Chris Cornell - Carry On

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Reacciones
77
0000e35310dr.jpg

Me quiero matar por decir esto, pero: menuda mierda de disco!

Este señor se va a tener que reivindicar con todos sus aserrimos fans (uno aqui) y sacar al mercado algo verdaderamente decente, cañero y con cojones.

No se si sea pura primera impresion mia, pero todo el puto disco esta lleno de canciones sin melodias claras, una banda mediocre acompañandolo, muchas canciones, muy largas y aburridas y Chris intentando sacar los aullidos que lo hicieron famoso, pero sin poder lograrlo porque la voz ya no le da para mas. Se salvan por mucho dos temas: No such Thing (Intentando ser Soundgarden, pero ni de lejos) y Ghosts.

Os dejo el e link para que se formen su propia impresion del disco, a mi me ha parecido una soberana mierda.

Que me devuelvan al Cornell de Soundgarden!!! donde quedo Jesus Christ Pose, The Day I Tried To Live y Burden In My Hand? Me conformo con que me devuelvan al Chris de Euphoria Morning con temas como Cant Change Me o When Im Down. De veras , mi estimado Chris deberia retirarse unos años, recuperar algo de su cordura musical y su voz y luego si hacer algo con ello.

ed2k://|file|Chris_Cornell-Carry_On-2007-SAW.rar|95981311|644D124FF78E4822FCB5E68C8DBAD50F|/

Gracias por la advertencia, a pesar de tu bajísimo nivel de español he podido entender que este disco es una puta mierda y que no debo bajarlo.

Y me alegro porque lo hubiera bajado pero, desde SoundGarden, este tio no ha hecho nada bueno. Quitando algunos temas de Audioslave.

news-00020.jpg

BANG!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo borré al rato de escucharlo, cuando llegué al tema de 007 :lol:

Este hombre ha perdido por completo la cabeza musicalmente. Ya con el Euphoria morning y su nuevo look nos pusimos en guardia si bien el disco no estaba tan mal, pero es que el otro día me metí en una web a ver una actuación reciente suya cantando Spoonman y se me daba la vuelta la piel, esa fue la canción con la que empezaron su concierto de Barcelona del 96 y con la que casi sufro un ataque por el subidón de adrenalina del momento, y en este vídeo este hombre parecía un palurdo de OT destrozando la canción y con menos actitud que María Jesús y su acordeón. Ver para creer, si es que no me entra en la cabeza joder, después de una trayectoria tan brillante con Soundgarden.

El Bunbury americano, Cornell perdió el rumbo hace tiempo.

Le pasa lo que a tantos otros les ha pasado, no ha sabido reinventarse o reconvertirse bien.
Que le pregunten a Dave Navarro.

ales_cobain rebuznó:
Realmente no se si alguna vez lo tuvo.

Entre esto y lo de que Kurt Cobain es un guitarrista genial, no acabo de entender qué haces de moderador en este foro.

Por supuesto que va a menos. Soundgarden era sublime, Audioslave más que un grupo aceptable, los trabajos en solitario Lost and found y Euphoria Morning se salvan por algunos temas. Este último al oir No Such Thing me daba buen feeling pero el trabajo es repetitivo y monótono a más no poder. Siempre nos quedarán los subidones de Rusty Cage, Jesus Christ Pose, 4th of July,The day i tried to live o incluso del Wide Awake.
D.E.P. Mr. Cornell. Para buenas o para malas ha sido la mejor voz que ha tenido el Grunge.

Un inciso... Denwo, que le pasa al castellano de Friko?
Es por lo de asérrimo? joder! que tiene usted el sillón con la letra Z de la Real Academia Española de la Lengua?????

DENWO rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Realmente no se si alguna vez lo tuvo.

Entre esto y lo de que Kurt Cobain es un guitarrista genial, no acabo de entender qué haces de moderador en este foro.

abre un hilo de critica a bunbury si te atreves grrrr. ¿Suena amenazante?

Esto acabará en la firma de alguien, pero en fin:
A mí, Búnbury no me parece un mal músico.

Denwo eres mas tonto que mis cojones, sin acritud. Ademas como ya se ha dicho mil veces el moderata de mierda aqui es Gable.

Es curioso que salgas tú y no Gable en la lista de moderadores.

mortimer_intruder rebuznó:
D.E.P. Mr. Cornell. Para buenas o para malas ha sido la mejor voz que ha tenido el Grunge.

Para mi ha sido una de las 3 voces mas grandes del rock junto a Robert Plant y Freddie Mercury, sin ninguna duda, es que esos berridos de Say Hello To Heaven, Nothing To Say, o Slaves and Bulldozers son incomparables, tal vez solo igualados por Jeff Buckely en su momento y nadie mas.

Una lástima, y de corazon guardo la esperanza de que el tio reaccione, se tome unas vacaciones de un par de años, relaje su voz y ahi si regrese con algo trabajado y complejo no esta mariconada de Arms around your love y pijadas de esas.

Donde esta el Chris Cornell que deseaba volar en pedazos el mundo entero (Blow up the outside world, 4th of july) o el que hacia gloriosas apologias al seppuku occidental (Fell on black days, Tighter and Tighter, Like Suicide) o el de las corrosivas criticas a la palurda sociedad gringa (Black Hole Sun, The Day I Tried To Live) y el de contenidos sexuales macho infused (Big Dumb Sex, Loud Love, Fopp). A mi me regresan a ese tio a las buenas o a las malas, pero de cualquier manera me quitan a este maricon en que se ha convertido a la de ya!

Menuda decepcion, todos los temas son un quiero y un no puedo ademas de resultar cansino y muy parecidos entre si, en fin, que siga con Audioslave que por lo menos con ellos aun saca algunos temas muy buenos.

P.D: cobain lo ha definido perfectamente

Cornell deberia es llamar a Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd y cocinar un regreso de Soundgarden con todo el poder.

Pues a mí no me ha parecido tan rematadamente malo :oops: :oops:

Ojo, que admito que desde luego no tiene nada que ver con trabajos anteriores bastante AMOS en general..

De verdad, la unica cancion que me paso es No Such Thing, la version de Billie Jean no deja de ser "extraña" (aparte desafinada), y Ghosts, pues no me fastidia como si lo hacen Arms around your love o Safe and sound

Imagínate que se reune SoundGarden y sacan un disco de mierda.
Nah, el riesgo no compensa. Prefiero tenerlos en el Olimpo de los muertos que en estercolero de los vivos.

Friko rebuznó:
Cornell deberia es llamar a Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd y cocinar un regreso de Soundgarden con todo el poder.

Según sus declaraciones en una entrevista del mes de mayo parece que eso no va a pasar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie