Friko
Clásico
- Registro
- 11 May 2004
- Reacciones
- 77

Me quiero matar por decir esto, pero: menuda mierda de disco!
Este señor se va a tener que reivindicar con todos sus aserrimos fans (uno aqui) y sacar al mercado algo verdaderamente decente, cañero y con cojones.
No se si sea pura primera impresion mia, pero todo el puto disco esta lleno de canciones sin melodias claras, una banda mediocre acompañandolo, muchas canciones, muy largas y aburridas y Chris intentando sacar los aullidos que lo hicieron famoso, pero sin poder lograrlo porque la voz ya no le da para mas. Se salvan por mucho dos temas: No such Thing (Intentando ser Soundgarden, pero ni de lejos) y Ghosts.
Os dejo el e link para que se formen su propia impresion del disco, a mi me ha parecido una soberana mierda.
Que me devuelvan al Cornell de Soundgarden!!! donde quedo Jesus Christ Pose, The Day I Tried To Live y Burden In My Hand? Me conformo con que me devuelvan al Chris de Euphoria Morning con temas como Cant Change Me o When Im Down. De veras , mi estimado Chris deberia retirarse unos años, recuperar algo de su cordura musical y su voz y luego si hacer algo con ello.
ed2k://|file|Chris_Cornell-Carry_On-2007-SAW.rar|95981311|644D124FF78E4822FCB5E68C8DBAD50F|/