Chris Peterson: Forero del Renacimiento o Cómo ser el Prototipo Masculino Definitivo

Benito rebuznó:
Joder, y yo que esta serie me la perdi en su momento y me la recomendo moporday. Si la hubiese visto de crio me habrian caido mas ostias aun de las que ya me cayeron en el colegio fijo

Cada segundo que pasa sin que la veas es un segundo de tu vida del que te arrepentirás por los siglos de los siglos. Ya te me estás descargando todos y cada uno de los capítulos y te me los estás viendo con palillos en los ojos para no perderte un puto frame.

Monstroid rebuznó:
Joder; no recordais ese capítulo en el que se metía en una agencia de modelos y estan ahí todos sentados en sus pupitres y el profesor que adoctrina a los modelos se pone a a pasar lista para conocerlos y le dicen a uno que está al lado de Chris Peterson "cual es tu nombre?! y el modelo to flipao suelta: "me llamo Zafíro" ... Chris Peterson no quiere quedarse atrás y cuando le toca a él decir su nombre suelta todo orgulloso "me llamo Chispas Peterson"

:121

La escuela de modelos "El guapo", sí señor. Donde todos aprendimos que cuando desfiles sobre una pasarela tienes que mirar a la gente mientras piensas "sois todos escoria, sí, escoria" :lol:

carapito rebuznó:
Para mí el mejor capítulo fue cuando estaba perdido en el bosque, se pone a cortar una rama, y a lo tonto a lo tonto se saca un arco profesional la hostia de chulo :lol:

Este es el primer capítulo del que tuve conocimiento. Mi amigo Felipe llegó un día al instituto, estábamos en tercero de BUP, partiéndose la polla. Decía que llevaba descojonándose desde el día anterior por la tarde con una serie que acababan de empezar a echar en el Plus a eso de las ocho y media, creo recordar, y nos contó, escena por escena, el capítulo entero. Huelga decir que esa misma tarde encendí la tele a ver qué era eso que tenía tan buena pinta. No recuerdo qué episodio era el que vi, pero sí recuerdo que hasta que la dejaron de emitir a la hora del recreo nos juntábamos todos los colegas a hablar del capítulo anterior. Lagrimones como puños, joder, lagrimones como puños comentándola.

Que grande, recuerdo el capítulo aquel en el que sus vecinos le arrancaban la cabeza y jugaban al futbol con ella, que mientras la pateaban se oía su voz "buen chut", "ay, mi ojo" y cosas así.

O el famoso baile del gigolo o el chico cartera.:121

Joder es que es puro nonsense, ese que dice el poli negro es el del marisco en mal estado que hace que Gus y Sharon (que dicho sea de paso tenía un empuje muy importante) se hagan fans de Chris.

Y el del Chico Cartera es la entrada al puto Olimpo, todavía a veces cuando estoy de cervezas con mis colegas (cuando las mujeres les dejan salir, quiero decir) y alguien ha ido a pedir y le da una copa a otro saltamos con eso de "Eh oiga usted lo que quiere es darme un Miki" :121

En su momento íbamos camino de la playa y ya en la misma playa jugando al fútbol cantando las canciones de Animales de zoo sobre ruedas, supongo que por eso no ligábamos en la playa :lol:

EDITO: No se ha dicho así que lo suelto yo, el actor que hace del policía Gus es Brian Doyle-Murray, hermano de Bill Murray :121

"Una obra donde los animales se ponen a cantar y a bailar, ¿sabes lo que hace eso a la gente, papá ?" - Padre: "¿Insulta a su inteligencia?"

Su padre en la serie era su padre de verdad.

Capitán Hediondo rebuznó:
Su padre en la serie era su padre de verdad.

Qué grande también el padre, siempre en pijama y bata. Cuando tienen que ir a por él a La Gran Ciudad van en pijama y bata también. Si acuden a por él a cualquier lugar, allí que se presenta en pijama y bata. Otra cosa no, pero en pocos trabajos como el de interpretar al padre se va tan cómodo. Y cómo estaba hasta los mismísimos cojones de su hijo, ni el padre de Madeira estará tan hasta la polla de su hijo como estaba el padre de Chris Peterson. Y la madre, tras esa permanente sonrisa profidén, con sus comentarios de puta zumbada psicópata.

El día que Chris decide irse de casa POR FIN, al volver, arrepentido, ESA MISMA NOCHE, abre la puerta de su habitación y se encuentra con que se da de morros contra un bloque de cemento porque la han rellenado con ese material. No han tapiado la puerta para que no vuelva, no, HAN RELLENADO LA HABITACIÓN DE CEMENTO:

-Papá, sólo he estado fuera doce horas, ¿cómo es posible que me hayáis rellenado la habitación con cemento?
-ESTA GENTE TRABAJA RÁPIDO SI LES PAGAS BIEN. Gladys, me debes diez pavos, te dije que volvería por la noche.

¿Y qué me decís de los episodios donde Chris Peterson entable relación con mujeres? Como el día que acosa, consigue, se folla, se casa y se divorcia de una top model, y sí, he dicho bien, todo en un día.

O como esa grandísima frase cuando acosa hasta la obsesión a una tía: "Esta es una de esas maravillosas historias de amor que acaban con un muerto... o dos".

Y hablando de frases, a quien no la haya visto, aquí copipego vilmente una selección random de frases. En cada capítulo, docenas como estas o mejores salían de los labios del Dios Chris Peterson:

• Tenemos una conexión especial que sólo puede formarse después de pasar horas mirando su foto en una revista o de ver un pase tras otro de su última película hasta que toda mi ropa se empapa en sudor y mi trasero se entumece... Nicolette tiene que haber sentido esa conexión en su mente, en su corazón y en su vejiga. No sé porqué ahí, pero es muy probable.
  • Ya estoy pasando por las siete etapas de la muerte: la abnegación, la rabia, el hambre, y luego Dormilón, Sabio, Gruñón y Mudito
  • Oh Dios, ahora me doy cuenta de que estoy totalmente solo, estoy perdido; oh estoy aislado del resto del mundo como una burbuja flotante de celulitis que va a la deriva en un mar de algodón de azúcar empapado en saliva de perro (lo cuál es irónico porque los perros son alérgicos al azúcar, a excepción del caniche). Ah ¿por qué yo? Yo aún soy tan joven, tan inocente... ¡Soy como el chocolate!
  • Si lo piensas bien, eres feo y pastoso y tan lleno de amor como un pastel de boda rancio abandonado bajo una terrible tormenta por un mendigo apestoso llamado Hank, que vive en un desagüe y que lleva cinco pantalones, aunque en verano estaría mucho más cómodo con cinco bañadores.
  • Me enamoré de ti desde el momento que te vi. Fue como si me atropellaran (...) ¿Tú también lo sentiste? ¡Eso es cosa del destino! Nuestro sino es estar juntos, pasar la vida juntos, tener bebés juntos (si alguien nos explica cómo se hace). Los dos seremos uno: un corazón, una mente... un culo.

:lol::lol::lol::lol:

O cuando lo van a operar de las amígdalas y le dice el médico que sólo hay un 0,01% de posibilidades de morir, asustadísimo se despide de sus conocidos:

- Es hora de despedirme de mi vida en este maravilloso planeta llamado... ¿Plutón? Yo que sé!! :lol:

Tras la operación y la terapia que diseña él de ahorcarse todos los días para recuperar la voz finalmente puede hablar, e incluso puede hablar y moverse al mismo tiempo (cosa que hace que sea mejor que antes según sus propias palabras), y muere al final del capítulo de amigdalitis, que mata en un 0,01% así Chris entra a formar parte de las estadísticas :121:121:121:121:121:121:121:121

ilovegintonic rebuznó:
-ESTA GENTE TRABAJA RÁPIDO SI LES PAGAS BIEN. Gladys, me debes diez pavos, te dije que volvería por la noche.

-Y está llorando, me debes otros cinco.

Lo más grande del Universo.

Y todo el capítulo de Vomitón, diciendo que le pegaba porque era su forma de comunicarse.

Y el bichejo pegándole hostias y el tío descojonado diciéndole que el también le quería.

"Te llamaré V.O.M.I.T.O.N : Visitante de Otro Mundo que Impacta en la Tierra... Ocho Nabos"

Hay un capítulo que me dió mucho lol de niño en el que van al cine Chris, su mejor amigo y su mujer Sharon. Ya a la entrada del cine Chris putea a Sharon dandole unos nachos cuando ella para picar quería chocolatinas. Empieza la película y parece alguna de la nouvelle vague; total que Chris Peterson empieza:

-Chris: "Boh; el cine frances pprprffprf; menudo aburrimiento..."
-Sharon: "Es cine de autor; algo que un idiota como tu no entendería"
-Chris:"Lol; miralos como hablan estos tipos de Francia mash-mosh-mish; mish-mash-mosh; no se les entiende y parecen creerse muy importantes"

Joder;me meo con la parida esa del "mash-mosh-mish; mish-mash-mosh"

Dato para la reflexión, si es que no me equivoco: la presencia de foreras en este hilo es nula o como mucho irrelevante y les apuesto lo que sea a que seguirá siéndolo; además, me alegro de que así sea.

Me pregunto, entre Charlton Heston y Chris Peterson, como es posible que ambos pertenezcan al g'enero masculino.

Lo mismo diría entre Grace Kelly y Divine de g'enero femenino.

Vivan los extremos.

He comenzado a ver la serie, lo lamento por el de arriba :lol:

Es que cuando se emitía yo no había ni nacido.

Sekhmet rebuznó:

sandro-rey1.jpg

Tu tienes ...Ventiuno-ventidosañoh mi vida

Sekhmet rebuznó:

Obviamente, algunos de los foreros más insignes la han citado reiteradamente, es decir, la han puesto "de moda" y en consecuencia su espíritu de borrega le impele a verla aunque Chris Peterson probablemente encarne todo cuanto le aterra.

saca-al-tarado rebuznó:
Obviamente, algunos de los foreros más insignes la han citado reiteradamente, es decir, la han puesto "de moda" y en consecuencia su espíritu de borrega le impele a verla aunque Chris Peterson probablemente encarne todo cuanto le aterra.

Pues mire, primera vez que oigo hablar sobre esta serie, ni siquiera me he leído el hilo entero. Unos cuantos posts de ILG en esta página y algunas frases extraídas que han posteado otros, me han hecho animarme a verla. Pero la cuestión es tocar las narices y reducirlo todo en un dolorosísimo ''puta''.

Para mi uno de los mejores momentos de la serie, es cuando el tio sin saber muy bien como, se encuentra moderando un foro con su pedazo de ordenador y en eso que crea diferentes subforos para que todo este bien ordenadito y tal. Pues al final el tio en una de sus idas de olla acaba hablando de una serie en el subforo general. JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJ.

Pero lo mejor del capítulo es cuando banea a un tio con un negro por avatar

No es tan simple como eso.

Usted conoce, si me ha leído alguna vez, mi postura sobre las mujeres en general, y sobre las"foreras" en particular, así que ya sabe dónde tiene la puerta del General para volver a sus subforos habituales.

Continuando con la antología chrispitersoniana iniciada por el Sr. ILG ahí va una de mis favoritas (Chris oficiando de inspector de sanidad en una cocina inmunda): "Caballero, yo le diré exactamente cómo está todo por aquí. Ha violado todas las normas de sanidad existentes y ni siquiera sé cuáles son. He visto cosas en este lugar que hacen que mis ojos quieran salir de mis órbitas, salir por mi cara y esconderse en el bolsillo trasero de mis pantalones y, oiga, mis pantalones no tienen bolsillo trasero, lo que significa que mis ojos caerían a suelo y eso sería una pesadilla porque este suelo está asqueroso, así que gracias por ensuciarme los ojos, caballero."

Señorita Pepis rebuznó:
Me pregunto, entre Charlton Heston y Chris Peterson, como es posible que ambos pertenezcan al g'enero masculino.

Lo mismo diría entre Grace Kelly y Divine de g'enero femenino.

Vivan los extremos.

Hombre, charlton heston era un señor de verdad y chris peterson es un personaje y tal...

saca-al-tarado rebuznó:
Continuando con la antología chrispitersoniana iniciada por el Sr. ILG ahí va una de mis favoritas (Chris oficiando de inspector de sanidad en una cocina inmunda): "Caballero, yo le diré exactamente cómo está todo por aquí. Ha violado todas las normas de sanidad existentes y ni siquiera sé cuáles son. He visto cosas en este lugar que hacen que mis ojos quieran salir de mis órbitas, salir por mi cara y esconderse en el bolsillo trasero de mis pantalones y, oiga, mis pantalones no tienen bolsillo trasero, lo que significa que mis ojos caerían a suelo y eso sería una pesadilla porque este suelo está asqueroso, así que gracias por ensuciarme los ojos, caballero."

- Papá, mamá ¿sabéis cuánto me ha costado este traje? 5 pavos ¿vale?, ¿y este reloj? 5 pavos, ¿y este anillo?

- ¿5 pavos?

- No, 2 por 5 pavos

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

La mejor serie de todos los tiempos.

La vi en su día en la tele, cuando la estrenaron y cuando la repusieron por segunda y creo que por tercera vez.

Y desde que me baje todos los capítulos hago un revisionado de vez en cuando.

¿Puro surrealismo o sátira social? no lo sé, en cualquier caso es el LOL absoluto, no hay más, y siempre he mirado con asco infinito a quien desconocía tan magna obra o no le gustaba.

Por cierto que el protagonista se supone que en USA representa a un tipo raro, alguien que con 30 tacos vive con sus padres y tiene un trabajo de media jornada o así, un loser, vamos. Pero es que en España ese caso sería lo normal, o incluso deseable, ya que por lo menos tiene un mierdatrabajo con el que pagarse los vicios, ¿España un país de :face:losers(pero sin gracia alguna)? triste pero es así.

Por cierto que conforme han pasado los años me ha ocurrido una cosa curiosa, y es que lanzo miradas apreciativas a la madre de Chris, vamos, que creo que estaba follable, que seguro que no era tan vieja como aparentaba en la serie: Una sensación extraña y sorprendente para mí, ya que yo soy más de cascármela con jailbaits y cosas así y las tías de más de 30 años en general me producen arcadas.

Momento definitivo de su sarcasmo extremo : en el episodio en el que se queda a cuidar la casa de una abuelita, antes de irse ésta, Chris le pregunta "bueno ¿dónde está la tele?", a lo que ésta responde "no, querido, yo no tengo televisión" y Chris, en toda su gloria le dice "¿ESO ES LEGAL?"

Ciento veintiunos ETERNOS.

Momento misógino del día: No he encontrado todavía ninguna mujer a la que le guste esta serie. De haberlas yo no las he encontrado. Cierto es que mi trato con mujeres no es lo que se dice muy fluído :lol:

Pero sí que recuerdo viéndola en casa y mi hermano estar con miedo a que se nos saltaran las costillas de tanto reír y mi hermana decir que no le veía la gracia; mismas sensaciones y escenas con las novias de los haminjos, con tías con las que podías coincidir en reuniones o fiestas, las compañeras de clase... joder no he encontrado ninguna.

Además casi todas las reacciones eran la misma: que si la serie es una estupidez, que si no tiene gracia... luego todas a ver Friends como tontas.

Gregory_Peck rebuznó:
Momento misógino del día: No he encontrado todavía ninguna mujer a la que le guste esta serie. De haberlas yo no las he encontrado. Cierto es que mi trato con mujeres no es lo que se dice muy fluído :lol:

Pero sí que recuerdo viéndola en casa y mi hermano estar con miedo a que se nos saltaran las costillas de tanto reír y mi hermana decir que no le veía la gracia; mismas sensaciones y escenas con las novias de los haminjos, con tías con las que podías coincidir en reuniones o fiestas, las compañeras de clase... joder no he encontrado ninguna.

Además casi todas las reacciones eran la misma: que si la serie es una estupidez, que si no tiene gracia... luego todas a ver Friends como tontas.

Es que la capacidad femenina para reírse con lo absurdo, con lo políticamente incorrecto, con lo iconoclasta, es cercana a cero. Acostumbradas a un mundo donde todo ha de estar orientadas hacia su conveniencia, ni el absurdo ni lo iconoclasta casa con su mentalidad. Simplemente, no le ven la gracia porque en su esquema mental estos conceptos no entran ni pueden entrar porque no tienen utilidad directa ni relación directa con ellas o sus intereses.

En fin, todas idiotas, también.

Me gustaría saber si alentados por las palabras de admiración y reverencia de quienes hemos loado las hazañas de este icono preforil, de este mesías, de este profeta, alguien se ha animado a echarle un vistazo a la serie y qué le ha parecido.

Atrás
Arriba Pie