Chacal, la serie

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si solo tiene 3 registros:
-Ojos saltones con boca cerrada
-Ojos saltones con boca entreabierta.
-Ojos saltones con boca entreabierta y un leve fruncido de ceño para momentos de accion.
Y el bigote que? Entre el labio y la nariz puede las la vuelta un trailer

Bueno, pues ya la he terminado.

Como bien decís, tiene claroscuros pero en general engancha y es divertida de ver.

Una de las cosas que me ha chirriado un poco es como aparece y desaparece nuestro Assasin Zanahorio de los sitios, pero bueno, todo sea por la acción.
Por contra de lo que más me ha gustado es su hijoputez y que no le tiembla la mano para cargarse a quien sea y como sea.

Menciones:

Yo a partir del episodio 4 la puse en VO, es mucho más digerible. El cuñao no, el cuñao doblado y sin doblar es un aborto de actor.

La charo de la inspectora de Cádiz aparece apenas 2 minutos en toda la serie, tampoco molesta. Que por cierto todo lo que se supone que se rueda en Cádiz en realidad está rodado en una localidad de Croacia, en Cádiz la producción no pasó ni a saludar.

El cuñao era carne de cañón desde el principio. Ese ni es actor ni na, es un porretas español de los que hay a patadas en UK que se dedica a trapichear y mal vivir allí y le han dicho, tú, quieres ser actor?

En cuanto a las localizaciones, se nota a leguas que lo que se supone Cádiz no estaba a menos de 400 o 500 km de allí. Al menos se podían haber currado un poco las vistas generales del paisaje.

Si solo tiene 3 registros:
-Ojos saltones con boca cerrada
-Ojos saltones con boca entreabierta.
-Ojos saltones con boca entreabierta y un leve fruncido de ceño para momentos de accion.

Y añado un cuarto cuando el plano es general:
- Culogordo que tapa toda la puta pantalla y se cree una navy seal la hijaputa.

Pues ya llevo 5 capítulos. La verdad es que está muy bien la serie, aunque la Corberó me pone nervioso. :lol:

En cuanto a la negra de la que tanto habláis (que solo conocía de una película de Marvel) pues más allá de la grima que me da su cara, no me está molestando. Hace su papel y cumple sin más.

Me voy a poner el sexto.

Acabada ayer, y si, entretenida y recomendable. Lastima de la negra, cosa insulsa y poco creíble (inclusivo se llama ahora).
Por supuesto también tiene que salir el maricon de turno y los malvados capitalistas, pero oye, que se puede ver y entretiene.

Hijo de Imanol Arias...
Pues la verdad que el papel de voceras y tío ahostiable lo cumple.

Voy por el 5° capítulo. Morbazo que tiene el Eddie en cualquier registro...

eddie redmayne film GIF

Pues vista. Muy buena serie, con un Eddie Redmayne que da miedo con ese personaje tan frío y cabrón.

Lo de la negra, ya lo dije: ni fu ni fa, no me molesta. Pero es muy fea la hijaputa. Me molesta más la Corberó con ese acento andaluz impostado. Aunque la muchacha lo hace bastante bien.

Y concrepo con el amigo @Pionono en que lo de la negra fea en el último capítulo me dejó con el culo torcido.

Pensaba que era una miniserie (normalmente las estrellas de cine, y Redmayne lo es, es raro que hagan series por cuestiones de agenda) y parece que habrá segunda temporada.

Firmo.

Última edición:
Pues vista. Muy buena serie, con un Eddie Redmayne que da miedo con ese personaje tan frío y cabrón.

Lo de la negra, ya lo dije: ni fu ni fa, no me molesta. Pero es muy fea la hijaputa. Me molesta más la Corberó con ese acento andaluz impostado. Aunque la muchacha lo hace bastante bien.

Y concrepo con el amigo @Pionono en que lo de la negra fea en el último capítulo me dejó con el culo torcido.

Pensaba que era una miniserie (normalmente las estrellas de cine, y Redmayne lo es, es raro que hagan series por cuestiones de agenda) y parece que habrá segunda temporada.

Firmo.
Si, está confirmada. De hecho si te fijas durante la serie se la jugaron a una segunda temporada dejando el argumento abierto y con unos cabos sueltos del copón a los que sacar jugo más adelante, caso del colega del ejército que no se sabe qué ha sido de él.

Yo por pedir, en la segunda temporada me gustaría que Chacal encontrara a la Úsula, le dijera "tú quién cojones te crees", se quedara con el crío y a ella la matara después de follar con un beso asfixiándola, como hizo el prota en la peli original, sería otro remake de un escenón.

Última edición:
Si, está confirmada. De hecho si te fijas durante la serie se la jugaron a una segunda temporada dejando el argumento abierto y con unos cabos sueltos del copón a los que sacar jugo más adelante, caso del colega del ejército que no se sabe qué ha sido de él.

Yo por pedir, en la segunda temporada me gustaría que Chacal encontrara a la Úsula, le dijera "tú quién cojones te crees", se quedara con el crío y a ella la matara después de follar con un beso asfixiándola, como hizo el prota en la peli original, sería otro remake de un escenón.
Y que no se olvide de la suegra.

Lo de buscar a la Corberó mientras se carga a los banqueros que se la han jugado nos va a marear la trama principal que todos sabemos cuál es

No ha estado mal la serie y la negra no me ha sobrado ni molestado. Es fea, negra y gorda? Sí, pero ya está. Es cierto que la Corberó y los españoles en general tenían acentazo andaluz, pero era entendible, al menos para mi.

Pues primera temporada vista, gracias a este sacrosanto subforo y sus recomendaciones.

Aunque se me haya hecho algo lenta en algunos momentos, me ha parecido un pedazo de temporada muy bueno. El final un poco atropellado, pero me ha gustado mucho. La suegra debe morir en la segunda temporada.

Atrás
Arriba Pie