Chubbies, BBW y PAWG

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay casos de todo, pero muchos otros son por dejadez y por comodidad. Vivimos en una sociedad infantilizada en la que se tiende a justificar todo y a poner excusas para todo.
También se discrimina por edad, por tener más o menos dinero… cuando nacemos nos dan unas cartas, pero es responsabilidad nuestra jugarlas bien

Por desgracia hay gente que se siente mejor por tener más dinero que otros, ser más joven, estar más en forma, etc.
 
Por desgracia hay gente que se siente mejor por tener más dinero que otros, ser más joven, estar más en forma, etc.
Yo no lo veo una desgracia, lo veo natural.
Me siento mejor si tengo dinero, me sentía mejor más joven y me siento mejor cuanto más en forma estoy. Soy raro por ello?
 
No conozco nadie que lo haga. La mayoría sólo quieren ser tratados como personas y encontrar ropa que les quede bien de forma más accesible, hasta ahí. Pero dejémoslo porque es una batalla perdida.
Cada vez exigen más cosas como asientos especiales para ellos y claro, a cuenta del malvado cuerpo normativo porque las lineas de autobuses o areas que dan dos asientos ( lo hacen en algunos paises) al gordo de turno no lo ponen en la cuenta de perdidas, dividen el coste entre el resto de pasajeros. Por no mencionar los y las que propugnaban que no habia que atender a los no vacunados del covid mientras ellos colapsan la sanidad por no aflojar con la ingesta de doritos.

No son hijos de puta ni nada, sobre todo las gordas.
 
Última edición:
Hay casos en los que se está gordo por otras razones más alla de ser sedentario y comer mal. Puede ser por ansiedad, por ejemplo, gente que tiene problemas y se refugia en la comida, trastornos de toda clase. A esas personas les perjudica mucho que encima se les discrimine por estar gordos y se les señale.
Culpa de la ansiofobia
 
Oye @Faraón Hijodeputh IV, tu novia que es PAWG ¿Cómo hizo para conseguir ese tamaño de culo? Genética sólo? Donuts overdose? Como hace para tener el culo grande y no se le vaya a los abominables?
 
Follarse a una gorda antes molaba, porque con los complejos que tenian te hacian todo tipo de guarradas sin pedirselas y si no te las hacian se las podias pedir y ni rechistaban. Luego entraron los rojos y Pam y se fue todo al carajo. Hasta las gordas se creen divas.
 
Oye @Faraón Hijodeputh IV, tu novia que es PAWG ¿Cómo hizo para conseguir ese tamaño de culo? Genética sólo? Donuts overdose? Como hace para tener el culo grande y no se le vaya a los abominables?

Siempre tuvo más tendencia a acumular en el tren inferior, pero cuando la conocí no tenía tanta forma. Cuando empezamos comenzó a ir viniendo a entrenar conmigo por curiosidad y por pasar más rato juntos pero ya llevará más de un año que se lo está tomando muy en serio a niveles que le gusta tirar pesado o saludarme diciendo "lightweight babyyyyy" y cosas así.

20230519_172900.jpg


Ahí en su país es muy normal que las tías vayan al gimnasio a ponerse rotundas de abajo.
 
Siempre tuvo más tendencia a acumular en el tren inferior, pero cuando la conocí no tenía tanta forma. Cuando empezamos comenzó a ir viniendo a entrenar conmigo por curiosidad y por pasar más rato juntos pero ya llevará más de un año que se lo está tomando muy en serio a niveles que le gusta tirar pesado o saludarme diciendo "lightweight babyyyyy" y cosas así.

Ver el archivos adjunto 138241

Ahí en su país es muy normal que las tías vayan al gimnasio a ponerse rotundas de abajo.
El día que la mates sin querer puedes hacer jamones tamaño xxl con esas piernacas. Se nota que sí que se curra el tren inferior.
 
A ver, que no dicen que haya más gordas jajaja paiasos, lo que se diseh es que sí ereh gorda vendrá el @thorngay por ti.
 
Siempre tuvo más tendencia a acumular en el tren inferior, pero cuando la conocí no tenía tanta forma. Cuando empezamos comenzó a ir viniendo a entrenar conmigo por curiosidad y por pasar más rato juntos pero ya llevará más de un año que se lo está tomando muy en serio a niveles que le gusta tirar pesado o saludarme diciendo "lightweight babyyyyy" y cosas así.

Ver el archivos adjunto 138241

Ahí en su país es muy normal que las tías vayan al gimnasio a ponerse rotundas de abajo.

Mucha polla te hace falta para meterla en ese culo a cuatro patas.

Hace la tela de años tenia una novia chubby que cuando la puse en esa postura senti que solo le metia la puntita de mi titanico rabo de 12 cm y me senti mal y luego entendi que los rabos largos existen para follarse a gordas y que el futuro me deparaba algo mejor.
 
Sólo quieren que les hagan el escáner en sitios distintos a donde se lo hacen a los hipopótamos (segundo vídeo):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Realidad.

Si lo piensas bien todo esto viene de que lo peor que puede hacer una tía a ojos de muchos es "no estar follable", lo cual es bastante absurdo porque si alguien no te gusta basta conque le ignores completamente, como le ocurre diariamente al forero medio.

Mentira, sí que las conoces. No sé si fue tu novia o la amiga de tu novia la que en este mismo foro iba diciendo no sólo que las gordas eran las auténticas tías buenas sino que si no decías que sí a esto y te gustaban las delgadas es porque eras un pedófilo porque sólo a los pedófilos les gustan las mujeres delgadas.

Así que sí, sí que conoces a gente que pide más allá de que no las traten mal y poder comprar ropa de su talla. Las conoces que además reclaman para sí la consideración de tías buenas, y si no lo haces, eres malo.

Nunca en la puta vida las gordas han ido de tías buenas. Nunca en la puta vida una tía con obesidad ha reclamado tal posición. Hoy sí lo hacen. Lo hacen ellas y hasta el gobierno se gasta mi dinero de los impuestos en lanzar ese mensaje.

16843272337449.jpg
2043813.jpg


Y con respecto a lo que dices de que "basta con ignorarlas", pues otra cosa que tampoco: es que resulta que también reclaman que NO se las ignore.

Las gordas hoy día van de divas y encima les tienes que prestar atención y no las puedes ni criticar, y si no lo haces eres un hijo de puta.

Esto es así, te pongas como te pongas.
 
Mentira, sí que las conoces. No sé si fue tu novia o la amiga de tu novia la que en este mismo foro iba diciendo no sólo que las gordas eran las auténticas tías buenas sino que si no decías que sí a esto y te gustaban las delgadas es porque eras un pedófilo porque sólo a los pedófilos les gustan las mujeres delgadas.

Así que sí, sí que conoces a gente que pide más allá de que no las traten mal y poder comprar ropa de su talla. Las conoces que además reclaman para sí la consideración de tías buenas, y si no lo haces, eres malo.

Hablo de gente normal, no de tarados y poses de internet.

La mayoría de gordos, hombres o mujeres, sólo reclaman que no se les trate como si fueran parias sociales. Es mucho más sencillo que todo eso, pero si empiezas a sacarme tonterías de iluminados varios acabamos discutiendo de tonterías y de iluminados y no del asunto central de todo esto, que es que el hecho de que no encuentres sexualmente apetecible a alguien no debería hacer que lo trataras con desprecio, actitud por cierto femenina y denostable donde las haya.
 
Es que confundís los conceptos

Una chubbie es una chica atractiva con algunos kilitos de más bien proporcionada grandes tetas y culo naturales sin celulitis

Y otra cosa es que una gorda de mierda fea deforme con grasa mal distribuida y tetas caídas se auto haga llama chubbie cuando en realidad es una gorda de mierda

El mundo está más confundido que nunca, enserio es penoso…
 
Arriba Pie