Chulapo's party

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brus lee rebuznó:
kukol rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Como madrileño mi comunidad siempre me ha parecido una risión, un invento patético de crear un medio Distristo Federal al estilo de Mexico o Washintong...deberia tener una ley de capitalidad como dios manda con un régimen especial para su área metropolitana, pero claro, los ladridos de los nacionlistas se oirían en Groelandia....Por cierto, al PRIM ya le pueden ir ondulando con la permanent,el puesto de provinciano cateto ya lo tienen los nacionalistas

Pobres madrileños.... ZP os tiene olvidados eh??? Si es que ya se nota.... Tantos años sin un duro de inversión en la gran capital del reino....
:cry: :cry: :cry:

Fijate que somos la Comunidad Autonoma con mayor deficit fiscal per capita a pesar de toda esa gran inversion.

Aqui entra mucho menos dinero del que sale desde hace muchos años. Incluido el mandato del PP. Hasta en esto vais a remolque.

Quien genera buena parte de todo ese dinero que dices que sale??? Uffff.... casi olvidaba que en Madrid, al tener la sede social buena parte de las Empresas importantes de España, tributan en la gran capital pese a que los esfuerzos humanos provienen de fuera.
Ya se decía en la Biblia: "ganaras el pan con el sudor de tu frente" (versión madrileña: "ganarás el pan con el sudor del de enfrente")
:lol: :lol: :lol:

kukol rebuznó:
brus lee rebuznó:
kukol rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Como madrileño mi comunidad siempre me ha parecido una risión, un invento patético de crear un medio Distristo Federal al estilo de Mexico o Washintong...deberia tener una ley de capitalidad como dios manda con un régimen especial para su área metropolitana, pero claro, los ladridos de los nacionlistas se oirían en Groelandia....Por cierto, al PRIM ya le pueden ir ondulando con la permanent,el puesto de provinciano cateto ya lo tienen los nacionalistas

Pobres madrileños.... ZP os tiene olvidados eh??? Si es que ya se nota.... Tantos años sin un duro de inversión en la gran capital del reino....
:cry: :cry: :cry:

Fijate que somos la Comunidad Autonoma con mayor deficit fiscal per capita a pesar de toda esa gran inversion.

Aqui entra mucho menos dinero del que sale desde hace muchos años. Incluido el mandato del PP. Hasta en esto vais a remolque.

Quien genera buena parte de todo ese dinero que dices que sale??? Uffff.... casi olvidaba que en Madrid, al tener la sede social buena parte de las Empresas importantes de España, tributan en la gran capital pese a que los esfuerzos humanos provienen de fuera.
Ya se decía en la Biblia: "ganaras el pan con el sudor de tu frente" (versión madrileña: "ganarás el pan con el sudor del de enfrente")
:lol: :lol: :lol:

Ya intenté explicarle las consecuencias económicas del efecto sede y de los beneficios implícitos que tienen por ser capital, pero Corky Brus Lee no lo entendió así que no es necesario que le insistas en el tema.

Me encanta la bandera Mahou de la CAM-unidad. Me pone palote.

Eso no representa ni el 1% del PIB de Madrid.

Pero como sois unos retrasados mentales no sois capaces de comprenderlo.

de todas formas en un ataque de Generosidad los de Barcelona podiais hacer lo mismo y poner las sedes sociales en otro sitio. Panda de Hipocritas.

brus lee rebuznó:
Eso no representa ni el 1% del PIB de Madrid.

Pero como sois unos retrasados mentales no sois capaces de comprenderlo.

de todas formas en un ataque de Generosidad los de Barcelona podiais hacer lo mismo y poner las sedes sociales en otro sitio. Panda de Hipocritas.

Ya se hace, la Consejería de Agricultura se ha ubicado en Lleida, la autoridad portuaria de la Generalitat en Tarragona, y se están potenciando los aeropuertos de Reus y Girona.

Se ha creado uno de los parques logísticos más grandes de Catalunya en Figueres, cerca de la frontera francesa.

Por cierto, cuidado con los espumarajos que te salen de la boca, no sea caso que te ahogues.

Player rebuznó:
Ya se hace, la Consejería de Agricultura se ha ubicado en Lleida, la autoridad portuaria de la Generalitat en Tarragona, y se están potenciando los aeropuertos de Reus y Girona.

Se ha creado uno de los parques logísticos más grandes de Catalunya en Figueres, cerca de la frontera francesa.

Me temo que brus no se refiere a eso.
Supongo que quiere decir que donéis amablemente el domicilio fiscal de alguna multinacional ubicada en Barcelona a Badajoz (por ejemplo).

Por eso os llama hipócritas.
Y yo opino lo mismo, of course.

Coño seamos serios. El partido del tío Piñeiro quedó en el 17º puesto, con 1255 votos (0,05 %). Nos presentamos los del foro y sacamos más votos. Seguro que la mayoría de los votos del PRIM fueron en Algete, de donde es el clan Piñeiro y donde una vez hasta sacaron un concejal

Player rebuznó:

retarded en competicion rebuznó:
Empresas importantes de España

psshht se habla de empresas importantes no de organismos publicos. Las empresas podrian haber puesto su sede social en barcelona, o en sitios con ventajas fiscales como Navarra o el pais vasco pero si se han venido a Madrid es porque somos los mejores.

Se ha creado uno de los parques logísticos más grandes de Cataluña en Figueres, cerca de la frontera francesa.

Con el dinero que vais a robar a las zonas pobres de España podeis hacer muchas cosas.

¿tu no me ibas a ignorar? ah y a rabiar que cataluña simpre ser una birria al lado de Madrid.

brus lee rebuznó:
si se han venido a Madrid es porque somos los mejores.

El estado y la CAM te dan estas contratas (o contactos o similares) si te ubicas aquí. Pero haremos ver que hay concurso y tal.

PD: Gochone está contigo.

gotzone.JPG

Perineo rebuznó:
El estado y la CAM te dan estas contratas (o contactos o similares) si te ubicas aquí. Pero haremos ver que hay concurso y tal.

Eso está por ver.
En cambio el tongazo en las concesiones de obras que da la Generalidad bien que lo taparon.
Y lo que es peor, bien que lo tapáis vosotros, pero claro, con la monserga de es por el bien de catalonia os las coméis dobladas si hace falta.
Remember 3%.

Me dirás que el 3% u otro porcentaje no está presente en cualquier comunidad.

Ahora vas y dices que lo estoy justificando/tapando/minimizando.

O los cobros de comisiones (a.k.a extorsión) de ERC a funcionarios públicos.
Cuando haces pop, ya no hay stop.

No lo negaré. Aquí me tienes. Pero no voy a pedir disculpas ajenas.

Minamoto rebuznó:
Perineo rebuznó:

Eso está por ver.
En cambio el tongazo en las concesiones de obras que da la Generalidad bien que lo taparon.
Y lo que es peor, bien que lo tapáis vosotros, pero claro, con la monserga de es por el bien de catalonia os las coméis dobladas si hace falta.
Remember 3%.

Creo que nadie puede afirmar que sea centralista o cercano al PP. No me consta que la Administración central haga esas prácticas, ni tampoco que las haga la adminsitración autonómica.

La buena fe y la honradez se presumen siempre, salvo prueba en contrario

Perineo rebuznó:
Aquí me tienes. Pero no voy a pedir disculpas ajenas.

Ni yo las quiero, por supuesto.
Ni muchísimo menos las exijo, primero porque no soy quién, y segundo porque tú no estabas implicado, ¿no? :lol:

Lo que te quiero decir es que siendo nacionalista como eres, creo que primero deberías pedir explicaciones a tus políticos, en vez de divagar sobre lo que hagan otros de otras comunidades.

Minamoto rebuznó:
Perineo rebuznó:
Aquí me tienes. Pero no voy a pedir disculpas ajenas.

Ni yo las quiero, por supuesto.
Ni muchísimo menos las exijo, primero porque no soy quién, y segundo porque tú no estabas implicado, ¿no? :lol:

Lo que te quiero decir es que siendo nacionalista como eres, creo que primero deberías pedir explicaciones a tus políticos, en vez de divagar sobre lo que hagan otros de otras comunidades.

Precisamente por ser nacionalista necesita fijarse en lo que hacen otras Comunidades...para hacer algo distinto. Ya lo decia el clon Arisgo en su firma...con Franco se podían hacer mejor las víctimas y un nacionalista que no tiene a España para quejarse hasta de su gatillazos, no es nadie

brus lee rebuznó:
Player rebuznó:

retarded en competicion rebuznó:
Empresas importantes de España

psshht se habla de empresas importantes no de organismos publicos. Las empresas podrian haber puesto su sede social en barcelona, o en sitios con ventajas fiscales como Navarra o el pais vasco pero si se han venido a Madrid es porque somos los mejores.

Vale Corky, sois los mejores robando al resto de España, pero lo cojonudo es que por muchas centrales de empresas que tengais seguís siendo una mierda pinchada en un palo. Cataluña, con un 15% de la población, es capaz de generar el 30% del PIB español.

En cambio vosotros solo atraeis las centrales burocráticas de las empresas, es decir, actividades de bajo valor añadido, básicamente se trata de empresas donde lo único que hay son secretarias comepollas, administrativos zánganos que no saben hacer la O con un canuto, y directivos que se van de putas para cerrar los negocios.

Este es el modelo Mahou.

Eso si, sois los más mejores.

Felicidades. Vete a la calle Montera a celebrarlo.

Si lo hacen los catalanes, se limitan a cobrar por vías alternativas un impuesto que va en dirección a fomentar la catalanidad y que, sin reducir las prestaciones obtenidas por el ciudadano, permite burlar al estado centralista, mesetario y enemigo de Catalonia; pero si lo hacen en Andalucia es por que los andaluces son unos ladrones...

Seleuco rebuznó:
Si lo hacen los catalanes, se limitan a cobrar por vías alternativas un impuesto que va en dirección a fomentar la catalanidad y que, sin reducir las prestaciones obtenidas por el ciudadano, permite burlar al estado centralista, mesetario y enemigo de Catalonia; pero si lo hacen en Andalucia es por que los andaluces son unos ladrones...

Ahora resultará que en Catalonia existe el PER o el seguro agrario, no te jode.

El puto PER de los cojones y otras mierdas parecidas no tiene perdón de Dios, pero decir que en Cataluña, como en Asturias o en La Rioja, o donde pinte, no se están pagando las mismas perras por motivos distintos, es cerrar los ojos a la macro-corrupción burocrática que vive este país...y que a más organismos autonomos, más aumenta. Si me dices que Cataluña crea el 30% del P.I.B, ten por seguro que podría crear el 40% como poco sin ese derroche infame.

Pobre hombre rebuznó:
, pero lo cojonudo es que por muchas centrales de empresas que tengais seguís siendo una mierda pinchada en un palo. Cataluña, con un 15% de la población, es capaz de generar el 30% del PIB español.

Este es el modelo Mahou.

Eso si, sois los más mejores.

Felicidades. Vete a la calle Montera a celebrarlo.

Pitxi cada vez que hablas sube el pan.

Madrid 13'4% de la poblcion Española. 17'7% del PIB de España
Catalúña 15'8% de la poblacion Española 18'8% del PIB de España.

Vives en los dorados años 70.

En cambio vosotros solo atraeis las centrales burocráticas de las empresas, es decir, actividades de bajo valor añadido, básicamente se trata de empresas donde lo único que hay son secretarias comepollas, administrativos zánganos que no saben hacer la O con un canuto, y directivos que se van de putas para cerrar los negocios.

Ya te lo he explicado antes. Esto no es asi. Ni representa el 1% del PIB de Madrid. No se si sera culpa de TV3 o es que has llegado tu solo a esas conclusiones pero la imagen que tienes de Madrid es totalmente falsa.
Los funcionarios comezanganos sois los que os quereis llevar a catalonia y los que teneis en la Generalitat. Vais camino de ser como los paises de los negros que con culpar de todos los males a los paises ricos ya justifican toda la mierda y corrupcion que hay en sus paises. Te acabas de ganar el mote de Kulungele. Enhorabuena.

Ah y la fabrica de la Mahou esta en Guadalajara no en Madrid.

Perineo rebuznó:
brus lee rebuznó:
si se han venido a Madrid es porque somos los mejores.

PD: Gochone está contigo.

Esta mujer esta bastante por encima de la mayoría de los políticos. Haz composiciones chorras con Aznar o Rajoy, si eso te pone cachondo, pero la heroicidad de ella, hace que no le llegue a la suela de los zapatos la media de la clase política.

Un ejemplo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minamoto rebuznó:
Perineo rebuznó:

Eso está por ver

Acabo de llegar de Madrid. Objeto del viaje: una contrata pública (estatal) donde se estipula abiertamente como condición necesaria para obtener la contrata disponer de una oficina en el término municipal de Madrid. Pueden argumentarse motivos de orden práctico para ello, pero si eres una empresa con la sana intención de obtener contratos públicos y no puedes ir montando oficinas a diestro y siniestro, la central la vas a poner en Madrid. Lógicamente.

Voy a Madrid a menudo, últimamente. Resumo un poco mis conclusiones, a ver qué os parecen:

- la pasta está allí. Y allí, o estás o no estás; no pretendas hacer las cosas a distancia, enterarte preguntando por teléfono, etc. No. Hay que ir allá, hay que hablar con la gente en persona más o menos a menudo, etc. Vamos, que hay que estar, las empresas lo saben y ponen masivamente sus centrales allá, como es muy comprensible.

- no siempre, pero muy a menudo, esta gente con la que uno habla allí es bastante amable. Eso sí, hay que "estar", como digo.

- he encontrado técnicos y responsables muy capaces y muy razonables en Madrid, a veces, para mi envidia, mejores que los que he visto aquí. Madrid ha despegado económica y empresarialmente y no solo en empresas de bajo nivel añadido sino todo lo contrario (también hay las de bajo nivel añadido que se nombran, claro).

- la cultura del pelotazo subsiste; en Cataluña también, claro, sólo que los pelotazos madrileños tienen magnitudes muy superiores (el tanto por ciento debe ser el mismo, pero la cifra global no) y en conjunto el ambiente está más "cargado" de ello. Además, ya habeis visto con qué facilidad los políticos catalanes se ponen de acuerdo para tapar sus pelotazos.

- en Cataluña estamos sufriendo de un exceso de mirarnos el ombligo que nos está haciendo bastante daño, y de unos políticos incompetentes que también. Económicamente, tengo la impresión de que estamos perdiendo terreno a espuertas. Espero que nos pongamos las pilas pronto.

Todo esto puede parecer un canto a Madrid en detrimento de Catalunya, pero no. Que nadie se engañe, la última observación de mi lista la hago porque quiero lo mejor para mi tierra. Tenemos que desterrar el ombliguismo pero ya.

Block rebuznó:
Todo esto puede parecer un canto a Madrid en detrimento de Catalunya, pero no. Que nadie se engañe, la última observación de mi lista la hago porque quiero lo mejor para mi tierra. Tenemos que desterrar el ombliguismo pero ya.

¿Se te va a encoger la polla por reconocer una verdad tan deslumbrante como que hoy en día en la Capital se hacen mejor las cosas que en el noreste peninsular? Venga, suéltalo, que no se lo vamos a decir Carod-Rovira...

Doc UnomismoIII rebuznó:
Block rebuznó:

¿Se te va a encoger la polla por reconocer una verdad tan deslumbrante como que hoy en día en la Capital se hacen mejor las cosas que en el noreste peninsular? Venga, suéltalo, que no se lo vamos a decir Carod-Rovira...

Unas se harán mejor y otras se harán peor

nebun rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Block rebuznó:

Unas se harán mejor y otras se harán peor

Hablamos del vil metal, del pecunio, del dinero, de las perras gordas y las perras chicas, en definitiva, de los leuros, y en ese aspecto, a día de hoy en cuestiones de money manda Madrid, como hace años lo hacía Freedon for Catalonia..

Atrás
Arriba Pie