segismundo sociopata
Freak
- Registro
- 21 Jul 2012
- Reacciones
- 3.115
Franco...
que hijo de puta, para favores del franquismo los de tu abuelo el amnistiado y luego funcionario del regimen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franco...
Bertín Osborne, otro @fucker de la vida¿Cuál será el próximo mito de derechas o anti-izmierma al que intentarán derribar?
Pérez-Reverte debe estar mosca...
¿Cuál será el próximo mito de derechas o anti-izmierma al que intentarán derribar?
Pérez-Reverte debe estar mosca...
Es que me hierve la puta sangre.
¿Que Yulio queria follar? pues como todos. pero cojones al menos representa un ideal de elegancia a la hora de buscar el folleteo.
Pues la mujer de Julio, cuando era jovencilla, era un bombón espectacular,
no sé para quiere Julio que una panchi le coma el culo cuando te lo puede hacer la nibelunga cuidada hasta la extenuación que le dio 4 hijos arios como pocos.
Viendo sus entrevistas y apariciones públicas no sé exactamente dónde ves tú el ideal de elegancia a la hora de buscar el folleteo.
Es un viejo verde haciendo chistes de cuñado, y lo es desde mucho antes de ser viejo.
tambien sabra que cascarsela produce ceguera, no?Es médico, sabía a lo que se exponía.
Pues la mujer de Julio, cuando era jovencilla, era un bombón espectacular, no sé para quiere Julio que una panchi le coma el culo cuando te lo puede hacer la nibelunga cuidada hasta la extenuación que le dio 4 hijos arios como pocos.
ya con 60 iba a saco a por jóvenes que pasaban de su culo, nunca mejor dicho.

Pues la mujer de Julio, cuando era jovencilla, era un bombón espectacular, no sé para quiere Julio que una panchi le coma el culo cuando te lo puede hacer la nibelunga cuidada hasta la extenuación que le dio 4 hijos arios como pocos.
A Perez Reverte ya le han metido 40 mil palos pero el se defiende con la mejor herramienta que tiene y que los que lo atacan no, que es la cultura.
el reportero de tele circo ahora ... "bueno, estoy aqui en la casa de los horrores, la mansion de julio iglesias ..."
que hijos de puta
Sandokan llamando tonto a Pérez Reverte. Bendito foro.Reverte es bastante tonto

que hijo de puta, para favores del franquismo los de tu abuelo el amnistiado y luego funcionario del regimen.
Sandokan llamando tonto a Pérez Reverte. Bendito foro.![]()
ya hay que tenerlos bien puestos y claro para siendo un mindundi, un reportero de chichi navo, soltar eso. Quieras o no, sea cierto o no lo que se cuenta de él, Julio iglesias es una institucion, un embajador de nuestro pais. Tu preguntas por un español ilustre en ee.uu. china ...y la gente te contestará Julio iglesias.A TeleCirco y LaSecta, ni agua.
Hay un rol sexual que consiste en la dominación y sumisión.
Esta práctica es parte de ello.
Que es sino escupir, azotar o tirar del pelo?
Juegos, cosas nuevas etc...

No he visto lo que pasó, si es que pasó, pero... eso de que una tipa esté 6 horas lamiendo un ano sin derecho a descanso para el bocadillo según el convenio de las empleadas de hogar me parece indignante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.