Chupando penis de niños, y rompiendo sus cacas.

La solución es facilísima: se suprimen los monaguillos y la catequesis que la den las monjas.

La solución pasa por abolir el celibato de los curas, o inclusive mejor, eliminar todas las religiones, que ninguna trae nada bueno.

la TV ataca constantemente ataca a la Iglesia Católica

- Atentado terrorista por islamistas en el telediario: Noticias.
- Curas pederastas protegidos por el seno de la Iglesia: No son noticias sino ataques contra el Catolicismo.

Los religiosos y los conspiranoicos sois imbeciles, sin más.
 
Última edición:
La solución pasa por abolir el celibato de los curas, o inclusive mejor, eliminar todas las religiones, que ninguna trae nada bueno.



- Atentado terrorista por islamistas en el telediario: Noticias.
- Curas pederastas protegidos por el seno de la Iglesia: No son noticias sino ataques contra el Catolicismo.

Los religiosos y los conspiranoicos sois imbeciles, sin más.
De atentados terroristas informan de uno cada x tiempo para no crear alarma social, no cada vez que ocurre uno; porque de los demás dicen que son perpetrados por gente con problemas mentales y siempre intentando ocultar la identidad y confesión religiosa del autor.
 
Última edición:
Este tema ya se ha hablado aquí en otras ocasiones. Que si los curas comen penes, que si tienen que pagar el IBI, que si Rouco Varela vive en un ático... claro que si guapis. En todo esto tienen razón. Pero la iglesia de verdad, la que está en misiones cuidando negritos, en hospitales cuidando terminales o limpiando la mierda de viejos, de esa nadie habla.

Es mejor ir a una capilla y sacarse las tetas podemitas style, claro que sí. Que en una mezquita se puede liar la de "dios".

Luego si eso, seguimos pagando mezquitas y obviando que en esos antros de perversión, zoofilia cabrera, machismo, pederastia y terrorismo pasa lo que pasa.

Que si, que moro bueno cristiano malo.
 
Última edición:
Quién ha dicho moro bueno? Comprensión lectora como el culo.

Anda rézale a la virgencita, a ver si así aprendes a leer. Ah no, que los milagros no existen, son supercherías de viejas.
 
Última edición:
Quién ha dicho moro bueno? Comprensión lectora como el culo.

Anda rézale a la virgencita, a ver si así aprendes a leer. Ah no, que los milagros no existen, son supercherías de viejas.

Idiota, estaba hablando de los medios de comunicación de izquierdas. No estaba contestando a nadie, era una reflexión, ya sabes, en un foro pasan estas cosas. No eres el puto centro del mundo.
 
Eso sí, la defensa cerrada de la Iglesia sólo la puedo entender entre tarados que creen en fantasías (tios que caminan en el agua y no se mueren), viejunos mayores de 65 y ancianitas.

A cuál de esos colectivos perteneces? Eres otra vieja menopausica de incógnito, como ensalada de cacas?
 
Eso sí, la defensa cerrada de la Iglesia sólo la puedo entender entre tarados que creen en fantasías (tios que caminan en el agua y no se mueren), viejunos mayores de 65 y ancianitas.

A cuál de esos colectivos perteneces? Eres otra vieja menopausica de incógnito, como ensalada de cacas?

Joder, creo que se ha explicado arriba, pero entiendo que tus capacidades y el parentesco entre tus progenitores te impidan entenderlo.

A mi me suda la polla todo, pero es innegable la labor social que realiza la iglesia. Si no tienes comida ni tienes ropa que ponerte, imagino que tú irás a un contáiner, pero la gente que pasa por un mal momento, en Cáritas puede tener un apoyo puntual para salir del paso. Por no hablar de la labor en hospitales cuidando enfermos terminales y gente mayor que nadie quiere cuidar.
 
Última edición:
En qué momento he negado las buenas acciones de la Iglesia? A mí lo que me jode es la gente que ante un escándalo como este, en lugar de decir ‘coño, ya es tiempo que esto acabe en la Iglesia,’ diga que estos son ataques contra el Catolicismo.

Me recuerda a los hindúes nacionalistas, que cada vez que sale un artículo en la prensa internacional acerca de cómo la India es Rapeland, en lugar de hacer autocrítica salen con comentarios de tipo, “y tu más.”
 
Nadie ha dicho que se han de tapar o no esclarecer estos ataques. Es más, en un comentario ya he dicho mi opinión sobre los curas. Yo lo que quiero decir, y es lo mismo que dices tú pero en otra variante, es que no se ha de meter a toda la Iglesia y su labor en el tema de la pederastia.

Son temas que se han de aclarar, han de hacer limpieza y meter entre rejas o capar a toda esa gente que ha abusado de niños.

Pero también es verdad, que se ha usado mucho este tema para atacar a la iglesia en general, cuando la labor de esta institución es muy amplia. También te digo, que si, que las monjitas cuidan de ancianitos y enfermitos, pero que se habría de mirar con lupa los que trabajan con niños.

Bien mirado, en cualquier tipo de religión, entre sus dirigentes y gente de base, siempre ha estado plagado de lo peor, capaces de las acciones más aberrantes.
 
Última edición:
Peli en Netflix con grandes dialogos entre 2 papas

Los Dos Papas 1080p Latino.png
 
El papel de niño violado lo hago yo
 
Estoy con el mod este de la mandolina de largo mástil, a la Iglesia Católica siempre le cae la mierda esta de los putos pederastas, cosa en la que coincido en que hay que erradicar a base de ejecuciones sumarias. Como no se defiende es bien fácil de atacar. Los morlocks follacabras y su religión de odio y exterminio del infiel nunca se llevan ni una colleja. No hay cojones...

Pero porque 4 ó 40 hijosdeputa aniden dentro o que este Pope sea más rojo y comunista que Trotsky, no puedes tirar toda la institución a la basura...

Miraos un documental de misioneras en África, rodeadas de mierda, de sidra y de moscas y dando el callo hasta que un warlord loco las corta en pedazos; las que cuidan a enfermos desahuciados que ni las enfermeras se atreven a tocar, las que dan de comer a los sintecho (españoles casi siempre) o las que están cuidadndo y acompañando a ancianos que están solos o abandonados por sus familiares de mierda... Pues lo hacen todo con una sonrisa en los labios, los 7 días de la semana y las 24 horas y nadie habla nunca de ellas ni de la labor que hacen. No abren telediarios, ni salen en revistas ni a nadie les importa una mierda...

Sólo se habla del putón ese cantarín de la Rosalia, del nuevo novio bujer de GH, de los cacalanes de mierda, del gordo de la lotería o del borderline del Messi de los cojones...

Menudo ascazo de mundo, socias.
 
Última edición:
Hay de todo.

En mi antiguo barrio, hace un tiempo murió un cura de estos que llamaban "rojos", ya sabéis... Parroquia en barracones prefabricados, peleas con los curas opusinos, etc.

El pavo era bajito, calvo, gordo, feo y con gafas de culo de vaso. El amo del calabozo le llamaban, para que os hagáis una idea.

Bueno, pues tiempo después le descubrieron tres hijos que nadie sabía que eran suyos. Con mujeres casadas.

Todo lo feo, gordo y calvo que quieras, pero el hijoputa se follaba a toda la que se le ponía a tiro.
 
He visto cosas:
- Curas rojos, de los que votan a Podemas (no troleo) visitando presos en la cárcel, a esos presos que nadie visita. Dan
- Monjas dextrógiras, con su calendario del PP, en la tierra de las Teres, en el hospital de paliativos, junto a familiares y enfermos terminales. Dando trabajo y consuelo.
- Párrocos de pueblo, piden. Piden juguetes y otras cosas en Naviban. Lo reparten entre lis pobres, a la ciega, bien sean moros o cristianos. No miran, dan.

No he visto:
- A ninguna asociación política, podemita o no, ejerciendo la caridad, dando.
Esos no dan, venden. Venden humo a cambio de votos.

Dices tu , amiç @Leger de andar sobre las aguas y demás cositas.
Una cosa es predicar y otra dar trigo. La Iglesia da trigo.
Si no te gusta su predicamento al menos quedate con su trigo.

¡ Qué facilito es atacar a una religión que propugna poner la otra mejilla!

Ka®ma y vuestro en Kristo.
 
Mirad esta noticia.
Este ¿cura? está más lleno de mierda que un pañal de infante. Comunista, íntimo de Carmena y demás escoria, lamenegros y hasta parece que mafioso. Ha convertido su parroquia, cercana a casa, en el Templo donde entró Jesucristo y sacó a toda la chusma a latigazos. Una Narco-Iglesia.

padre-angel-parroquia-24122019.jpg


 
Pues no.
He pasado por ella varias veces y no hay cojones de entrar sin mis Pretorianos.
 
Para determinar la posible tendencia homo no tiran de psicotécnicos, ni hostias.

En el seminario los reunen en el patio y les ponen el greatest hits de Abba, Village People, Alaska y el 'I Will Survive'. A los que se les vayan los pies y empiecen a bailar entre grandes aspamientos, esos son los gaylords.

Otra forma es ponerles el festival de Eurovisión y ver si se lo tragan enterito mientras cotorrean sobre las pintas y el arte de los cantantes.
A ver, yo prefiero que lleven a todos los seminaristas a un puticlub. Allí, los reúne el obispo y les dice, "De aquí no salimos ninguno sin tres copazos y subiendo un par de veces con una mulata". Y el que se raje, fuera. Por supuesto, con bula y perdón por adelantado.
 
Atrás
Arriba Pie