Chubbies, BBW y PAWG

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te falta la Ceci. Pro, pero de comer pollas más que de andar en bici.

Edito: el Zugasti tiene 50 palos y anda fino; evidentemente no está para competir con veinteañeros pero aún así algo hace a buen nivel. El otro ni me interesa. Pero era el Ajram que iba de ultrafinisher y siempre tenía alguna excusa para no terminar nada de lo que empezaba.
No te lo compro lo de Zugasti no digo que algo vaya en bici, pero vende demasiado humo en sus carreras la periquita con la que hizo la cape epic iba bastante mejor que el.Luis Enrique si que se ha cuidado y tiene genetica aun asi, no se si hara algo de trampas.


Este corredor lo veo en la misma linea fue top del descenso en mountain bike en los 90.
 
No has entendido una puta mierda y no sé por qué me sorprende.
Pues explicate
Podrías contar un poco esto y cómo te dio por ello.
Pues como cerraron todo el chiringuito de las ciudades y siempre he huido del ruido, además de toda la paranoia que vi con las mascarillas(acababa de venir de Canada donde no encerraron a la gente) se me hincharon las pelotas como no imaginas.

Decidi ir a cultivar a la huerta de mi tio que tenía abandonada plante una tienda de campaña, más la ayuda de un amigo que me medio enseño salvo contadas ocasiones no iba mucho por la ciudad.Todo lo que aprendi de todos los años mochileando y sobreviviendo me ayudo.

Cuando hablo de vivir de la huerta es literal ir conociendo a gente de alrededor como cultivar, que cultivar y cuando.Lo que más recuerdo es comer mucha acelga aqui crecen por todos los lados, matar conejos con mi amigo y sus perros y hacer torras la salud.
 
Pues explicate

Pues como cerraron todo el chiringuito de las ciudades y siempre he huido del ruido, además de toda la paranoia que vi con las mascarillas(acababa de venir de Canada donde no encerraron a la gente) se me hincharon las pelotas como no imaginas.

Decidi ir a cultivar a la huerta de mi tio que tenía abandonada plante una tienda de campaña, más la ayuda de un amigo que me medio enseño salvo contadas ocasiones no iba mucho por la ciudad.Todo lo que aprendi de todos los años mochileando y sobreviviendo me ayudo.

Cuando hablo de vivir de la huerta es literal ir conociendo a gente de alrededor como cultivar, que cultivar y cuando.Lo que más recuerdo es comer mucha acelga aqui crecen por todos los lados, matar conejos con mi amigo y sus perros y hacer torras la salud.
Guay, pero pasemos a hablar de las gordas ahora.
 
Menciona alguno solo se me ocurre el sumo o ese de los rusos que levantan ruedas y piedras de 100 kg.

He mencionado varios en este hilo. Aparte de no saber escribir tampoco sabes leer?

Ni siquiera sabes cómo se llama ese deporte que mencionas y que según tú sólo practican rusos, que ni siquiera son especialmente relevantes en él. Eres un puto ignorante.
 
Última edición:
He mencionado varios en este hilo. Aparte de no saber escribir tampoco sabes leer?

Ni siquiera sabes cómo se llama ese deporte que mencionas y que según tú sólo practican rusos, que ni siquiera son especialmente relevantes en él. Eres un puto ignorante.
Venga catedrático no me leo todos tus posts, si tanto te molesta no me contestes y ya esta, la verdad que todos los ciclao sois igual de payasos venga a follar gordas y chubis endiosadas.
 
Tienes mi seal of approval, ya nos cuentas y recuerda menos de 120 kg no valen.
 
Última edición:
Hablo de gente normal, no de tarados y poses de internet.
Un gordo o una gorda que tenga un sobrepeso de x kg que requiera que las empresas fabriquen tallas especiales no es gente normal y son tan tarados como el que se bebe cinco cartones del vino al dia, se mete una raya de cocaina para levantarse de la cama o se gasta el sueldo en las tragaperras.
 
No, insisto en que a la mayoría les bastaría conque no se les tratara diferente por su aspecto físico. Una aspiración completamente comprensible.
Esa “marginacion” solo sucede cuando entran en juego los intereses de otra persona que esta en todo su derecho de decirle a una gorda o un gordo que no los quieren como pareja de la misma forma que pueden rechazar a una alta, baja, delgada, rubia, morena o a un calvo. Es que solo hace falta que no se pueda descartar a nadie por el aspecto fisico, si es asi habria que tener una ley inclusiva en el baloncesto que obligue a que gente de talla pequeña o como llamen ahora a los enanos tengan un cupo en los equipos ACB. A los gordos no se les trata diferente en una oposicion ( incluso en aquella con prueba fisica si la pasan no se les echa para atras), a la hora de acceder a lugares publicos, supermercados y otro cualquier sitio. Ahora si, en el equipo de mi sobrino han echado a los gordos porque al nivel que juegan ya no les da el fisico; a mi el primer año de cadetes me dijo un entrenador que tenia que perder algo de peso y lejos de empezar con la chachara que hoy nos acompaña, me quite las chucherias y otras guarradas y a la siguiente temporada era el que mejor estado fisico tenia de la plantilla.

La obesidad es una enfermedad de la sociedad y una quinta columna en la poblacion de un pais, hay que combatirla y no normalizarla y los gordos son un problema a todos los niveles.
 
Última edición:
Que esa es otra, nos piden que no comamos carne, que no nos tiremos pedos y que no salgamos de nuestro puto barrio por temas de sostenibilidad y racionamiento de los recursos y luego nadie pone el freno a que estos tarugos traguen lo que Gargantua y Pantagruel tras una semana de ayuno intermitente.

Os quieren gordos para que no tengais autoestima y vayais de victima, es lo que les interesa.
 
Menciona alguno solo se me ocurre el sumo o ese de los rusos que levantan ruedas y piedras de 100 kg.
- Lanzamiento de peso

- Lanzamiento de martillo

- Artes marciales y boxeo (en las categorías altas)

- Levantamiento de peso (categorías altas)

- Campeonatos de comer comida.

- Forear en el mancuernas.

Volviendo al tema principal del hilo, el problema no es que haya una corriente de tolerancia hacia LAS fanegas, gordulias, morsas y ballenatas. Es que se quiere equiparar esa condición física mórbida con algo bello, al nivel de una modelo normativa. No se está diciendo "una persona obesa es una persona normal", se está diciendo: "Tía, yo estoy obesa mórbida y tengo el derecho a que me vean como a una top model de victoria secret"

Y todo eso con ellas, porque no hay ni una puta línea sobre los GORDOS.
 
En el caso de las mujeres es una cuestión de grados, hay obesas que uno las pueden encontrar atractivas, a mi me pasa. Lo que pasa es que quieren que todo el mundo lo encuentre atractivo todo, porque no les basta que las encuentre atractivas yo, quieren gustarle a un Chris Hemsworth de la vida y que no pueda decir nada en contra. Y luego de camino, para justificarse ideológicamente, se empeñan en negar la evidencia médica sobre los peligros de cierta obesidad, es lo que resume el eslogan de "Healthy at every size."

Esas dos últimas cosas son criticables, pero una gorda puede ser deseable y no hay que esconderlo. Ahora mismo de las de mi curro hay cuatro que me ponen bastante.
 
Arriba Pie