Libros Chuck Palahniuk

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Abro este hilo para que se opine sobre este escritor y su obra.

El tipo este de nombre tan raro es un escritor americano de los buenos, de los que hacen daño a la (puta) madre de su patria, auténtico frik y sobre todo, no tiene pelos en la lengua.

Mundialmente famoso por la película "El Club de la Lucha" (David Fincher, 1999) en la cuál se implicó al máximo, admitiendo que era superior al propio libro.

Otras perlas del autor, editadas en España:

Superviviente.

Asfixia.

Nana.

Monstruos Invisibles.




Hay alguna novela más circulando por ahí, pero desconozco si se han publicado todavía en nuestro país.

Eso si, hay que ser muy cabrón para escribir cosas sobre un tipo que se gana la vida simulando atragantamientos, drogandose en un parque de atracciones y que se folla a todas las tias que puede de una clínica para adictos al sexo (la escena de la violación simulada es antológica)

Altamente recomendable, por supuesto.

Buenas noches.
 
Palahniuk es el mejor narrador de clases medias actual. Lo descubrí como casi todo el mundo con El club de la lucha y de ahí fui saltando a Asfixia, Superviviente y Nana. Monstruos invisibles aún no lo he comprado pero en breve caerá.
He leído por ahí que en USA se le considera el sucesor de Stephen King, espero sinceramente que no (aunque me haya leído casi todo de este como cualquiera de mi generación en sus años mozos).
Otro par de cosas que he leído sobre él es que en las lecturas que se hacen por las universidades en el circuito americano suele causar bastante impresión, llegando incluso a producir algún que otro desmayo y que con Haunted rompe en parte la constante de los libros anteriores sobre la vileza de la sociedad actúal encarnada en unas cuantas personas anónimas.
 
El puto Chuck Palahniuk es gay (o puto, redundando)

Igual lo sabe todo el mundo. Yo no lo sabía.
¿Sabéis quien es Chuck Palahniuk? Es el tipo que escribió El Club de la Lucha.
La cosa es como sigue. Una periodista le hace una entrevista y al terminar, en charla informal, le pregunta por su mujer. Chuck le dice que vive con su novio. La grabadora está apagada y Chuck cree que están hablando en plan informal.
Poco después al llegar a su casa la duda le reconcome (¿porque Chuck?). Según pasa el rato va visualizando de manera más y más clara el titular. Chuck Palahniuk es gay. No puede pensar en otra cosa.
Habla con su webmaster y acuerdan hacer una grabación donde Chuck reconoce su homosexualidad, declara amor eterno a su novio y pone a parir a la periodista y a su familia.
Cuando la entrevista finalmente se publica resulta que la periodista respetó totalmente las palabras de Chuck. Lo público fue publicado y la charla informal, omitida. Chuck se da cuenta de su error. Ha pecado por exceso. Ha sacado su puta recortada porque oía ruidos y era su puto gato. La ha cagado en toda regla. Llama a su Webmaster y le pide que retire las pruebas. Chuck vuelve al armario.

Mi importa tres cojones que Chuck sea gay. Que tome por donde tome o que la meta donde quiera. Chuck, la vida privada de cada uno es la vida privada de cada uno. Me gusta el Diario de Dorian Gray y Wilde era un mariposón del 15. Dejaba que mi madre viera la mierda de las cajas en telecinco. Creo que Mission Imposible I no está mal, y es muy posible que Tom Cruise sea algo peor que homosexual. Escuchaba a REM cuando hacían música decente. En definitiva, no creo que estar con un gay contamine.
Solo que Chuck, nos has estado vendiendo testosterona de bote. Hostias de pastel. Chuck joder, te paseabas como la puta reencarnación de Heminway. ¿Que era toda esa apología de la virilidad? ¿ Una puta fantasía homosexual? y por encima de todo Chuck, en todos tus libros denuncias la hipocresía, el doble lenguaje, el cinismo. Te has portado como un puto cínico. ¿Te gusta que te la metan? ¿Que te laman el ano? Joder Chuck, admítelo. No te comportes como un crío al que le pillan el papel higiénico debajo de la almohada. Y eso es todo Chuck. Eso es todo.
 
Se sabe desde hace años y sigue siendo un puto crack de todas formas. No acabo de decidirme que hacer con este hilo, si dejarlo, moverlo, chaparlo o hacerme un traje.
 
chucknorris.jpg


Joder, no somos nadie :cry: :cry: :cry:
 
Yo no se si eso que cuentas es real o no (Un link vendría de fábula), pero si, por ejemplo, dentro de un foro como este hay gente que empieza a sentir paranoia, imaginate en un mundo tan competitivo y cruel como el de la prensa, cine, famoseo, etc..
 
Creo que eso es un OWNED en toda regla.

Por cierto, el club de la lucha es de homogayers, no hay mas. Todo aquel que disfruta viendo a un grupo de viriles y machotes hombretones dandose mutuamente, sangrando y sudando, etc, etc... es un bujarra.

Además me gustaría añadir que todo aquel que se cree lo suficientemente importante como para creerse que nos importa una puta mierda su vida, y que encima sufre luego por ello, se merece padecer ese sufrimiento.

Resumiendo, que es gayer, gilipollas y a mi me corren gotas de perlado sudor por el escroto de pura indiferencia.
 
Creo, Chinasky, que es un hilo con la única intención de tocarte los huevos.

Afirmo de hecho. Prepárate a que te salgan amigos por todas partes.
 
Ah, yo pensaba que Palahniuk era el apellido de soltero de nuestro Chuck.

Vaya susto.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Creo, Chinasky, que es un hilo con la única intención de tocarte los huevos.

Afirmo de hecho. Prepárate a que te salgan amigos por todas partes.

Le doy 10 minutos más de cuerda para que los posteadores compulsivos desahoguen y cierro.
 
No es nuevo, pero no lo sabía

La información: https://en.wikipedia.org/wiki/Chuck_Palahniuk
Cuenta más o menos lo que había dicho.

Sigue siendo un crack. De hecho no he criticado su calidad literaria. Lo que me repatea es la hipocresía.



"In September 2003, Palahniuk was interviewed by Entertainment Weekly's Karen Valby. During the interview, Palahniuk in confidence mentioned information pertaining to his partner. While it had been previously believed by many that he was married to a woman (some members of the press had claimed he had a wife), Palahniuk had in fact been living with his boyfriend. Some time later, Palahniuk believed that Valby was going to print this information in her article, without his consent. In response, he put an angry audio recording of himself on his web site, not only revealing that he is gay, but also making negative comments about Valby and a member of her family. However, Palahniuk's fears turned out to be ungrounded, and Valby's article did not reveal anything about his personal life outside of the fact that he is unmarried. The recording was later removed from the website, making some fans believe that Palahniuk is embarrassed of his homosexuality. According to Dennis Widmyer, the site's webmaster, the recording was not removed because of the statements regarding his sexuality, but because of the statements about Valby. Palahniuk would later post a new recording to his site, asking his fans not to overreact to these events. He also apologized for his behavior, claiming that he wished he had not recorded the message."
 
palahniuk_chuck.jpg


El caso es que :oops: :oops: :oops: :oops:

No me importaría que fuese mi padre, sabéis?

PD: A quien le han vendido la moto de la super testosterona y tal? Lo digo porque a mi nunca me ha venido nadie diciendo que Chuck sea un supermacho, y el Club de la Lucha es una película de todo menos de "hostias", en la acepción clásica del término.

Si buscabas sus novelas ansioso por las hostias y la testosterona, a lo mejor deberías repasar tus tendencias sexuales colegui. Lo dicho, hay que ser pánfilo para sentirse herido porque un tipo decida publicar o no su homosexualidad.

Por otra parte, cuando un famoso, por respetable que sea, decide publicar su bujarronismo, siempre pienso lo mismo:

HAHAHAHA, LE MOLA TRAGAR POLLAS.
 
Capitán Jack rebuznó:
Creo que eso es un OWNED en toda regla.

Por cierto, el club de la lucha es de homogayers, no hay mas. Todo aquel que disfruta viendo a un grupo de viriles y machotes hombretones dandose mutuamente, sangrando y sudando, etc, etc... es un bujarra.

Además me gustaría añadir que todo aquel que se cree lo suficientemente importante como para creerse que nos importa una puta mierda su vida, y que encima sufre luego por ello, se merece padecer ese sufrimiento.

Resumiendo, que es gayer, gilipollas y a mi me corren gotas de perlado sudor por el escroto de pura indiferencia.

Jack Sparrow si que es gay, y los que llevan su nick mas.
 
Re: El puto Chuck Palahniuk es manflorita (o puto, redundand

hikaru rebuznó:
Igual lo sabe todo el mundo. Yo no lo sabía.
¿Sabéis quien es Chuck Palahniuk? Es el tipo que escribió El Club de la Lucha.
La cosa es como sigue. Una periodista le hace una entrevista y al terminar, en charla informal, le pregunta por su mujer. Chuck le dice que vive con su novio. La grabadora está apagada y Chuck cree que están hablando en plan informal.
Poco después al llegar a su casa la duda le reconcome (¿porque Chuck?). Según pasa el rato va visualizando de manera más y más clara el titular. Chuck Palahniuk es manflorita. No puede pensar en otra cosa.
Habla con su webmaster y acuerdan hacer una grabación donde Chuck reconoce su homosexualidad, declara amor eterno a su novio y pone a parir a la periodista y a su familia.
Cuando la entrevista finalmente se publica resulta que la periodista respetó totalmente las palabras de Chuck. Lo público fue publicado y la charla informal, omitida. Chuck se da cuenta de su error. Ha pecado por exceso. Ha sacado su puta recortada porque oía ruidos y era su puto gato. La ha cagado en toda regla. Llama a su Webmaster y le pide que retire las pruebas. Chuck vuelve al armario.

Mi importa tres cojones que Chuck sea manflorita. Que tome por donde tome o que la meta donde quiera. Chuck, la vida privada de cada uno es la vida privada de cada uno. Me gusta el Diario de Dorian Gray y Wilde era un mariposón del 15. Dejaba que mi madre viera la mierda de las cajas en telecinco. Creo que Mission Imposible I no está mal, y es muy posible que Tom Cruise sea algo peor que homosexual. Escuchaba a REM cuando hacían música decente. En definitiva, no creo que estar con un manflorita contamine.
Solo que Chuck, nos has estado vendiendo testosterona de bote. Hostias de pastel. Chuck joder, te paseabas como la puta reencarnación de Heminway. ¿Que era toda esa apología de la virilidad? ¿ Una puta fantasía homosexual? y por encima de todo Chuck, en todos tus libros denuncias la hipocresía, el doble lenguaje, el cinismo. Te has portado como un puto cínico. ¿Te gusta que te la metan? ¿Que te laman el ano? Joder Chuck, admítelo. No te comportes como un crío al que le pillan el papel higiénico debajo de la almohada. Y eso es todo Chuck. Eso es todo.

Claro que esto es por joder. Me atrevo a afirmar incluso que el autor es Tim Leary, por las frases hechas usadas y el estilo en general.
 
Henry Chinasky rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Creo, Chinasky, que es un hilo con la única intención de tocarte los huevos.

Afirmo de hecho. Prepárate a que te salgan amigos por todas partes.

Le doy 10 minutos más de cuerda para que los posteadores compulsivos desahoguen y cierro.

Uuufff menos mal, he podido desahogarme.
 
Toda la vida pensando que se llamaba Chris Palahniuk.

Bueno, no sé escribirlo, pero vamos, que pensaba que se llamaba Chris.
 
Con la venia de Chinasky, lo muevo y lo reabro.

¿Es importante la sodomía de un autor para quienes lo leen?

No para mí, porque me habría privado de obras maestras como los poemas de Cavafis, de Whitman, o En busca del tiempo perdido de Proust, por poner un par de ejemplos de nada.
 
A mi me da igual a quien se folle mientra lo haga con el consentmiento del otro.

No creo que el meterla en uno u otro agujero le haga escribir peor.
 
Creo haber leido por ahi que Chuck Palahniuk es miembro de un grupo anarquista con un modus operandi muy parecido a sus personajes de "El club de la lucha". Alguien sabe algo de esto?

Por cierto, sin duda, para mi su mejor libro es Nana, donde dio el giro hacia las novelas de terror. Pedazo de historia se saco de la manga el amigo Palahniuk.
 
Atrás
Arriba Pie