Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán AmericrackLunes 10 de marzo, y lleva apenas en total 370 millones. La película necesita unos 500 millones o más para ser rentable. Poco va a sacar ya en taquilla. En este último fin de semana ha conseguido en EE.UU. 8 millones.
Que se vienen cosas interesantes en el nuevo DC de Gunn y tienen que espabilar.
La verdad es que aunque me gusta que una película sea fiel al cómic, hay ciertos detalles que deberían pasarse por alto. El corte de pelo de Guy Gardner queda bien en el cómic, o incluso en el anime.JAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
Como el corte de pelo de Guy Gardner, pa algo que caLCAn de los tebeos, van a calcar algo que queda como el puto culo en pantalla.
Ya la tenéis en las torrenteras a tope de HD.
Da igual que esté en los maree piratas. No pienso verla. CERO interés en nada de Marvel.
Hace mucho que dejé de lado todo lo relacionado con Marvel. Dije BASTA y hasta nunca. Cada uno que haga lo que quiera. Yo lo tengo claro.
Pero que se calme después de las hostias, que las hostias tenían que estar, pero antes no se calma en el mismo sitio y con los mismos almendros y diciéndole el nigro exactamente lo mismo porque patatas...Terrible.
El nigro volador capitano tiene razón "esto me queda glande".
Y lo de que Abojada Julka se calme con los cerezos en flor, en vez de arrasar con todes...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.