Libros Chuck Palahniuk

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace ya mucho que lo leí, pero a mí me pareció bastante evidente:

El diario destila odio de carácter institucionalizado hacia Estados Unidos y todo lo que conlleva.

La familia que le acoge es disfuncional y una clara muestra de muchas cosas que van mal en ese país.

El entorno que le rodea en la vida cotidiana es hostil de una manera que toca bastante los cojones y le distrae de su objetivo.

Pero al mismo tiempo atrapa, es difícil no verse seducido por el estado de bienestar y fagocitado por la espiral de estupidez en la que tan alegremente viven los habitantes de ese imperio del mal, basado en las penurias de la white trash y las minorías étnicas, pero también en la comodidad de quienes no están en un lado ni en el otro.

Un niño educado para ser un terrorista y matar a miles acaba encajando perfectamente en la sociedad que fue adiestrado para denostar. No me parece que esté tan mal como idea. Otra cosa es que la ejecución no sea la más brillante, a veces el marica este patina un poco en los desenlaces.
 
Gracias :oops:

****

Lo que más me gustaba de "Pigmeo" eran sus recuerdos de la vida en la base de entrenamiento militar (o algo así era). Era apasionante ir descubriendo poco a poco al verdadero Pigmeo. Por alguna razón que ignoro, la escena que más me obsesiona, la que siempre aparece en primer lugar cada vez que pienso en "Pigmeo", es la de Magda limpiándole algo muy peligroso en el rostro durante un ¿simulacro? (imagino un ambiente estroboscópico y todo eso). Mag-da Piiiig-me-o...
 
Van a llevar Rant al cine y, parece, que James Franco será el protagonista.
 
Atrás
Arriba Pie