Chubbies, BBW y PAWG

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre tuvo más tendencia a acumular en el tren inferior, pero cuando la conocí no tenía tanta forma. Cuando empezamos comenzó a ir viniendo a entrenar conmigo por curiosidad y por pasar más rato juntos pero ya llevará más de un año que se lo está tomando muy en serio a niveles que le gusta tirar pesado o saludarme diciendo "lightweight babyyyyy" y cosas así.

Ver el archivos adjunto 138241

Ahí en su país es muy normal que las tías vayan al gimnasio a ponerse rotundas de abajo.
Que puto ascazo, parece un elefante
 
Hablo de gente normal, no de tarados y poses de internet.

La mayoría de gordos, hombres o mujeres, sólo reclaman que no se les trate como si fueran parias sociales. Es mucho más sencillo que todo eso, pero si empiezas a sacarme tonterías de iluminados varios acabamos discutiendo de tonterías y de iluminados y no del asunto central de todo esto, que es que el hecho de que no encuentres sexualmente apetecible a alguien no debería hacer que lo trataras con desprecio, actitud por cierto femenina y denostable donde las haya.

Tú has dicho que no conocías a nadie que tal y yo sólo te he dicho que eso no era verdad, y te lo he demostrado.

Supongo que sí, que una mayoría querrán que no se les trate como si fueran parias sociales, lo cual me parece bien. Lo que no me parece bien son la minoría cada día más mayoritaria que reclama que no se les pueda criticar (tócate los cojones, reclamar el derecho a que no te puedan criticar, reclamar inmunidad) y que además pretenden imponer su físico como el válido, el bueno y el deseable y hasta te acusen a ti de cosas por no comulgar con eso. Y no, yo no trato con desprecio a quien no me parezca deseable sexualmente. Eso te lo estás inventando tú. A no ser que no encontrar a alguien deseable sexualmente sea despreciarle, claro.
 
Tú has dicho que no conocías a nadie que tal y yo sólo te he dicho que eso no era verdad, y te lo he demostrado.

Si nos ponemos así también conozco a Alejandro Cao de Benós.

Supongo que sí, que una mayoría querrán que no se les trate como si fueran parias sociales, lo cual me parece bien. Lo que no me parece bien son la minoría cada día más mayoritaria que reclama que no se les pueda criticar (tócate los cojones, reclamar el derecho a que no te puedan criticar, reclamar inmunidad) y que además pretenden imponer su físico como el válido, el bueno y el deseable y hasta te acusen a ti de cosas por no comulgar con eso. Y no, yo no trato con desprecio a quien no me parezca deseable sexualmente. Eso te lo estás inventando tú. A no ser que no encontrar a alguien deseable sexualmente sea despreciarle, claro.

Hablo del forero medio, scrollea para arriba. Mira el mensaje del mono :lol:
 
Si nos ponemos así también conozco a Alejandro Cao de Benós.

Si dices "no conozco a nadie que" y luego resulta que sí conoces a alguien y te lo dicen pues te la comes, agachas las orejas y sanseacabó, no empiezas a decir que "si nos ponemos así". No haberlo dicho, no te jode.

Hablo del forero medio, scrollea para arriba. Mira el mensaje del mono :lol:
Has dicho, literalmente "si empiezas a sacarme tonterías de iluminados varios acabamos discutiendo de tonterías y de iluminados y no del asunto central de todo esto, que es que el hecho de que no encuentres sexualmente apetecible a alguien no debería hacer que lo trataras con desprecio".

No, no hablas del forero medio. Te diriges A MÍ. Hablas de lo que YO digo y de lo que YO hago. La alusión es personal y directa, no cabe entender otra cosa.


Ya estás moviendo los postes de la portería, qué raro.
 
@Cenobita como ex gordo, ¿cuál es tu punto de vista?

@Ferris como gordo de mierda miserable, ¿cuál es tu redondo punto de vista? Contesta pl0x.
 
Era una segunda persona hipotética, general.

Quien mueve los postes eres tú porque se te dice cuál es el sentir completamente comprensible de una gente que recibe rechazo social y cuales son sus pretensiones más que razonables pero ya empezamos conque si unos carteles del gobierno, que si Pam, que si pum y los woke y la puta mierda de siempre. Todo esto mientras tienes posts por aquí mismo conque si los gordos dan asco y tal y pascual. Pues vale.
 
Última edición:
Sólo quieren que les hagan el escáner en sitios distintos a donde se lo hacen a los hipopótamos (segundo vídeo):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y no le digas que el hecho de que se le tenga que hacer el scanner dónde un animal es un síntoma de que se está suicidando de tanto comer y de tan poco moverse. No. Eso es hasta delito. Hay que joderse con los subnormales estos.

Y dicho esto, a lo que venía. Decepcionado estoy. Esperando encontrar fotos grotescas y ni una. Coño que están en los hilos del gayolas. Ni una mala imagen de IA me habéis puesto.

catbird-image.png
 
Última edición:
Era una segunda persona hipotética, general.

Quien mueve los postes eres tú porque se te dice cuál es el sentir completamente comprensible de una gente que recibe rechazo social y cuales son sus pretensiones más que comprensibles pero ya empezamos conque si unos carteles del gobierno, que si Pam, que si pum y los woke y la puta mierda de siempre. Todo esto mientras tienes posts por aquí mismo conque si los gordos dan asco y tal y pascual. Pues vale.

No, no era hipotética. Era yo. Igual que cuando estás diciendo "se te dice que" también te estás dirigiendo a mí. ¿O también este "Se te dice" es a un forero hipotético o medio?

Este debate se ha iniciado porque he dicho que cada vez hay más gordas entre la gente joven, lo cual es verdad. Y he achacado esto a que ahora a las gordas se les está aplaudiendo y diciendo que no pasa nada, que su cuerpo está bien, que es todo super sano, que ser gorda no sólo es bueno sino también bonito y, claro, ahora van de divas y se reafirman en su gordura, lo cual redunda en que cada vez haya más, porque ya no sólo no se puede criticar, sino que se debe aplaudir.

Tú estás negando que esto sea así, que en realidad los gordos sólo quieren que no se les humille por serlo. Si esto fuera así estaría bien y no pasaría nada. Pero es que no es eso lo que quieren a estas alturas de la peli. A estas alturas lo que quieren es que no se les critique, que no se les diga nada, y hasta exigen el derecho a ser su modelo de cuerpo el que se tenga por bueno y por deseable cuando ni es bueno ni es deseable estar gordo, y más aun, se está lanzando este mensaje desde las instituciones, lo cual prueba el hecho que estoy exponiendo.

Y sí, estar gordo no es bueno, ni deseable, ni bonito, ni es algo que se tenga que aplaudir, y desde luego detrás de cada gordo suele haber gente con problemas. Normalizar la gordura o incluso sancionarla positivamente como se está haciendo últimamente, es ignorar y fomentar ese problema, y los primeros que van a pagarlo son, precisamente, aquellos que lo tienen y a los que se les está diciendo que no lo tienen y que no pasa nada y que ole su gordura y que más gordos tendría que haber. Porque sí que pasa, y sí que tienen un problema.
 
No, no era hipotética. Era yo. Igual que cuando estás diciendo "se te dice que" también te estás dirigiendo a mí. ¿O también este "Se te dice" es a un forero hipotético o medio?

Tal cual, pero lo sabrás tú mejor, evidentemente.

Al resto, es dar vueltas y vueltas sobre lo mismo. Desde los que se escudan en lo que dice algún desnortado en twitter o en el politiqueo tan cansino de siempre para pasar de puntillas sobre el hecho de que se trata peyorativamente a los gordos, hasta los que lo usan para reafirmarse en ello.

Lo último que dices es evidente, cualquier persona con sobrepeso con sentido común sabe perfectamente que no está en una situación deseable. Igual que un fumador. Pero a un fumador delgado no se le tratará generalmente con el mismo desprecio que sí se trata a un gordo, de eso va el tema. Seguid dándole las vueltas que queráis pero más sencillo no puede ser el asunto.
 
Y te digo más: antes has dicho que decirle a una persona con trastornos alimenticios que no coma es como decirle a un cocainómano que no consuma droga. Y es verdad. Es así. Pero ¿qué te parecería que el mensaje fuera "no te preocupes, tú no tienes un problema con la cocaína" "los que tienen el problema son los que no la toman a diario, ellos se lo pierden" "la cocaína es la salud" "hay que normalizar ser cocainómano" "que nadie te diga nada por ser cocainómano" "muéstrate orgulloso de tu adicción" y cosas de ese palo? ¿Qué te parecería que vinieran los cocainómanos diciendo que es que se tienen que meter las rayas en los retretes de los garitos y que a ver por qué no les habilitan un rayódromo en cada discoteca con turulos gratis? ¿Qué te parecería que vinieran reclamando sanciones para quienes los miren mal cuando están dando por el culo puestos hasta las orejas y molestando a quien tengan al lado con su cháchara incesante?

Porque eso es lo que está pasando con la gordura. No es que sea igual de malo que una adicción a la droga, pero bueno tampoco es. Y cuando digo gordura no me refiero a que te sobren tres kilos o cinco o a cualquier cosa que se mueva dentro de unos márgenes razonables, me refiero a los gordos de verdad. Se está diciendo que no está mal, que está bien, que uno se tiene que sentir orgulloso y seguro de sí mismo y lucirla con orgullo.

Es muy penoso que en vez de fomentar que la gente no se ponga gorda, que se mueva en márgenes saludables y ayudar al que lo está a que deje de estarlo lo que se haga sea querer normalizarlo, glorificarlo y decir que está de puta madre. Pero mucho. Y eso es lo que está pasando. Pero es que claro, es mucho más fácil decir "no te preocupes, tú eres guapa igualmente y tienes un cuerpazo estupendo" que "mira, estás mal y deberías primero arreglarte la puta cabecita y si no estás así por lo de la cabecita entonces es que deberías dejar de comer mierda y comer sano y hacer ejercicio". A lo primero te responden aplaudiendo; a lo segundo se te ponen hechas unas fieras.


Lo último que dices es evidente, cualquier persona con sobrepeso con sentido común sabe perfectamente que no está en una situación deseable.
Pues debe ser que el sentido común es cada vez menos común, porque la proporción de gordas y de gordos que ahora dicen que SÍ están en una situación deseable y que su cuerpo es estupendo y que tú te lo pierdes y que si no te gusta es que eres un gordófobo y mierdas así es cada vez mayor. Y esto se debe a que se normaliza y se glorifica y se aplaude. Y eso va mucho, pero mucho más allá, que un simple "no os metáis con los gordos, tratadlos bien".
 
Pues debe ser que el sentido común es cada vez menos común, porque la proporción de gordas y de gordos que ahora dicen que SÍ están en una situación deseable y que su cuerpo es estupendo y que tú te lo pierdes y que si no te gusta es que eres un gordófobo y mierdas así es cada vez mayor. Y esto se debe a que se normaliza y se glorifica y se aplaude.

No, insisto en que a la mayoría les bastaría conque no se les tratara diferente por su aspecto físico. Una aspiración completamente comprensible.

Si quieres irte a buscar a una Karen que exija ocupar tres asientos pagando sólo un pasaje o una Patri que diga no sé qué hostias del patriarcado y que estás oprimiéndola por no gustarte, lo único que haces es desviar el asunto escudándote en desnortados.
 
No. Poner alguien a "hacer deporte" para que no esté gordo es una estupidez condenada al fracaso en la mayoría de los casos, pero la cultura física general en este país destaca por su ausencia.
Nunca antes he visto tanto deportista como en esta epoca, los gordos se encunentran casi siempre en las ciudades por todo lo que conlleva.Si es verdad que si en tu familia han sido algo deportistas algo ayuda,siempre me acordare de pequeño en cualquier bar la de panzas y borrachuzos que habia.Hoy en dia apenas veo ya eso y la gente fiestera y de bar es hasta deportista.

El único sitio en el que la gordura se acepta socialmente bien es andalucia ya os imaginais por que.
 
Nunca antes he visto tanto deportista como en esta epoca, los gordos se encunentran casi siempre en las ciudades por todo lo que conlleva.Si es verdad que si en tu familia han sido algo deportistas algo ayuda,siempre me acordare de pequeño en cualquier bar la de panzas y borrachuzos que habia.Hoy en dia apenas veo ya eso y la gente fiestera y de bar es hasta deportista.

El único sitio en el que la gordura se acepta socialmente bien es andalucia ya os imaginais por que.

Tengo un concepto más amplio de deporte que el que tienes tú. Y en no pocos deportes que tú ignoras la gente hace esfuerzos para pesar más de lo que desearía y, de hecho, al retirarse suelen perder una decente cantidad de peso, al contrario de lo que suele ocurrir en el fútbol.
 
Doy fe.

Hasta metes el ajedrez.

Es un deporte muy completo, pero curiosamente sus practicantes son siempre unos enclenques.

El otro día hablaba con un competidor de halterofilia y las cosas que tiene que hacer para no bajar de categoría y competir en la superior. Pero es que ya sin forzarlo por temas estratégicos, hay deportes que facilitan o motivan la ganancia de peso corporal por encima de lo técnicamente recomendable (que luego hay que verse cada caso individualmente a nivel de estrés interno).
 
Doy fe.

Hasta metes el ajedrez.

Hay algunos deportes en los cuales tener un alto porcentaje de grasa no es un impedimento para conseguir buenas marcas, como los powerlifters (aunque tampoco sea necesario).

Por contra, todos los que se basan en mover el cuerpo propio con velocidad siempre se benefician de un bajo porcentaje de grasa, por razones obvias.
 
Hay algunos deportes en los cuales tener un alto porcentaje de grasa no es un impedimento para conseguir buenas marcas, como los powerlifters (aunque tampoco sea necesario).

Por contra, todos los que se basan en mover el cuerpo propio con velocidad siempre se benefician de un bajo porcentaje de grasa, por razones obvias.
Pues claro, obvio.

Mi post pretendía ser un chiste.
 
Hay algunos deportes en los cuales tener un alto porcentaje de grasa no es un impedimento para conseguir buenas marcas, como los powerlifters (aunque tampoco sea necesario).

Por contra, todos los que se basan en mover el cuerpo propio con velocidad siempre se benefician de un bajo porcentaje de grasa, por razones obvias.

Hay categorías de power o deportes en los que sí es necesario. Ya sea para obtener ventaja competitiva o para ganar más masa muscular fuera de competición.
 
Nunca antes he visto tanto deportista como en esta epoca, los gordos se encunentran casi siempre en las ciudades por todo lo que conlleva.Si es verdad que si en tu familia han sido algo deportistas algo ayuda,siempre me acordare de pequeño en cualquier bar la de panzas y borrachuzos que habia.Hoy en dia apenas veo ya eso y la gente fiestera y de bar es hasta deportista.
Los de Gordealo.tv son admirados en el mundo entero.
 
La obesidad en nuestra sociedad (española) viene dada por la importación de la cultura americana (comida basura y barata) y el abandono de la comida tradicional, que conlleva una preparación mayor y generalmente empieza a ser más cara (si no te molestas en planificar) que la procesada. Que un bote de alubias procesada te cueste poco más de un euro facilita que la gente no se la haga en casa, que aunque en términos calóricos no sería muy diferente sí lo sería en la calidad nutricional de ambos platos. También incluso entre los alimentos no procesados, por la crianza que tengan o los procesos para su crecimiento tendríamos que ver si no estamos comiendo peor calidad que hace dos décadas.

En muchas casas se ha abandonado la fruta del postre y se consumen postres preparados y bastante más calóricos, y con más azúcar aún. En casa de mis padres, cuando era pequeño la nevera siempre tenía kilos de fruta; ahora cuando vas a cualquier casa hay neveras en la que no hay ninguna pieza.
Bastante de acuerdo con lo que dices, por suerte en mi familia hemos comprado bastante fruta siempre y debajo de mi casa hay una buena fruteria pero si es verdad que teniendo el dulce mas barato y tanto en el super, es dificil no caer.La unica vez que de verdad he sentido que mi cuerpo comia bien siemrpe y a todas horas, fue en Costa rica arroz y frigoles todos los dias y siempre fruta increible tropical a muy buen precio.La otra fue durante la post pandemia que me dedique a vivir completamente del campo, todo lo que comia o cocinaba directo de la huerta.

Fue increible la agilidad que tenía trabajando en el campo y lo bien que estaba mi cuerpo depurado, y solo me aleje de la paranoia covid que había en las ciudades un par de km.
 
Tengo un concepto más amplio de deporte que el que tienes tú. Y en no pocos deportes que tú ignoras la gente hace esfuerzos para pesar más de lo que desearía y, de hecho, al retirarse suelen perder una decente cantidad de peso, al contrario de lo que suele ocurrir en el fútbol.
Obviamente cuando digo deporte lo digo de manera natural sea cual sea y no todo el tinglado que hay montado entorno al deporte.Hay gente "amateur" que se cicla, dopa o demás para competir y ganar despues se sorprenden de estar hechos mierda a los 50.

Tambien hay deportes en los que estar gordo ayuda siempre que sea sin hacer trampas, pocos deportes hay en el que los profesionales después de retirarse se mantienen mas o menos bien sin hacer trampas.

Por ultimo tienes a mindundis que con todo esto del youtube se han subido al burro para hacerse pros hahaha,estos dos son mis favoritos vendehumos no lo afirmo pero es que es muy pantomima lo de estos dos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Obviamente cuando digo deporte lo digo de manera natural sea cual sea y no todo el tinglado que hay montado entorno al deporte.Hay gente "amateur" que se cicla, dopa o demás para competir y ganar despues se sorprenden de estar hechos mierda a los 50.

Tambien hay deportes en los que estar gordo ayuda siempre que sea sin hacer trampas, pocos deportes hay en el que los profesionales después de retirarse se mantienen mas o menos bien sin hacer trampas.

Por ultimo tienes a mindundis que con todo esto del youtube se han subido al burro para hacerse pros hahaha,estos dos son mis favoritos vendehumos no lo afirmo pero es que es muy pantomima lo de estos dos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te falta la Ceci. Pro, pero de comer pollas más que de andar en bici.

Edito: el Zugasti tiene 50 palos y anda fino; evidentemente no está para competir con veinteañeros pero aún así algo hace a buen nivel. El otro ni me interesa. Pero era el Ajram que iba de ultrafinisher y siempre tenía alguna excusa para no terminar nada de lo que empezaba.
 
Última edición:
Obviamente cuando digo deporte lo digo de manera natural sea cual sea y no todo el tinglado que hay montado entorno al deporte.Hay gente "amateur" que se cicla, dopa o demás para competir y ganar despues se sorprenden de estar hechos mierda a los 50.

Tambien hay deportes en los que estar gordo ayuda siempre que sea sin hacer trampas, pocos deportes hay en el que los profesionales después de retirarse se mantienen mas o menos bien sin hacer trampas.

Por ultimo tienes a mindundis que con todo esto del youtube se han subido al burro para hacerse pros hahaha,estos dos son mis favoritos vendehumos no lo afirmo pero es que es muy pantomima lo de estos dos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No has entendido una puta mierda y no sé por qué me sorprende.
 
Arriba Pie