Chubbies, BBW y PAWG

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El deporte se vende como la panacea de todos los problemas que surgen en la sociedac occidental. Si estás deprimido haz deporte, si no duermes bien haz deporte, si no follas dale a los hierros, si no empalmas, si estás gordaco, si no sabes qué hacer con tu vida HAZ DEPORTE.

Una persona que no quiere hacer deporte es responsable de todo lo malo que le pase.

La sociedad occidental tiende a crear gordacos pero hay mucha presión social al respecto.

Y espérate cuando les cuentes que precisamente hay gente con sobrepeso debido a las exigencias de su deporte.

El único problema que tienen con las gordas es que no les atraen sexualmente, y como es el único posible valor que le ven a una tía y se pasan el día viendo tías con las que sí tendrían algo pero que saben que seguramente les rechazarían, como el de antes que contaba lo de las universitarias, entonces se ceban con aquellas que son prescindibles. No hay mucho más.

Lo que sí que es absolutamente vergonzoso es que los gordos sigan igual de denigrados que siempre.
 
A ver si es que ahora uno va a tener que guardar una distancia determinada con respecto a lo que considere tías buenas. A ver si ahora resulta que por tener cuarenta y pico años no te va a parecer que una de veinte está buenísima, sólo van a poder parecértelo las de cuarenta. A ver si es que cuando tengas ochenta años no va a poder seguir pareciéndote una tía de veinte una tía buenísima y te lo van a tener que parecer las de setenta y ocho como si fueras @THORNDIKE.

Las tías universitarias estarán buenas siempre, independientemente de la edad que tengas tú, porque uno de los factores que influyen más en esto es la juventud. A ver si es que las tías buenas del momento en el mundo son cincuentonas y no veinteañeras, no te jode.


Es que, claro, que tú digas que correr te hace dormir mejor lleva INDEFECTIBLEMENTE a mí y a mis allegados, qué duda cabe :lol:

No hay que tener la cabeza hecha mierda ni ser un tarado ni nada para enlazar una cosa con la otra.

No es, que yo sepa, clonc de la bedela.
Entiendo lo que dices y a veces va un poco por ahí la cosa, pero no exactamente. Mi tristeza me viene más bien por ver cómo voy envejeciendo.
 
El deporte se vende como la panacea de todos los problemas que surgen en la sociedac occidental. Si estás deprimido haz deporte, si no duermes bien haz deporte, si no follas dale a los hierros, si no empalmas, si estás gordaco, si no sabes qué hacer con tu vida HAZ DEPORTE.

Una persona que no quiere hacer deporte es responsable de todo lo malo que le pase.

La sociedad occidental tiende a crear gordacos pero hay mucha presión social al respecto.
Eso es como el dinero y trabajar. Suele estar relacionado. Y las cosas que quieres suponen esfuerzo. Si quieres dinero trabaja, aunque joda. Y si quieres salud porque estás jodido, mueve el culo, aunque joda.
Nada es gratis. Y ahora parece que todo nos lo tienen que dar gratis
 
Eso es lo que dicen las gordas para justificar su gorditud y que todos las aceptemos. Es la opción más cómoda para ellas en vez de ponerse a comer bien y hacer un minimo de ejercicio. Pregunta a cualquier tia normal si quiere estar gorda y a ver lo que te dice.
Lo que pasa que ahora lo que está de moda es hacer caso a cualesquiera que sea el colectivo supuestamente oprimido, y las gordas (los gordos no) no iban a ser menos.
Exactamente. Y como ahora se les da esta coartada y esta justificación, pues hale, a comer bollos como si no hubiera un mañana. Y esto deriva en que la proporción de gordas entre las jóvenes es mucho mayor hoy que hace veinticinco años.

Supongo que es mejor que las chicas cojan complejos y se amarguen la vida para gustarles a los pollasviejas.
No, lo que es mejor es que no se pongan gordas. Eso es lo mejor. Para ellas también. Para ellas las primeras. Porque estar gordo no es bueno, ni sano, ni bonito, ni trae ningún puto beneficio en ningún orden de la vida. Estar gordo es algo que sólo se consigue comiendo de más y peores cosas y no haciendo ejercicio ninguno, a ver si es que eso es algo para aplaudir.

Si no te gustan las chubbies ni las BBWs ni las PAWGs me parece muy bien, pero tampoco puedes hacer tú lo que no te gusta que te hagan, imponer un canon de belleza que sólo hace mal a las mujeres (y a los hombres sensibles).
Nadie está hablando de tener cuerpos de élite ni cuerpos que sólo se consiguen con una genética privilegiada a la que se le suma una estricta dieta y un ejercicio intenso. Nadie.

Se está hablando de estar normal, ni gorda ni en los huesos. Estar NORMAL es algo perfectamente alcanzable por todo el mundo. A ver si es que ahora no ser una gorda es algo a lo que sólo unas pocas pueden aspirar, a ver si es que estar normal y en un rango de peso razonable es imponer un canon de belleza maligno y a ver si es que ahora imponer un canon de belleza tal que peses veinte kilos más de lo que tienes que pesar es benigno bueno y deseable.

Retuerces las cosas y los conceptos con tal de llevar la contraria, y conviertes lo normal en anormal.

La sociedad occidental tiende a crear gordacos pero hay mucha presión social al respecto.

Ahora resulta que la la sociedad tiende a crear gordacos pero a la vez la sociedad te exige que no estés gordo y que tengas un cuerpo perfecto. La culpa de tu gordura es de la sociedad, que te obliga a estar gordo. Y luego, cuando estás gordo, te mira mal porque te impone cuerpos imposibles de conseguir.

La gordura, el gato de Schrödinger de la sociedad. A la vez te obliga a estar gordo y a estar delgado.

No, lo que tiende a criar gordacos es comer como un puto cerdo, no hacer deporte y reclamar que ese es tu derecho y que a los demás nos tiene que gustar.

Puede ser algo de lo que dices. El otro día tuve una conversación con una gorda del curro que se ve que se había fijado en mí. Tatuada y tal, trabaja para una empresa que son clientes. Y yo por no decirle que era muy gorda y no me sentiría atraído por ella (seré gordófobo) le dije que la diferencia de edad y blao. Y que se lleva menos con mi hija que conmigo. Y ella que es que valora la responsabilidad de un hombre que ha madurado y blao. Le dije que si se pensaba que los tíos de 40 y tantos no les gustaba el aquí te veo aquí te mato y si tee he visto no me acuerdo.

Al final le dije que tenía pareja y aún me preguntó si me llevaba mucho con ella. Le sumé tres añitos a su edad verdadera, no quería discutir.

Por otro lado, que me pierdo, puede que algo de lo que dices sea verdad, pero la que quiere estar guapa lo tiene más fácil: la ropa es más barata, hay miles de opciones más en ropa, maquillaje, tratamientos y en ellas es mucho más común ir al gimnasio. Y tienen mucho más acceso a dietas, información y blao.

Y la desgracia de las RRSS y Photoshop, que les plantea ideales difícilmente realizables. Lo jodido es que cuando les han jodido la cabeza salen las modelos que si tienen algo de celulitis y siempre se la tapan o que mi culo es de mentiras.
¿Ves?

La que quiere estar guapa lo tiene igual de fácil ahora que antes. La ropa es más barata, sí, pero también es más mala, dura infinitamente menos, es más insostenible y es más fea. Las modas de hoy tienden a ocultar formas femeninas y al unisex. La información que se necesita para lucir bien es muy poca, y muy básica, basta con comer sano y natural y variado y sin excesos y no desarrollar un cuerpo de puta gorda. Es cierto que hay más gimnasio, pero eso no redunda precisamente en mejores cuerpos de media, porque como te digo son en general peores. La que quiere estar guapa lo tiene igual de fácil hoy que ayer, la que quiere estar fea lo tiene más fácil hoy que ayer.

Son más altas, eso sí. No más guapas, ni más bellas.

No sabes cómo me arrepentí de vender aquel piso. Mi baño era de travertino de arriba a abajo, suelo incluido. Bañera de hidromasaje y un cristal enorme de esos que son translúcidos al ácido para que entrase la luz natural. Cagar allí era lo mejor del mundo.
El travertino es una maravilla, joder. Un edificio revestido en travertino es siempre elegante.

No es que haya más gordas porque haya más "aceptación", es que hay más aceptación porque una de las consecuencias del estilo occidental es que se tienda al sobrepeso.

Es una batalla perdida.
Que yo sepa hace veinte años también se tenía un estilo de vida occidental. No sé en tu comarca, pero en la mía vivíamos en occidente con estándares occidentales. Quizá en la tuya comíais con palillos e ibais en montsuki.

Y en 2003 en el mundo occidental había menos gordas que en el mundo occidental de 2023.

Tú coges fotos antiguas de cualquier ciudad, o el típico vídeo como este de calles de Londres de los sesenta (donde eran tela de occidentales) y te cuesta ver gordas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Cuántas personas salen en él? Gente normal, de la calle. Varios centenares. De todas las edades. Gordas bien poquitas.
 
Con Franco podías dejar la puerta de la playa abierta y no entraban gordas a enseñar lorzas.

Que delicao, a ver si te crees que las gordas no se dejan trozos del cagarro en el ojete , se lo sacan rascando con las uñas y luego se lo huelen y ponen cara de rata.
Pues que se laven, joder.
Aunque algunas seguramente no se lleguen bien al ojete, las lorzas les hacen tope con los brazos.
Joder, menudo dilema me está surgiendo según escribo. Como se limpian el culo los obesos?
 
Eso es como el dinero y trabajar. Suele estar relacionado. Y las cosas que quieres suponen esfuerzo. Si quieres dinero trabaja, aunque joda. Y si quieres salud porque estás jodido, mueve el culo, aunque joda.
Nada es gratis. Y ahora parece que todo nos lo tienen que dar gratis

El deporte no tiene nada que ver con la salud, la actividad física moderada sí. Y aunque sea así ayuda poco o nada al mantenimiento de la línea, lo determinante siempre es la dieta.
 
Exactamente. Y como ahora se les da esta coartada y esta justificación, pues hale, a comer bollos como si no hubiera un mañana. Y esto deriva en que la proporción de gordas entre las jóvenes es mucho mayor hoy que hace veinticinco años.


No, lo que es mejor es que no se pongan gordas. Eso es lo mejor. Para ellas también. Para ellas las primeras. Porque estar gordo no es bueno, ni sano, ni bonito, ni trae ningún puto beneficio en ningún orden de la vida. Estar gordo es algo que sólo se consigue comiendo de más y peores cosas y no haciendo ejercicio ninguno, a ver si es que eso es algo para aplaudir.


Nadie está hablando de tener cuerpos de élite ni cuerpos que sólo se consiguen con una genética privilegiada a la que se le suma una estricta dieta y un ejercicio intenso. Nadie.

Se está hablando de estar normal, ni gorda ni en los huesos. Estar NORMAL es algo perfectamente alcanzable por todo el mundo. A ver si es que ahora no ser una gorda es algo a lo que sólo unas pocas pueden aspirar, a ver si es que estar normal y en un rango de peso razonable es imponer un canon de belleza maligno y a ver si es que ahora imponer un canon de belleza tal que peses veinte kilos más de lo que tienes que pesar es benigno bueno y deseable.

Retuerces las cosas y los conceptos con tal de llevar la contraria, y conviertes lo normal en anormal.



Ahora resulta que la la sociedad tiende a crear gordacos pero a la vez la sociedad te exige que no estés gordo y que tengas un cuerpo perfecto. La culpa de tu gordura es de la sociedad, que te obliga a estar gordo. Y luego, cuando estás gordo, te mira mal porque te impone cuerpos imposibles de conseguir.

La gordura, el gato de Schrödinger de la sociedad. A la vez te obliga a estar gordo y a estar delgado.

No, lo que tiende a criar gordacos es comer como un puto cerdo, no hacer deporte y reclamar que ese es tu derecho y que a los demás nos tiene que gustar.


¿Ves?

La que quiere estar guapa lo tiene igual de fácil ahora que antes. La ropa es más barata, sí, pero también es más mala, dura infinitamente menos, es más insostenible y es más fea. Las modas de hoy tienden a ocultar formas femeninas y al unisex. La información que se necesita para lucir bien es muy poca, y muy básica, basta con comer sano y natural y variado y sin excesos y no desarrollar un cuerpo de puta gorda. Es cierto que hay más gimnasio, pero eso no redunda precisamente en mejores cuerpos de media, porque como te digo son en general peores. La que quiere estar guapa lo tiene igual de fácil hoy que ayer, la que quiere estar fea lo tiene más fácil hoy que ayer.

Son más altas, eso sí. No más guapas, ni más bellas.


El travertino es una maravilla, joder. Un edificio revestido en travertino es siempre elegante.


Que yo sepa hace veinte años también se tenía un estilo de vida occidental. No sé en tu comarca, pero en la mía vivíamos en occidente con estándares occidentales. Quizá en la tuya comíais con palillos e ibais en montsuki.

Y en 2003 en el mundo occidental había menos gordas que en el mundo occidental de 2023.

Tú coges fotos antiguas de cualquier ciudad, o el típico vídeo como este de calles de Londres de los sesenta (donde eran tela de occidentales) y te cuesta ver gordas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Cuántas personas salen en él? Gente normal, de la calle. Varios centenares. De todas las edades. Gordas bien poquitas.


El estilo de vida occidental no es algo estático, va evolucionando, y aquí vamos 20 años por detrás de América en ese sentido. Nada más.
 
No. Poner alguien a "hacer deporte" para que no esté gordo es una estupidez condenada al fracaso en la mayoría de los casos, pero la cultura física general en este país destaca por su ausencia.
Me refiero con mover el culo a no tener una vida sedentaria. Aunque solo sea caminar una hora al día es mejor que estar sentado todo el día. Y comer bien. Puede ser cultura física, que no tienen la mayoría o como quieras llamarle, pero el resumen es quemar más energía de la que engulles
 
Estar gordo es algo que sólo se consigue comiendo de más y peores cosas y no haciendo ejercicio ninguno, a ver si es que eso es algo para aplaudir.

Hay casos en los que se está gordo por otras razones más alla de ser sedentario y comer mal. Puede ser por ansiedad, por ejemplo, gente que tiene problemas y se refugia en la comida, trastornos de toda clase. A esas personas les perjudica mucho que encima se les discrimine por estar gordos y se les señale.
 
No. Poner alguien a "hacer deporte" para que no esté gordo es una estupidez condenada al fracaso en la mayoría de los casos, pero la cultura física general en este país destaca por su ausencia.
Tienes razón , cuando veo a algún gordo o a alguna medio gorda corriendo o haciendo ejercicio me parece bien porque así generan endorfinas , salen a la calle y mantienen el aparato locomotor funcionando, pero pensar que van a adelgazar solo por eso es una pérdida de tiempo.
Me dan ganas de decírselo pero luego veo a algún ciclista yendo por la acera y le digo HIJO DE PUTA SI TE ATRAPO TE TRAGAS EL SILLIN, NO VES QUE HAY CRIOS VE POR EL CARRIL BICIS, ASIN TE PASE POR ENCIMA UN AUTOBUS LLENO DE GITANOS EVANGELICOS.
 
Hay casos en los que se está gordo por otras razones más alla de ser sedentario y comer mal. Puede ser por ansiedad, por ejemplo, gente que tiene problemas y se refugia en la comida, trastornos de toda clase. A esas personas les perjudica mucho que encima se les discrimine por estar gordos y se les señale.

Decirle a una persona con trastorno de conducta alimenticia que coma menos y mueva el culo es como decirle a un cocainómano que deje de drogarse.

Lo mejor es que si les preocupara realmente su salud entenderían que es un problema complejo que afortunadamente suele poder resolverse aunque no precisamente a través de la burla y el desprecio. Pero les da igual, no tienen ningún problema con su salud, sólo conque les molestan a la vista.
 
Hay casos en los que se está gordo por otras razones más alla de ser sedentario y comer mal. Puede ser por ansiedad, por ejemplo, gente que tiene problemas y se refugia en la comida, trastornos de toda clase. A esas personas les perjudica mucho que encima se les discrimine por estar gordos y se les señale.
Hay casos de todo, pero muchos otros son por dejadez y por comodidad. Vivimos en una sociedad infantilizada en la que se tiende a justificar todo y a poner excusas para todo.
También se discrimina por edad, por tener más o menos dinero… cuando nacemos nos dan unas cartas, pero es responsabilidad nuestra jugarlas bien
 
Tienes razón , cuando veo a algún gordo o a alguna medio gorda corriendo o haciendo ejercicio me parece bien porque así generan endorfinas , salen a la calle y mantienen el aparato locomotor funcionando,

Lo cual suele ser peor, porque entonces tienen más hambre y comen todavía más en superávit hasta que "salir a hacer deporte" les cansa demasiado por los kgs extra que han ganado (lo cuál encima les desmoraliza más) y lo dejan, pero pesando más que cuando empezaron.

Es querer empezar la casa por el tejado.
 
Última edición:
A mí ahora mismo me cuesta bastante, soy capaz porque soy muy flexible pero es un operativo complicado.

El bidé facilita mucho las cosas.

Bidé dice. Por favor.

IMG_20230520_144716.jpg


Ponte uno de estos y alégrate el ano sin ocupar sitio.
 
Hay casos en los que se está gordo por otras razones más alla de ser sedentario y comer mal. Puede ser por ansiedad, por ejemplo, gente que tiene problemas y se refugia en la comida, trastornos de toda clase. A esas personas les perjudica mucho que encima se les discrimine por estar gordos y se les señale..
Correcto. En ese caso, conviene atacar la causa primigenia, su trastorno mental, y no lo que comen.

Lo que no puede ser es que se les aplauda y se les diga que está bien y se les refuerce esas conductas.
 
Correcto. En ese caso, conviene atacar la causa primigenia, su trastorno mental, y no lo que comen.

Lo que no puede ser es que se les aplauda y se les diga que está bien y se les refuerce esas conductas.

No conozco nadie que lo haga. La mayoría sólo quieren ser tratados como personas y encontrar ropa que les quede bien de forma más accesible, hasta ahí. Pero dejémoslo porque es una batalla perdida.
 
Arriba Pie