Chubbies, BBW y PAWG

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Mensajes
15.531
Reacciones
14.313
Ahora parece ser que ser una puta gorda es algo correcto, se aboga por esos "cuerpos no normativos", y eso resulta en que haya una proporción mucho mayor.

Eso es lo que dicen las gordas para justificar su gorditud y que todos las aceptemos. Es la opción más cómoda para ellas en vez de ponerse a comer bien y hacer un minimo de ejercicio. Pregunta a cualquier tia normal si quiere estar gorda y a ver lo que te dice.
Lo que pasa que ahora lo que está de moda es hacer caso a cualesquiera que sea el colectivo supuestamente oprimido, y las gordas (los gordos no) no iban a ser menos.
 
Bueno,. me voy al girnazio. Ahora os mando fotillos de la rutina.

Habrá mamadas al vesino.
 
Última edición:
Yo creo que no. O no en términos generales. Ahora hay muchas, pero muchas, más gordas que entonces. Ahora parece ser que ser una puta gorda es algo correcto, se aboga por esos "cuerpos no normativos", y eso resulta en que haya una proporción mucho mayor. Segundo, según qué ideologías profesen, se visten de formas que simple y llanamente las afean. Dada la gran penetración que tiene el feminismo y demás, ahora parece ser que se considera hasta bueno ir hecha un adefesio y cancelar todo lo que tengan de femenino. Que hay que ir hechas unos espantajos o unas machorras porque ir desbordando feminidad es de fachas y machista. Y, por otro lado, no las hay casi sin pintarrajos en el cuerpo que no hacen sino afearlas.

Naturalmente hablo en términos generales. Hace veinticinco años las tías querían ir guapas, no se afeaban, y desde luego no entendían que estar gorda era cosa buena y que a ti debería gustarte eso. Claro que había modas feas que no sacaban partido a su belleza, pero era cosa de nicho. Ahora es masivo.
Puede ser algo de lo que dices. El otro día tuve una conversación con una gorda del curro que se ve que se había fijado en mí. Tatuada y tal, trabaja para una empresa que son clientes. Y yo por no decirle que era muy gorda y no me sentiría atraído por ella (seré gordófobo) le dije que la diferencia de edad y blao. Y que se lleva menos con mi hija que conmigo. Y ella que es que valora la responsabilidad de un hombre que ha madurado y blao. Le dije que si se pensaba que los tíos de 40 y tantos no les gustaba el aquí te veo aquí te mato y si tee he visto no me acuerdo.

Al final le dije que tenía pareja y aún me preguntó si me llevaba mucho con ella. Le sumé tres añitos a su edad verdadera, no quería discutir.

Por otro lado, que me pierdo, puede que algo de lo que dices sea verdad, pero la que quiere estar guapa lo tiene más fácil: la ropa es más barata, hay miles de opciones más en ropa, maquillaje, tratamientos y en ellas es mucho más común ir al gimnasio. Y tienen mucho más acceso a dietas, información y blao.

Y la desgracia de las RRSS y Photoshop, que les plantea ideales difícilmente realizables. Lo jodido es que cuando les han jodido la cabeza salen las modelos que si tienen algo de celulitis y siempre se la tapan o que mi culo es de mentiras.
El travertino mate es una maravilla. Que se lo digan a los romanos, que lo empleaban en la mayoría de sus construcciones.
No sabes cómo me arrepentí de vender aquel piso. Mi baño era de travertino de arriba a abajo, suelo incluido. Bañera de hidromasaje y un cristal enorme de esos que son translúcidos al ácido para que entrase la luz natural. Cagar allí era lo mejor del mundo.
 
Supongo que es mejor que las chicas cojan complejos y se amarguen la vida para gustarles a los pollasviejas.

No es eso, pero que tampoco quieran hacernos comulgar con ruedas de molino vendiéndonos como normal una condición fisica que ni es sana ni es atractiva, se pongan como se pongan. Que habrá desviados a los que les guste el exceso infame de lorzas, pero no es la norma, porque al igual que a ellas, nos gustan tias dentro de unos límites muy determinados de tonelaje.
 
No es eso, pero que tampoco quieran hacernos comulgar con ruedas de molino vendiéndonos como normal una condición fisica que ni es sana ni es atractiva, se pongan como se pongan. Que habrá desviados a los que les guste el exceso infame de lorzas, pero no es la norma, porque al igual que a ellas, nos gustan tias dentro de unos límites muy determinados de tonelaje.

Si no te gustan las chubbies ni las BBWs ni las PAWGs me parece muy bien, pero tampoco puedes hacer tú lo que no te gusta que te hagan, imponer un canon de belleza que sólo hace mal a las mujeres (y a los hombres sensibles).

Lo que no es bueno es ser gordo. La gordura no es saludable, por mucho que quieran normalizarla. El término nuevo este de gordofobia me hace mucha gracia. Ahora se tiende a normalizar todo lo anormal

Hay muchos tipos de constituciones, no es que se promueva la obesidad sino que cada persona esté a gusto con lo que tiene sin poner por encima un tipo de cuerpo que sólo unos pocos pueden tener.


1684584742694.png
 
Si no te gustan las chubbies ni las BBWs ni las PAWGs me parece muy bien, pero tampoco puedes hacer tú lo que no te gusta que te hagan, imponer un canon de belleza que sólo hace mal a las mujeres (y a los hombres sensibles).



Hay muchos tipos de constituciones, no es que se promueva la obesidad sino que cada persona esté a gusto con lo que tiene sin poner por encima un tipo de cuerpo que sólo unos pocos pueden tener.


Ver el archivos adjunto 138230

Es que es al revés.

No es que haya más gordas porque haya más "aceptación", es que hay más aceptación porque una de las consecuencias del estilo occidental es que se tienda al sobrepeso.

Es una batalla perdida.
 
Última edición:
Parte de mi familia procede de un pueblo vecino. Casi tan feo como Villarreal
Pobre gente, tener que soportar semejante mierda al lado, dales recuerdos de mi parte y cuando hagan las fiestas del fuego el castillos de fuegos artificiales que apunten a La Cerámica.
 
Ahora hay muchas mas gordas, lo unico es que antes estaban calladas y ahora van sacando lorzas.
La gorda esta me decia que le encanta lucir croptops, que son los tops de toda la vida, cortos, para enseñar mollas.

Yo que sé, tío. A mi el mundo se me hace cuesta arriba.
 
Es que es al revés.

No es que haya más gordas porque haya más "aceptación", es que hay más aceptación porque una de las consecuencias del estilo occidental es que se tienda al sobrepeso.

Es una batalla perdida.

El deporte se vende como la panacea de todos los problemas que surgen en la sociedac occidental. Si estás deprimido haz deporte, si no duermes bien haz deporte, si no follas dale a los hierros, si no empalmas, si estás gordaco, si no sabes qué hacer con tu vida HAZ DEPORTE.

Una persona que no quiere hacer deporte es responsable de todo lo malo que le pase.

La sociedad occidental tiende a crear gordacos pero hay mucha presión social al respecto.
 
Aun recuerdo en el instituto siendo del 81 que te ponian a correr en Educacion Fisica la prueba del Kilometro y te descojonabas de la gorda de culo enorme que cuando llevabas 800 metros ella no llevaba ni 100.

Ahora seguro que diran que no tienen que correr porque tienen un cuerpo normativo y nosequemierdas mas. En este pais hace falta que vuelva el servicio militar obligatorio.
 
Si no te gustan las chubbies ni las BBWs ni las PAWGs me parece muy bien, pero tampoco puedes hacer tú lo que no te gusta que te hagan, imponer un canon de belleza que sólo hace mal a las mujeres (y a los hombres sensibles).



Hay muchos tipos de constituciones, no es que se promueva la obesidad sino que cada persona esté a gusto con lo que tiene sin poner por encima un tipo de cuerpo que sólo unos pocos pueden tener.


Ver el archivos adjunto 138230
A mí particularmente hay muchas gordas que me gustan, eso sí, que sean femeninas, que estén bien depiladas y que huelan bien. Que algunas gordas encima van oliendo a cloaca y por ahí sí que no.
 
Con Franco podías dejar la puerta de la playa abierta y no entraban gordas a enseñar lorzas.
A mí particularmente hay muchas gordas que me gustan, eso sí, que sean femeninas, que estén bien depiladas y que huelan bien. Que algunas gordas encima van oliendo a cloaca y por ahí sí que no.
Que delicao, a ver si te crees que las gordas no se dejan trozos del cagarro en el ojete , se lo sacan rascando con las uñas y luego se lo huelen y ponen cara de rata.
 
Arriba Pie