Chous modernos

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
25.922
Reacciones
4.791
Esta mañana me he comprado un par de entradas para ir a ver La Vida Moderna Live Show en directo en el Teatro Romano de Mérida. Y como quería haceroslo saber de alguna manera y no encontraba el hilo adecuado pues he abierto uno y así hoy ILG y Rhodium pueden dormir tranquilos.

Qué otra clase de chous modernos hay? Monólogos bocabajo, teatros vaginales. No olvidemos que esto de LVM es el mejor programa de radio 2018, líder en descargas de podcast y en YouTube lo petan cosa mala también. Ya contaré la sexpe.
 
Yo fui a la Vida Moderna cuando vinieron a África, muy recomendable, te partes el ojete non stop durante dos horas.
 
Yo fui a la Vida Moderna cuando vinieron a África, muy recomendable, te partes el ojete non stop durante dos horas.

Con que fuera un programa de dos horas me merecería la pena, ya si se cortan menos todavía que en la radio puede ser una noche épica. Épica porque mato dos pájaros de un tiro, veo el chou y ... en MÉRIDA nada menos. Mucho mejor esto que no los tostones de teatro clásico de cada año.
 
Pues no sé si se le puede considerar moderno porque lleva años en emisión, pero me parece muy recomendable ir a ver Ilustres Ignorantes.
Aunque este depende mucho de los invitados. Hay algunos sosos de cojones que ni Cansado puede salvar la sesión.
 
Pues no sé si se le puede considerar moderno porque lleva años en emisión, pero me parece muy recomendable ir a ver Ilustres Ignorantes.
Aunque este depende mucho de los invitados. Hay algunos sosos de cojones que ni Cansado puede salvar la sesión.

Yo no se como os puede gustar esa mierda de programa la verdad? Os respecto a todos eso yes.
 
Pues no sé si se le puede considerar moderno porque lleva años en emisión, pero me parece muy recomendable ir a ver Ilustres Ignorantes.
Aunque este depende mucho de los invitados. Hay algunos sosos de cojones que ni Cansado puede salvar la sesión.

Los vi en Cáceres hace unos años con el Monaguillo, buenos chistes, buena risa, bien en general. Repetiría.

Lo que está chungo/imposible es conseguir entradas para La Resistencia, y eso tiene que molar también.
 
Pues hoy es la movida en Mérida, dicen que han vendido pocas entradas, igual estamos en petit comité y todo. Ya pondré fotos o lo que sea.
 
El que ha puesto ese espectaculo cutre mierdoso en el Teatro ROMANO de Merida, templo de la cultura occidental desde hace 2000 años, deberia estar en la carcel. Tambien es verdad que el festival de teatro clasico es un toston insufrible.
Pasalo bien
 
Me he cruzado está tarde con el Broncano por la calle y que poquina cosa que es. Me lo imaginaba más alto
 
Pues como un programa de la radio de más de dos horas, con un poco menos de filtro para decir más burradas y poco más. Mereció la pena por el sitio eso sí
33589
 
Más chous modernos. El sábado iré a ver teatro clásico (pero de risa, o eso espero) a la ciudad romana de Cáparra, con gradas y todo

67535552_2365389256907511_2999149854338318336_n.jpg


Podríamos ir andando, pero casi mejor vamos en coche. Esta vez toca "La loca, loca historia de BenHur", ya pondré la sexpe y tal.
 

Parecido


la-loca-loca-historia-de-ben-hur.jpg


Bajo la idea y dirección de la siempre divertida compañía Yllana y un guión escrito por Nancho Novo, Ben-Hur da una vuelta de tuerca a la historia que todos conocemos, o más bien a la forma de contárnosla. En un teatro romano, una compañía del siglo I anuncia que va a representar "La Verdadera y Nunca contada historia de Ben-Hur". Como no podía ser de otra manera, veremos a los Magos de Oriente siguiendo a una estrella, la teja que cae hiriendo al prefecto romano, la aparición de Cristo, la batalla naval y, sobre todo, la mítica carrera de cuádrigas, todo ello sin dejar a un lado la historia de rivalidad entre Judá Ben-Hur y Messala. Humor surrealista que sorprende y una fusión entre teatro y cine que nos hará ver la obra como si de un espectáculo 3D se tratara. Protagoniza Agustín Jiménez.
 
37544


Pues unas risas si que nos hemos echado. Y los asientos mucho más cómodos que en Mérida, todo hay que decirlo. 18 euros y al lado de casa, el año que viene iremos a una obra de las de verdad a ver qué tal.
 
Este año toca ver zarzuela el sábado 15 en Cáparra, a ver si enseña cacho la Belinda Washington que parece que la obra da para ello (La corte del faraón). Esta noche toca otra movida, ya lo pondré el lunes si eso.
 
Este año toca ver zarzuela el sábado 15 en Cáparra, a ver si enseña cacho la Belinda Washington que parece que la obra da para ello (La corte del faraón). Esta noche toca otra movida, ya lo pondré el lunes si eso.
joder perrino, eso suena a actividad del IMSERSO que tira para atrás
 
joder perrino, eso suena a actividad del IMSERSO que tira para atrás

No te digo yo que no, la verdad, pero es lo que toca este año. El año pasado fue de cachondeo y éste zarzuela, de todas formas nunca he vista una zarzuela así que ya contaré qué tal la expe. A ver si para el próximo año toca una obra clásica del festival de Mérida que también tengo ganas de ver una de esas. Ya dije que solo puedo ir a ver las que pongan los sábados, ni sé que otras obras ponen este año. Para completar la expe IMSERSO trataremos de ir en el bus que se pone desde el pueblo, que llega justo a la obra y luego nos trae de vuelta sin tener que llevar nuestro coche y llenarlo de polvo en aquel secarral que hay por aparcamiento.

Para chou moderno el que vimos el sábado, "El sueño de Toledo" en el Puy du Fou. Una auténtica pasada, vale cada puto céntimo que cuesta la entrada. Un repaso por la historia de Toledo y de España desde Recaredo hasta la Guerra Civil. Hora y cuarto que estuvimos pegados al asiento. Por cierto que lo más aplaudido fue cuando echamos a los franceses justo después de que se cargaran a nuestro @curro jimenez con caída de caballo incluída.
b2b8e579-2026-42ba-8336-22796e6d0b01.jpg
4d9f1b0b-c4b9-4e3b-841a-7b5e5b477b89.jpg
ec8b8a0c-167c-4bb7-8251-29d620881f9f.jpg



Del fondo del lago salieron un palacio de cristal, órganos de la Catedral que echaban fuego, una auténtica pasada. Bueno, el perrinino chico dijo que le emocionaba más que cuando empezó a jugar al Fortnite.
 
Todos esos espectáculos me parecen como muy deprimentes. Dan ganas de suicidarse viendo algunas de las fotos.
 
Última edición:
Todos esos espectáculos me suenan como muy deprimentes. Dan ganas de suicidarse viendo algunas de las fotos.

No difiere demasiado de los buses de jubilados que salen a llenar platós de Ana Rosa y El Diario de Patricia a cambio de un bocadillo de mortadela. Bueno, la diferencia es que para esto no recibes un bocadillo, pagas incluso una entrada.
 
Arriba Pie