Capitán Blackmérica: Brave New World

Marvel es un ente prácticamente irrecuperable. Hay elementos independientes que sostienen el negocio (Deadpool, Spiderman, puede que Loki), pero en líneas generales la transición post Thanos fue un sinfin de clavos en un ataúd que parecía muy lejano.

Guiones/castings/producciones empapadas de ideología y una transición de personajes de calado infame (pocas cosas me han causado más asco que la conversación entre Banner y la Hulka esa a cuenta de la ira femenina). Y el problema de esta película es similar, que Sam no es Steve. Steve era un encantador subproducto de laboratorio y éste es un sucedáneo de Robocop que era simplemente homologable como Falcon. No emociona, no engancha, no interesa. Como Marvel en general.
Perdí la esperanza hace tiempo. Pero espero que la nueva de Los Vengadores con la vuelta de los Russo eleve el nivel.

Que se vienen cosas interesantes en el nuevo DC de Gunn y tienen que espabilar.

Última edición:
se vienen cosas interesantes en el nuevo DC de Gunn y tienen que espabilar.

A ver ese reinicio. Gunn es un hombre que inspira confianza y DC no tiene tanto que perder volviendo a empezar.

El problema de Marvel es que se le cae el castillo, y lo hace en un momento en que empezar de cero es tan inviable como pretender que el espectador siga el hilo de ese subproducto que llevan años cagando.

Se pone James Gunn a hacer cosas en el cine de la edad de plata de los comics con superman.
Con la de conceptos locos que había en esa época, inadmisibles hoy en día por lo pop y lo camp que son.
Qué hostia se va a pegarrrrrrr.
Fíjate que mi predicción es esa, que va a tirar de mierdas que ya en su día chocaron y tuvieron que resetear todo con las Crisis en Tierra Infinitas por el sinDios que habían montado y este va y apuesta por eso. :face:

Ojalá nos equivoquemos y mole la cosa, pero es cierto que apunta... sospechosamente chungo.

Yo creo que el streaming ha herido de gravedad al MCU más que el wokismo.
Esas 2-3 pelis al año BIEN escritas (esos guiones con criterio de 2 horas, bien perfilados) que recaudaban de 2 a 4 billones al año, no te lo da un streaming o las putas series de mil minutos o más con relleno.
Eso y que no han sabido protenciar bien nuevos personajes como Hulka (querida por todos en los cómics) o Iron Woman (patética nicra sin carisma ficharon).
Y ahora resulta que la Fantastic 4 ni siquiera sigue la continuidad principal cuando podrían tener al nuevo Stark (Dr Reed) y el nuevo Hulk (La Cosa) entre manos.
A ver si la nueva de los Vengadores trae de vuelta a Spider-Man, Dr Strange + Scarlet Witch. Son capaces de cagarla hasta con eso (los tres personajes con más carisma que quedan del 2019).

Última edición:
Esas 2-3 pelis al año BIEN escritas (esos guiones con criterio de 2 horas, bien perfilados) que recaudaban de 2 a 4 billones al año
Ninguna pelicula ha recaudado 2 billones. Ni de marvel, ni de no marvel. Ni en 2 años ni en 200.
Un saludazo.

El red hulk fue un personaje bastante molón en su momento, le pegó un puñetazo al vigilante, lol.
3699289-hulk_04_secondprinting.jpg

No jodas, al puto vigilante, que cabrón el redhulk

Y ahora resulta que la Fantastic 4 ni siquiera sigue la continuidad principal

Los 4F viven en otro universo de los muchos que hay en el multiverso, pero la idea que se rumorea es una de dos, o que acabaron donde están viniendo desde la principal y están intentando volver a ella, o que están en la suya pero acabarán en la principal.

Exactamente como los X-Men, ya que al final de The Marvels Monica Rambeau acaba en el universo donde existen aquellos, aparece Hank McCoy.

Yo en realidad ya no veo nada, me entero viendo resumenes en YouTube. Igual deberia ver la segunda de Loki, la primera fue lo último de Marvel que ví.

Última edición:
La película tiene el CinemaScore más bajo de toda la historia del MCU.

Deadline reporta que la película necesita recaudar 490 millones de dólares para empezar a ser rentable.

La película lleva recaudados en todo el mundo 289 millones de dólares.

El viernes 21 sufrió una caída en taquilla respecto a su estreno del 82%. El sabado 22, la caída fue del 53,6%. Y el domingo 23, del 60,3%.

Última edición:
Los 4F viven en otro universo de los muchos que hay en el multiverso, pero la idea que se rumorea es una de dos, o que acabaron donde están viniendo desde la principal y están intentando volver a ella, o que están en la suya pero acabarán en la principal.

Es la primera opción.
Como extra con frase de la peli te lo confirmo.
Jejejeej.

El negro decía que la culpa de todo era de los blancos. Que se joda por negro.

Por favor, que el título del hilo acabe en "...new world order".

El negro decía que la culpa de todo era de los blancos. Que se joda por negro.

Por favor, que el título del hilo acabe en "...new world order".
Creo que ese era el titulo original de la peli pero se cambió.

Atrás
Arriba Pie