CHUCK, la serie (no el ranger)

Ardilleitor

RangoVeterano
Registro
7 Abr 2006
Mensajes
1.496
Reacciones
0
Hola foreros amantes de cuéntame cómo pasó. Acabo de ver en Calle 13 los dos primeros capítulos de Chuck. Al parecer ha sido la serie revelación en los unaited (creo que allí acaba de empezar la 2ª temporada).

La serie trata principalmente de Chuck Bartowski, un nerd, genio en computadoras, que un día recibe un correo electrónico que contenía los secretos más grandes de la CIA, así como también de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA). Ahora, con dicha información, Chuck debe salvar al mundo mientras trabaja en la tienda de retail Buy More. https://en.wikipedia.org/wiki/Heroes_(TV_series)

Sí, sé que el argumento parece absurdo, de hecho lo es. El caso es que la serie tiene ritmillo y ciertas coñas que, si bien no sorprenden, si que cumplen su función.

Por otra parte se cumple el esquema hitchcoriano de "persona normal en circunstancias extraordinarias" que siempre es una fórmula que funciona.

Os dejo algunas foticos...

Este es el Chuck to shulo...

chuck_wallpaper2_800.jpg


Esta es la tía buena de la serie, aaaaaaaarrrrrrfss mu rica

chuck_l.jpg


Y claro, que sería de un hilo sin su vidrio correspondiente. Aquí una promo de la serie...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A todo esto no sé si ya alguien había creado un hilo sobre esto. Si es así, baneadme por no usar el buscador y chapando. Si no, ¿alguien más la ha visto? ¿Qué os ha parecido?


Os quiero a pajas.
https://en.wikipedia.org/wiki/Heroes_(TV_series)
 
Ahí van los 2 primeros capítulos...


ed2k://|file|Chuck.1x01.HDTV.Xvid.V.O.Subtitulos.Integrados.para.PortalSEDG.avi|366428160|8703518BF1AF3A358E605B1B32CFBD69|/


ed2k://|file|Chuck.1x02.HDTV.Xvid.V.O.Subtitulos.Integrados.para.PortalSEDG.avi|366712832|28DF6E2C2B626E009572ED691800CA53|/
 
Ardilleitor rebuznó:
Ahí van los 2 primeros capítulos...


ed2k://|file|Chuck.1x01.HDTV.Xvid.V.O.Subtitulos.Integrados.para.PortalSEDG.avi|366428160|8703518BF1AF3A358E605B1B32CFBD69|/


ed2k://|file|Chuck.1x02.HDTV.Xvid.V.O.Subtitulos.Integrados.para.PortalSEDG.avi|366712832|28DF6E2C2B626E009572ED691800CA53|/


El Emule es de pobres, pero gracias.
 
La priemra temporada esta bien, creo que son 11 capitulos por la puta huelga, es una serie divertida y con escenas de acción bastante buenas.

Ya empezó la segunda temporada, el primer capitulo mola, es una serie entretenida, con buenos personajes y sin parabolas espacio-tiempo.
 
Arriba Pie