Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué es peor, las GORDAS o los GAFAS?Lo que es delito es que tengamos que soportar GENTUZA MARICONA, MOROS Y BASURA INFAME. Yo al menos robo a los moros y tú, si si, el que me lees MARIONA, cuando te quites las gafas verás todo con más seriedad.
En un mundo normal esos orcos serían ejecutados sólo por el mero hecho de existir.
M
A
R
I
C
O
N
A
S
Se vé que tienen bastante power las activistas gordacas ya que han echado para atrás el video de un medicamento para adelagazar.
Al final son dos mafias la gordopower y la farmaceútica que les den a ambas.He conocido muchas tias buenorras con 16 en epocas de intitute que me esseñaban fotos suyas de hace pocos años con 80 kg más de peso y es lo jodido que hay mujeres que están orondas que encierran pibones ,eso se vé las gordas guapas a no ser que seais unos gafas como @GoogleTM a esas hay que apollarlas y bajarlas de peso a pingazos luego tienes modelo del brazo.
Eso es lo peor que le puede pasar a una gorda: encima no tener ni culo ni tetas. Se pillan unos traumas que pa que.Hay mujeres que, por genética, cuando se pasan de kilos, se les va todo al culo y tetas. Esas son las que deberían estar siempre unos 8-10 kilos por encima de su peso "ideal".
Pot desgracia, son minoría; a la mayoría se les va al bajo vientre, caderas y muslos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.