Chulapo's party

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
Me encuentro, después de comer, con esta noticia: :eek:

El Partido Regional Independiente Madrileño (PRIM) ha cambiado su denominación en el registro de partidos por la de Primero Madrid con el objetivo de adoptar "un nombre más claro, más fuerte y más contundente".

prim.gif

El partido pretende defender que los servicios públicos autonómicos "atiendan primero a los madrileños y después a los ciudadanos de otras comunidades autónomas y de otros países", según explicó el presidente de esta formación, Nicolás Piñeiro.

El PRIM, que mantendrá sus siglas a pesar del cambio de denominación, explicó que con este ideario pretende obtener representación en la Asamblea de Madrid y en un centenar de municipios de la región en los que preparan candidaturas. "Las viviendas y las plazas escolares tienen que ser primero para los madrileños y los primeros en operarse tienen que ser los madrileños", defendió su presidente.

Tras rechazar que su partido defienda una especie de 'nacionalismo madrileño' ("esa palabra no entra en nuestras cuentas", apuntó), Piñeiro abogó por que Madrid reforme su estatuto de autonomía para que "no exista ni una décima de diferencia con lo que obtengan las demás comunidades".

A ello unió la necesidad de "impulsar el control y la regulación lógica de la inmigración en Madrid" y de lograr que "las regiones periféricas como Cataluña y País Vasco dejen de utilizar las palabras Madrid y madrileños como términos negativos".

El PRIM, que estudia aliarse en los próximos comicios con partidos independientes de la región para defender los derechos de las personas nacidas en cada municipio, fue fundado en 1988 después de que Piñeiro protagonizara el primer caso de transfuguismo de la Asamblea de Madrid, abandonando las filas de la entonces Alianza Popular (AP).

En los últimos comicios autonómicos la formación regionalista madrileña fue el decimoséptimo partido más votado, con un total de 1.255 sufragios, lo que representaba al 0,05% del electorado.

Qué opinais de este nuevo regionalismo madrileño? Me parece que podrían tener bastante éxito entre los sectores más castizzos.

A mi me parece logica la existencia de estos grupos politicos en la Comunidad madrileña. En Paris pasa ya hace años, con sentimiento nacionalista incluido.

Es logico que los madrileños quieran defender lo suyo, ya veremos que sucede en unos años.

Pues me parece una gilipollez, pero creo que tú (o cualquier catalán nacionalista) no eres el más indicado para mofarse de infra-partidos que creen que su tierra es el puto centro del mundo.

Freedom for cataplasmanians & atapuerkoz.
Esto último es un poco de trolleo de buena tarde.

Minamoto rebuznó:
Pues me parece una gilipollez, pero creo que tú (o cualquier catalán nacionalista) no eres el más indicado para mofarse de infra-partidos que creen que su tierra es el puto centro del mundo.

Freedom for cataplasmanians & atapuerkoz.
Esto último es un poco de trolleo de buena tarde.

Sin duda no estoy en posición de mofarme de ese partido. Por otro lado, mofarse de un madrileño siempre es bueno, y además cuenta con el visto bueno de Antonio Escohotado. :)

El foro va como el culo.

Todo el tinglado que está montando ZP con las Autonomías descansa en buena medida en que Madrid siga transfiriendo al resto de Comunidades lo que no va a pagar ahora Cataluña. Lo que tendría que pasar es que el PP promoviera una reforma del Estatuto de Madrid, sin llamadas a sentimientos nacionales ni tonterías de ese tipo, para conseguir la misma situación financiera que Cataluña. ¿De dónde sacarían el dinero para financiar a Andalucía?

Ante la situación que se ha desarrollado, Madrid no puede ser la pagana.

No están los servidores para un broncochat a caraperro, pero con gusto lo haría.

Siga con su diarrea mental, y que este hilo vaya tomando forma.

Habria que hurgar un poco por ahi, pero me parece recordar que estos presentaron en las ultimas elecciones como cabeza de partido... un cubano :?

El PRIM es bastante viejo como partido, no es nada nuevo. QUe yo recuerde debe tener por lo menos 15 años de existencia.Como partido en si es una tonteria porque aqui los que van a empezar a sacar votos son DN y similares dentro de nada, pero desde el punto de vista tactico y viendo como funciona la politica española, el que no tiene representacion regionalista en las cortes es ninguneado.

Lo primero pasa porque a Madrid nos den los 30-40 escaños que se nos debe.

Tengo entendido que DN en alcala de henares obtiene resultados notables, si es asi un paso es un paso

Al fundador del partido, le compraron con una gasolinera en Algete, para que se cambiara al PSOE. El partido de la legalización de los porros, saca mucho más que esta mierda. Aunque concuerdo con él tío en que es apestoso el uso del termino "Madrid" por ciertos cenutrios nacinalistas.

Arisgo rebuznó:
(...)Es logico que los madrileños quieran defender lo suyo, ya veremos que sucede en unos años.

Si cada uno defiende lo suyo, ¿quién defiende lo de todos?.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Me parece bien ese partido, Madrid tiene tanto derecho a ser nación como el resto de "naciones" peninsulares.

Durante la conquista romana de España los pueblos celtas de Madrera, Madrido, Madridensia y Madrunensis resistieron firmemente a la romanización, dándose el caso de que Roma jamás llegó a instalarse plenamente en aquél territorio. Posteriormente, la resistencia fiera de los madritanos a la unión cultural con los visigodos, forzó a estos a establecer la capitalidad en Toledo, preservando a la nación madrileña de toda contaminación en sus costumbres y su idioma....

brus lee rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Centinela rebuznó:
Si cada uno defiende lo suyo, ¿quién defiende lo de todos?.

Quien defiende lo de todos a nivel mundial ahora mismo?

España.

aunque a uno mas que a otros :?

Joder Brus, que básico. Me refiero a quien defiende los intereses de un español, frances, mozambiqueño, neocelandes y del naufrago de la isla de Pascua.

Seleuco rebuznó:
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Me parece bien ese partido, Madrid tiene tanto derecho a ser nación como el resto de "naciones" peninsulares.

Durante la conquista romana de España los pueblos celtas de Madrera, Madrido, Madridensia y Madrunensis resistieron firmemente a la romanización, dándose el caso de que Roma jamás llegó a instalarse plenamente en aquél territorio. Posteriormente, la resistencia fiera de los madritanos a la unión cultural con los visigodos, forzó a estos a establecer la capitalidad en Toledo, preservando a la nación madrileña de toda contaminación en sus costumbres y su idioma....

259uyow.png

Como madrileño mi comunidad siempre me ha parecido una risión, un invento patético de crear un medio Distristo Federal al estilo de Mexico o Washintong...deberia tener una ley de capitalidad como dios manda con un régimen especial para su área metropolitana, pero claro, los ladridos de los nacionlistas se oirían en Groelandia....

Como madrileño mi comunidad siempre me ha parecido una risión, un invento patético de crear un medio Distristo Federal al estilo de Mexico o Washintong...deberia tener una ley de capitalidad como dios manda con un régimen especial para su área metropolitana, pero claro, los ladridos de los nacionlistas se oirían en Groelandia....Por cierto, al PRIM ya le pueden ir ondulando con la permanent,el puesto de provinciano cateto ya lo tienen los nacionalistas

Doc UnomismoIII rebuznó:
Como madrileño mi comunidad siempre me ha parecido una risión, un invento patético de crear un medio Distristo Federal al estilo de Mexico o Washintong...deberia tener una ley de capitalidad como dios manda con un régimen especial para su área metropolitana, pero claro, los ladridos de los nacionlistas se oirían en Groelandia....Por cierto, al PRIM ya le pueden ir ondulando con la permanent,el puesto de provinciano cateto ya lo tienen los nacionalistas

Pobres madrileños.... ZP os tiene olvidados eh??? Si es que ya se nota.... Tantos años sin un duro de inversión en la gran capital del reino....
:cry: :cry: :cry:

kukol rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:

Pobres madrileños.... ZP os tiene olvidados eh??? Si es que ya se nota.... Tantos años sin un duro de inversión en la gran capital del reino....
:cry: :cry: :cry:

Fijate que somos la Comunidad Autonoma con mayor deficit fiscal per capita a pesar de toda esa gran inversion.

Aqui entra mucho menos dinero del que sale desde hace muchos años. Incluido el mandato del PP. Hasta en esto vais a remolque.

Atrás
Arriba Pie