Chubbies, BBW y PAWG

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SQ46WCBFRJAYDEOKHUCSUZMUKY.jpg


rahmbarriga-k8OB--620x349@abc.jpg
 
A veces hay gordas guapillas de cara y si su cuerpo no es excesivo puede tener hasta algo de gracia y armonía. Ahora, el coño de una obesa no mola nada. Hundido hacia adentro, axfisiado por la grasa circundante, para conseguir meter el glande hay que abrirse paso entre esas trincheras mórbidas así que las pollas de menos de 7 cm. no pasan la nota de corte.
 
Esa “marginacion” solo sucede cuando entran en juego los intereses de otra persona que esta en todo su derecho de decirle a una gorda o un gordo que no los quieren como pareja de la misma forma que pueden rechazar a una alta, baja, delgada, rubia, morena o a un calvo.

Tomas a la gente por imbécil si pretendes hacer creer que "sólo" se margina a los gordos a la hora de tener pareja. No estoy hablando de rechazar a alguien sino de cómo los consideráis despojos, igual crees que no se dan cuenta o algo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es lo que dicen las gordas para justificar su gorditud y que todos las aceptemos.

Bueno, eso de que todos las aceptamos lo dirás tú.

Yo, como tengo una mente 100tífica superior y vivo en Alemania, metía en un campo de concentración a todo gordo viviente. A ver si es cierto eso que dicen que casi no comen y Dios no les deja bajar de peso. Sería una investigación con fines educativos, nada de crueldad o barbarie.
 
le dije que la diferencia de edad y blao. Y que se lleva menos con mi hija que conmigo.
A ver, eso nunca puede ser excusa. Bohonal de los Montes (Badajoz) está más cerca de Toledo, Ciudad Real, Cáceres, Madrid y Ávila que de su capital de provincia.
 
Veamos lo que opina el Rey de los Gordos de todo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una cosa es estar gorda y con barriga que eso no gusta por regla general, y otra es tener unos kilos de más o estar JAMONA y bien proporcionada.
 
Pues justo hoy me ha salido oportunidad de follar chubby y sería mi primera vez.

Es un polvo limpio, no hace falta curro previo.

IMG_20230522_172753.jpg



Would bang?
 
Ojo, no empecéis a colgar fotos de gordas follables y gordas morsas. El hilo va de otra cosa.
 
Arriba Pie