- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Benito rebuznó:Joder, y yo que esta serie me la perdi en su momento y me la recomendo moporday. Si la hubiese visto de crio me habrian caido mas ostias aun de las que ya me cayeron en el colegio fijo
Cada segundo que pasa sin que la veas es un segundo de tu vida del que te arrepentirás por los siglos de los siglos. Ya te me estás descargando todos y cada uno de los capítulos y te me los estás viendo con palillos en los ojos para no perderte un puto frame.
Monstroid rebuznó:Joder; no recordais ese capítulo en el que se metía en una agencia de modelos y estan ahí todos sentados en sus pupitres y el profesor que adoctrina a los modelos se pone a a pasar lista para conocerlos y le dicen a uno que está al lado de Chris Peterson "cual es tu nombre?! y el modelo to flipao suelta: "me llamo Zafíro" ... Chris Peterson no quiere quedarse atrás y cuando le toca a él decir su nombre suelta todo orgulloso "me llamo Chispas Peterson"
:121
La escuela de modelos "El guapo", sí señor. Donde todos aprendimos que cuando desfiles sobre una pasarela tienes que mirar a la gente mientras piensas "sois todos escoria, sí, escoria"

carapito rebuznó:Para mí el mejor capítulo fue cuando estaba perdido en el bosque, se pone a cortar una rama, y a lo tonto a lo tonto se saca un arco profesional la hostia de chulo![]()
Este es el primer capítulo del que tuve conocimiento. Mi amigo Felipe llegó un día al instituto, estábamos en tercero de BUP, partiéndose la polla. Decía que llevaba descojonándose desde el día anterior por la tarde con una serie que acababan de empezar a echar en el Plus a eso de las ocho y media, creo recordar, y nos contó, escena por escena, el capítulo entero. Huelga decir que esa misma tarde encendí la tele a ver qué era eso que tenía tan buena pinta. No recuerdo qué episodio era el que vi, pero sí recuerdo que hasta que la dejaron de emitir a la hora del recreo nos juntábamos todos los colegas a hablar del capítulo anterior. Lagrimones como puños, joder, lagrimones como puños comentándola.