Capitán Blackmérica: Brave New World

Lunes 10 de marzo, y lleva apenas en total 370 millones. La película necesita unos 500 millones o más para ser rentable. Poco va a sacar ya en taquilla. En este último fin de semana ha conseguido en EE.UU. 8 millones.

Última edición:
Lunes 10 de marzo, y lleva apenas en total 370 millones. La película necesita unos 500 millones o más para ser rentable. Poco va a sacar ya en taquilla. En este último fin de semana ha conseguido en EE.UU. 8 millones.
Capitán Americrack

Pues la he visto y no está mal; por encima de la media de las pelis del MCU tras el 2019; no es Winter Soldier pero me pareció una peli de acción/política bastante potable; y el Red Hulk acojonó bastante. 7/10.

JAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
Como el corte de pelo de Guy Gardner, pa algo que caLCAn de los tebeos, van a calcar algo que queda como el puto culo en pantalla.
La verdad es que aunque me gusta que una película sea fiel al cómic, hay ciertos detalles que deberían pasarse por alto. El corte de pelo de Guy Gardner queda bien en el cómic, o incluso en el anime.

Fusionreborn13.JPG.webp

Pero es literalmente imposible que le quede bien a una persona de carne y hueso.

Da igual que esté en los maree piratas. No pienso verla. CERO interés en nada de Marvel.

Hace mucho que dejé de lado todo lo relacionado con Marvel. Dije BASTA y hasta nunca. Cada uno que haga lo que quiera. Yo lo tengo claro.

Yo la veré. Pero cuando tenga una tarde tonta, no es algo que me llame ahora mismo.

Lamentablemente la he visto.
Aunque haya sido gratis que truñaco de dimensiones épicas.

No hay por donde cogerla, de verdad.

Terrible.
El nigro volador capitano tiene razón "esto me queda glande".
Y lo de que Abojada Julka se calme con los cerezos en flor, en vez de arrasar con todes... :face:

Terrible.
El nigro volador capitano tiene razón "esto me queda glande".
Y lo de que Abojada Julka se calme con los cerezos en flor, en vez de arrasar con todes... :face:
Pero que se calme después de las hostias, que las hostias tenían que estar, pero antes no se calma en el mismo sitio y con los mismos almendros y diciéndole el nigro exactamente lo mismo porque patatas...

Atrás
Arriba Pie