Brave New World – Sí, La Serie.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.725
Brave New World – Sí, La Serie.


brave-new-world-poster.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No he tenido oportunidad de leer la novela homónima en la cual se basa el trabajo audiovisual el cual vengo a mencionarles, y como no a recomendarles también. Aunque debo confesar que resulta bastante triste el hecho de que aún no leyese Brave New World escrita por Aldous Huxley, más aun tratándose de una de las obras más emblemáticas de la literatura distòpica, genero del cual me considero un gran admirador, pero bueno esto último es materia de otro tema.


La cuestión es que la gente de Peacock o lo que es lo mismo el streaming de NBC-Universal ha decidido llevar a cabo dicho emprendimiento y según mi criterio lo han hecho de una manera destacable, bastante decente y muy disfrutable.


Aunque en ocasiones se nota el bajón de los CGI como el evidente uso de las pantallas verdes o las locaciones exageradamente forzadas, puede decirse que lo han realizado de una manera bastante decente estoy satisfecho, más que nada tomado en cuenta que nunca han vendido dicho trabajo como una superproducción, además aun cuando no he leído la novela estoy seguro de que esta ha sido adaptada a los tiempos actuales haciendo una concienzuda actualización en cuanto a las tecnologías disponibles, las tendencias sociales y la diversidad étnica (si hay una chica negra "que esta muy buena" y un asiático con pinta de bujarra que tienen gran relevancia).

Las actuaciones resultan apropiadas, el lenguaje cinematográfico es muy digerible, en realidad resulta difícil perderse al ver la serie, es clara, concisa y precisa. El perfil psicológico de los protagonistas está muy bien definido, la fotografía resulta bastante correcta y el casting fue perfectamente llevado a cabo todos los actores trasmiten esa sensación de similitud etno física elitista.


En fin que considero que deberías tomarte el tiempo de verla, para mí ha resultado mucho mejor que toda esa mierda de The 100, SEE, Snowpiercer, Colony e incluso Altered Carbon. Aunque les aclaro mi opinión podría cambiar puesto que tan solo he visto los primeros 5 episodios de un total de 9.


Aquí tienes un resumen de la Novela de la mano de la gente de DRAW MY LIFE en español (que debería ser castellano, pero que mierda – porque coño si estuviese doblado al catalán o euskera dirían que es Draw my Life en catalán o vasco y luego se preguntan ¿Por qué coño hay cabida para los regionalismos?)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Después de ver este resumen considero que han realizado algunas modificaciones para hacer la obra mucho más dramática y explosiva aunque no lo explicare para no soltar Spoilers.
 
A mi la novela no me gustó ni un poco. Me parecía todo tan disparatado que no le veía el drama por ningún lado. Si es que lo tiene.

De esto, en el momento de escribir ni siquiera he visto el vídeo, pero no tiene buena pinta. La idea ya de por si no parece una buena base para hacer una serie, la haga quien la haga.
 
Atrás
Arriba Pie