- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 34.533
Podrías contar un poco esto y cómo te dio por ello.La otra fue durante la post pandemia que me dedique a vivir completamente del campo, todo lo que comia o cocinaba directo de la huerta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías contar un poco esto y cómo te dio por ello.La otra fue durante la post pandemia que me dedique a vivir completamente del campo, todo lo que comia o cocinaba directo de la huerta.
BaneadoNo te lo compro lo de Zugasti no digo que algo vaya en bici, pero vende demasiado humo en sus carreras la periquita con la que hizo la cape epic iba bastante mejor que el.Luis Enrique si que se ha cuidado y tiene genetica aun asi, no se si hara algo de trampas.Te falta la Ceci. Pro, pero de comer pollas más que de andar en bici.
Edito: el Zugasti tiene 50 palos y anda fino; evidentemente no está para competir con veinteañeros pero aún así algo hace a buen nivel. El otro ni me interesa. Pero era el Ajram que iba de ultrafinisher y siempre tenía alguna excusa para no terminar nada de lo que empezaba.
Hombre, un subnormal semi analfabeto hablando de ciclismo y jodiendo el hilo sobre tías gordas.
BaneadoPues explicateNo has entendido una puta mierda y no sé por qué me sorprende.
Pues como cerraron todo el chiringuito de las ciudades y siempre he huido del ruido, además de toda la paranoia que vi con las mascarillas(acababa de venir de Canada donde no encerraron a la gente) se me hincharon las pelotas como no imaginas.Podrías contar un poco esto y cómo te dio por ello.
Guay, pero pasemos a hablar de las gordas ahora.Pues explicate
Pues como cerraron todo el chiringuito de las ciudades y siempre he huido del ruido, además de toda la paranoia que vi con las mascarillas(acababa de venir de Canada donde no encerraron a la gente) se me hincharon las pelotas como no imaginas.
Decidi ir a cultivar a la huerta de mi tio que tenía abandonada plante una tienda de campaña, más la ayuda de un amigo que me medio enseño salvo contadas ocasiones no iba mucho por la ciudad.Todo lo que aprendi de todos los años mochileando y sobreviviendo me ayudo.
Cuando hablo de vivir de la huerta es literal ir conociendo a gente de alrededor como cultivar, que cultivar y cuando.Lo que más recuerdo es comer mucha acelga aqui crecen por todos los lados, matar conejos con mi amigo y sus perros y hacer torras la salud.
Baneado¡Que te calles! nadie te ha preguntado.Hombre, un subnormal semi analfabeto hablando de ciclismo y jodiendo el hilo sobre tías gordas.
BaneadoVenga gordas a mi ¿como os gustan?, fofas, fit o con lorzas.Aqui hay expertos en gordas ¿cuales son las que follan mejor?Guay, pero pasemos a hablar de las gordas ahora.
Baneado¡Pintamonas!
Subnormal.
¡Cáspita! ¡Rayos! Me ha llamado pintamonas.¡Pintamonas!![]()
Pues explicate
BaneadoVenga que te mejores ¡asqueroso!¡Cáspita! ¡Rayos! Me ha llamado pintamonas.
Es que es imbécil hasta para insultar, el retrasado mental analfabeto este.
BaneadoMenciona alguno solo se me ocurre el sumo o ese de los rusos que levantan ruedas y piedras de 100 kg.Hay deportes que motivan, o son proclives a que se tenga sobrepeso.
Más simple no lo puedo escribir. Lo entiendes?
Menciona alguno solo se me ocurre el sumo o ese de los rusos que levantan ruedas y piedras de 100 kg.
BaneadoVenga catedrático no me leo todos tus posts, si tanto te molesta no me contestes y ya esta, la verdad que todos los ciclao sois igual de payasos venga a follar gordas y chubis endiosadas.He mencionado varios en este hilo. Aparte de no saber escribir tampoco sabes leer?
Ni siquiera sabes cómo se llama ese deporte que mencionas y que según tú sólo practican rusos, que ni siquiera son especialmente relevantes en él. Eres un puto ignorante.
Venga catedrático no me leo todos tus posts, si tanto te molesta no me contestes y ya esta, la verdad que todos los ciclao sois igual de payasos venga a follar gordas y chubis endiosadas.
BaneadoTienes mi seal of approval, ya nos cuentas y recuerda menos de 120 kg no valen.
Un gordo o una gorda que tenga un sobrepeso de x kg que requiera que las empresas fabriquen tallas especiales no es gente normal y son tan tarados como el que se bebe cinco cartones del vino al dia, se mete una raya de cocaina para levantarse de la cama o se gasta el sueldo en las tragaperras.Hablo de gente normal, no de tarados y poses de internet.
Esa “marginacion” solo sucede cuando entran en juego los intereses de otra persona que esta en todo su derecho de decirle a una gorda o un gordo que no los quieren como pareja de la misma forma que pueden rechazar a una alta, baja, delgada, rubia, morena o a un calvo. Es que solo hace falta que no se pueda descartar a nadie por el aspecto fisico, si es asi habria que tener una ley inclusiva en el baloncesto que obligue a que gente de talla pequeña o como llamen ahora a los enanos tengan un cupo en los equipos ACB. A los gordos no se les trata diferente en una oposicion ( incluso en aquella con prueba fisica si la pasan no se les echa para atras), a la hora de acceder a lugares publicos, supermercados y otro cualquier sitio. Ahora si, en el equipo de mi sobrino han echado a los gordos porque al nivel que juegan ya no les da el fisico; a mi el primer año de cadetes me dijo un entrenador que tenia que perder algo de peso y lejos de empezar con la chachara que hoy nos acompaña, me quite las chucherias y otras guarradas y a la siguiente temporada era el que mejor estado fisico tenia de la plantilla.No, insisto en que a la mayoría les bastaría conque no se les tratara diferente por su aspecto físico. Una aspiración completamente comprensible.
- Lanzamiento de pesoMenciona alguno solo se me ocurre el sumo o ese de los rusos que levantan ruedas y piedras de 100 kg.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.