Simón Tolomeo, el nuevo Romeo: dando rabadamen con un bebé al lado. La historia jamás contada

¿Pero qué clase de enfermos de mierda sóis? ¿No tenéis puertas en casa? ¿Vivís en un cubículo?
 
Una amiga imaginaria que era la ex de una amigo, me comentó que la primera vez que quedó con un tío, se acostaron y el perro estaba ahí al lado mirando. El lol vino cuando el perro empezó a lamer los huevos de su dueño mientras estaba dándole duro. Ella lo dejó ipso facto y no entendió porqué.

Entiendo los que dicen de que los niños no se enteran y que los animales solo miran y tal y cual. Pero no. Es bizarro, enfermizo y de hijo de perra. Es una cuestión de estilo, de elegancia. Yo jamás he follado y mucho menos pajeado con un niño o animal mirando. Adultos es otra cosa pero es otro tema relacionado con la guarrería. Supongo que sabéis entender la diferencia.

Es como cagar. Es un momento intimo. Yo esta gente que caga con la puerta abierta como si nada me parecen animales. Eso yes, entiendo que el mundo latino tiene su propia idiosincrasia y es compleja.
 
¿Lo de la preñada es en Francia o en Locombia? Con la que liarás cada vez que cruzas el charco raro que no te hubiera pasado antes.

Tu apunte sobre Tinder, el cual atestiguo, veo que ha pasado desapercibido entre la forisma, cuando es un resumen brutal del cambio de sociedad y lo que supone para un hombre vivir aquí o allende los mares. Ahí tenéis EL TRUCO, hijoputas.

Ten a bien compartir algún pantallazo de tus matches en Tinder o las culombianas que te ofuscas.
La preñada es en Francia (vivo en Paris). A Colombia voy en general una vez cada año y allí es cuando ocurre el fenómeno del tinder que echa humo.

En mi próximo viaje, que si todo sale bien será en Diciembre, pondré las capturas de pantalla para que vean la diferencia radical.
 
ahm que eres panchi wey... pues entonces usa el método de El_tormento. Si quieres ascender rápido en el foro cuenta que también te follas al bebé te aseguro que nos lo vamos a creer, de hecho yo ya lo estoy pensando.
 
La preñada es en Francia (vivo en Paris). A Colombia voy en general una vez cada año y allí es cuando ocurre el fenómeno del tinder que echa humo.

En mi próximo viaje, que si todo sale bien será en Diciembre, pondré las capturas de pantalla para que vean la diferencia radical.
Doy por hecho que si así es en tinder en el cara a cara será igual o mejor. Lo que me gustaría saber es como, desde tu punto de vista, cambia la percepción de las mujeres y el sexo pasando de esa forma de ser a la "europea". No te entraron ganas de hacer un Bataclán o algo así?
 
Última edición:
ahm que eres panchi wey... pues entonces usa el método de El_tormento. Si quieres ascender rápido en el foro cuenta que también te follas al bebé te aseguro que nos lo vamos a creer, de hecho yo ya lo estoy pensando.

Hombre si, soy sudaca, descendiente de los valientes conquistadores y mezclado con lo más granado de los indígenas que quedaron vivos después de las epidemias de sarampión y viruela que acabaron con el 90% de la población del Nuevo Mundo.

Lo que pasa es que ustedes están acostumbrados a ver puro panchito ilegal en España y creen que todos somos así.

Hoy, sin ir mas lejos, una mexicana de ascendencia española pensó al ver mis fotos en Bumble que yo era francés; y aquí en Francia piensan que soy español ;)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211023_204038.jpg
    Screenshot_20211023_204038.jpg
    108 KB · Visitas: 148
Última edición:
Doy por hecho que si así es en tinder en el cara a cara será igual o mejor. Lo que me gustaría saber es como, desde tu punto de vista, cambia la percepción de las mujeres y el sexo pasando de esa forma de ser a la "europea". No te entraron ganas de hacer un Bataclán o algo así?
No estoy seguro de haber comprendido la pregunta, me estás preguntando cómo ha cambiado mi percepción de la vida y las mujeres desde que vivo aquí en Francia?
 
Nunca dejar de hacerme gracia que «Tú tampoco tienes cara de mexicana» sea un piropo que cualquier mexicana se toma bien, pero al mismo tiempo los españoles seamos todos malos malísimos y descendemos de asesinos.
 
Nunca dejar de hacerme gracia que «Tú tampoco tienes cara de mexicana» sea un piropo que cualquier mexicana se toma bien, pero al mismo tiempo los españoles seamos todos malos malísimos y descendemos de asesinos.
Joder, cuánta razón. Se sienten orgullosos de ser lo que son, pero luego quieren parecer lo que no son. Todos odian a los imperialistas, pero luego quieren tener la piel blanca, el pelo liso, y que el flequillo no les crezca a la altura de las cejas, pero eh, que yo me siento orgulloso de mis raíces.
 
Hoy, sin ir mas lejos, una mexicana de ascendencia española pensó al ver mis fotos en Bumble que yo era francés; y aquí en Francia piensan que soy español ;)
¿Van a caer las capturas de las aplicaciones para comparar la realidad hispanoamericana con la europeda? Le puede venir bien al foro una inyección de pasta por anuncios de páginas de venta de billetes de avión.
 
Hombre si, soy sudaca, descendiente de los valientes conquistadores y mezclado con lo más granado de los indígenas que quedaron vivos después de las epidemias de sarampión y viruela que acabaron con el 90% de la población del Nuevo Mundo.

Lo que pasa es que ustedes están acostumbrados a ver puro panchito ilegal en España y creen que todos somos así.

Hoy, sin ir mas lejos, una mexicana de ascendencia española pensó al ver mis fotos en Bumble que yo era francés; y aquí en Francia piensan que soy español ;)
Pues para haber matado al 90 % bien que perviven más de 500 años después vuestros rasgos sudaquiles.
 
Nunca dejar de hacerme gracia que «Tú tampoco tienes cara de mexicana» sea un piropo que cualquier mexicana se toma bien, pero al mismo tiempo los españoles seamos todos malos malísimos y descendemos de asesinos.
Un momento, no confundamos las cosas, el "tu tampoco tienes cara de mexicana" no era precisamente un piropo sino una observación. Recuerden que la conocí en Bumble Francia. Resultó que es mexicana de nacimiento pero de padres españoles (en mi libro cuenta como española)

Screenshot_20211023_204109.jpg

De nuevo, no generalicen: si bien es cierto que el victimismo latino hace que todavía hablen de "el oro que nos robaron hace 500 años" y demás estupideces, eso es simplemente un mecanismo de defensa para tratar de explicar el atraso y pobreza. Por mi parte yo me siento orgulloso de mi herencia española y me siento culturalmente más de Occidente que cualquier otra cosa.

Entonces si, hay clasismo y racismo en América Latina, obvio; pero tampoco es que el piropo básico sea "no pareces india" :D
 
Pues para haber matado al 90 % bien que perviven más de 500 años después vuestros rasgos sudaquiles.
Es obvio, porque incluso ese 10% restante era muy superior en número a los pocos conquistadores que llegaron con el tiempo, en su inmensa mayoría hombres solos, que por razones evidentes terminaron apareandose con las indias sobrevivientes.

De nuevo, ustedes tienen una visión del panchito de 1'50 tiraflechas porque esos son la mayoría de los que llegan a España; pero eso depende mucho del pais, de la región, y de la clase social. No es sino que vean a los actores mexicanos de Televisa, la mayoria de los presidentes, presentadores/as de TV, reinas de belleza y verán que el fenotipo de la clase social media/alta en general es mayormente blanco.
 
Es obvio, porque incluso ese 10% restante era muy superior en número a los pocos conquistadores que llegaron con el tiempo, en su inmensa mayoría hombres solos, que por razones evidentes terminaron apareandose con las indias sobrevivientes.

De nuevo, ustedes tienen una visión del panchito de 1'50 tiraflechas porque esos son la mayoría de los que llegan a España; pero eso depende mucho del pais, de la región, y de la clase social. No es sino que vean a los actores mexicanos de Televisa, la mayoria de los presidentes, presentadores/as de TV, reinas de belleza y verán que el fenotipo de la clase social media/alta en general es mayormente blanco.
Claro y la sociedad azteca reinante antes de la llegada del hombre blanco era idílica y no una monstruosidad caníbal, y unos pocos cientos de hombres blancos pudieron conquistar ellos solitos a cientos de miles de indios, claro es que los arcabuces hacían milagros con su munición infinita o bien que los indios se aliaron con el hombre blanco porque vieron que por lo menos estos no les sacaban los corazones.
 
Y como te turnas par dar amor a 3 mujeres, @SImon Tolomeo?
Soy un perezoso para "conocer" mujeres y salir de mi casa asi que en el 99% de los casos las 3 vienen a mi casa, no al tiempo, evidentemente. Yo hago teletrabajo la mayor parte del tiempo, así que me conviene aun más. Eso tiene sus ventajas y es que no gasto tiempo en salidas, restaurantes, cafés, bares, transporte, etcétera. La desventaja es que gasto mucho tiempo en asear la casa y sobre todo tratar de borrar las huellas de las unas con las otras: los pelos, los benditos pelos que sueltan las mujeres; algunas prendas que dejan de vez en cuando, cepillo de dientes, maquillaje, elásticos para el pelo etc.

Algunas veces me han "pillado" pero logro siempre desarmar la situación invocando con labia alguna soirée que hice en casa o alguna razón idiota que ellas terminan creyendo o aparentando creer. Sospecho que ellas sospechan de la presencia de otras pero como desde el principio la relación ha sido de follamigas en el fondo no tienen nada que reclamar y si se ponen muy tiquismiquis se acaba la diversión. También sospecho que el hecho que ellas sospechen que puede haber otras las hace siempre dejarlo todo en la cancha y además 2 de las 3 insisten siempre que les termine en su boca para tomarse la leche, haciendo siempre comentarios en cuanto a la cantidad y a la textura.

Es cómico cuando me reclaman: "oye, pero esta vez salió poca", como insinuando "dónde te la estás gastando?" y yo me hago el que no va conmigo o lo explico con las pajas (que evidentemente no hago, tengo que conservar energía)

Cuadrar los dias es un poco más complicado: la embarazada viene siempre entre semana, antes venia por las noches pero ahora por su bebé viene al mediodía. Hay otra que viaja casi siempre los fines de semana a visitar a su madre y hermanos y la otra trabaja algunos dias hasta tarde; entonces es cuestión de organizar las cosas como: el lunes con A, el martes con B, el miércoles vuelve A, el jueves C, el viernes B; cosas así. Las mujeres son cíclicas y eso lo sé de primera mano, hay semanas que están con las hormonas super alborotadas y termino viendo a veces 2 en un solo día. Recuerdo hace unos meses una semana que estuve 5 o 6 dias a doble diario; estuve a punto de tirar la toalla. En esos momentos tiro de casta y me recuerdo el dicho: "hay dias en que el pato nada, y otros que ni agua toma", y efectivamente algunas semanas la frecuencia disminuye muchísimo, a 1 o 2 solamente.

Fisicamente, ya no tengo 20 años pero hago ejercicio y pesas; buena alimentacion y suplementos y trato de dormir como un bebé siempre. Si no tuviera una buena higiene de vida no creo que podía sostener este ritmo ni "cumplir" como se debe.

Cuando tenia pareja (con la que pensé pasar el resto de mi vida), teníamos una vida sexual de 1 o 2 polvos por semana y la verdad no sentía mucho la necesidad de más, pero ahora el hecho de que cada vez sea una mujer distinta me dispara el efecto Coolidge.

Por ahora me siento bien así, a veces como resultado del tinder/bumble o alguna salida conozco alguna otra mujer; y la cosa resulta fácil: como estoy tan bien follado y cero desesperado me doy el lujo de ignorarlas o simplemente no perseguirlas y pues ustedes saben que eso causa el efecto contrario; además como después de mi ruptura quedé en ceros emocionalmente es incluso más fácil. Espero algún día volver a poder "sentir" algo por alguien, pero por ahora las cosas son así.
 
Última edición:
Claro y la sociedad azteca reinante antes de la llegada del hombre blanco era idílica y no una monstruosidad caníbal, y unos pocos cientos de hombres blancos pudieron conquistar ellos solitos a cientos de miles de indios, claro es que los arcabuces hacían milagros con su munición infinita o bien que los indios se aliaron con el hombre blanco porque vieron que por lo menos estos no les sacaban los corazones.
Estás "preaching to the choir", a mi no me tienes que convencer, yo pienso exactamente igual y agradezco al cielo la llegada de España.
 
Arriba Pie