todo.se le perdona...era la ostia. y ceo que fue autodidacta el cabron no?
 
Flamenco ➡️ Gitanos.

Deberían haber atacado por la parte de que somos mediomoros.
Eso de que somos medio MOROS ES MENTIRA, se ha comprobado genéticamente es varios estudios, y es más, hay más sangre mora en el norte que en el sur. Y la manera de hablar aquí en el sur no es por otra cosa que motivos climatológicos. Dejad de decir tonterías, salvo que sean graciosas, esto no tiene gracia.

Es más hay moros y moras, rubios con ojos azules, al igual que gitanos y eso no dicen que sean superiores, todo lo contrario dan más asco porque disimulan su inferioridad genética.
 
Me suena que sí. Hay gente que tiene un talento innato de la hostia.
donde yo ensayo hay un pavo que el solo,sin ir a clases toca guitarra,bajo,armonica,bateria,saxofon,teclado,trompeta, percusion latina,y birinbao(se escribe asi?) y simplemente aprendio porque desde pequeño se rayabe.el tio es el ingeniero de sonido del local y esta en 5000 grupos.

te dire que ando tocando temas de los beatles con bajo acustico.me gusta el sonido que me esta quedando con el tema come together
 
Última edición:
donde yo ensayo hay un pavo que el solo,sin ir a clases toca guitarra,bajo,armonica,bateria,saxofon,teclado,trompeta, percusion latina,y birinbao(se escribe asi?) y simplemente aprendio porque desde pequeño se rayabe.el tio es el ingeniero de sonido del local y esta en 5000 grupos.

te dire que ando tocando temas de los beatles con bajo acustico.me gusta el sonido que me esta quedando con el tema come together

Así es. Imagina un niño de 8-9 años capaz de memorizar nota por nota una obra como el Stabat Mater de Pergolesi, que suele durar más de 40 minutos, con sólo escucharla una vez. Ese niño eres Wolfgang Amadeus Mozart. :2:

¿Has leído algo sobre creatividad musical, oído absoluto y cosas así?
 
Eso de que somos medio MOROS ES MENTIRA, se ha comprobado genéticamente es varios estudios, y es más, hay más sangre mora en el norte que en el sur. Y la manera de hablar aquí en el sur no es por otra cosa que motivos climatológicos. Dejad de decir tonterías, salvo que sean graciosas, esto no tiene gracia.

Es más hay moros y moras, rubios con ojos azules, al igual que gitanos y eso no dicen que sean superiores, todo lo contrario dan más asco porque disimulan su inferioridad genética.
Tu no eres medio moro, eres moro entero.
 
Tu no eres medio moro, eres moro entero.
Sabes que hay cuando a un vasco le quitan la careta? Un español, además bastante cateto. Al igual que a un catalán que siempre se ha dicho que queda un hijo puta frances.

Ante tu tontería, y mi aseveración. La gente con conocimiento sabrá quien dice la verdad y quien miente.

Nota: Ya me hice el estudio GENÉTICO y publiqué los datos aquí, y no salía nada de moro. El mayor tanto por cierto era ibérico, luego había italiano, griego y un poco de la zona de estonia, letonia y lituania.

Ahora te insto a hacerte tú ese mismo estudio, y publicar aquí los datos, a lo mejor te llevas una sorpresa. Yo pongo datos tú pones TONTERÍAS. De nuevo humillado.

Además, los que vinieron aquí no eras moros marroquíes sucios eso ni existía. Fueron de la zona de IRAN donde por cierto hay bellas mujeres. Y no nos mezclamos, había muchos que hacían triquiñuelas para pagar menos impuestos, como con el oro. Así que por favor deja de quotearme para soltar tonterías, mandril de las cuevas.
 
Atrás
Arriba Pie