"Chuparle el pito y lamerle el ano" Yulio Iglesias.

images

Lengua y culo.

Eso no te hace más listo ni mas tonto, para entrar ahí te proponen varios, que suelen ser amigos y se vota, no te hacen un psicotécnico y seguro que no faltan cenutrios entre tanta letra, la mayoría son filologos y gente así, cosa lógica, pero no es al gremio que tengo por más afilado del planeta. Por supuesto tu ya sabes como va eso.

Reverte lleva décadas, no años, décadas con la misma matraca, no aparece en todo el año, y de repente llega el otoño y aparece para darte la tabarra con que españa, que no tiene remedio que si napoleón, año tras año la puta misma papilla, y para que? Para colarte su enésimo truño cada vez más infumables porque como escritor es harto limitado y todos sus personajes son lo mismo una y otra vez. Hombre, tonto no es en el sentido de que le funciona, pero vamos, es igual que el otro subnormal poniendose la camiseta de torrente en todos los platós.

No le he visto nada constructivo de ningún modo siempre. Ser cenizo y ver la mierda que hay en política o en el panorama no se me antoja una tarea al alcance de pocos, la verdad.

Volviendo con Julito, hay que decir que no me creo que las chavalas no supieran donde se metían, eso no es tan grande, ni que no lo hicieran conscientes, sigue siendo ilegal por supuesto, pero no creo que fuesen tan imbeciles. Por otro lado hablan de una alta rotación y de que no solían llegar al año, esto es, no estaban encadenadas, supongo que lo hacían mientras necesitaban la pasta de manera imperiosa y luego ya les daba asco.
Cualquiera puede inventarse un relato de ficción.

La expresión "Fuma y come culo" es una de esas frases que aprendí en el foro.

Screenshot 2026-01-14 210401.webp

Aseguran que rompen el silencio para animar a otras víctimas a denunciar... ostras, ¿dónde he oído eso antes?

Eso no te hace más listo ni mas tonto, para entrar ahí te proponen varios, que suelen ser amigos y se vota, no te hacen un psicotécnico y seguro que no faltan cenutrios entre tanta letra, la mayoría son filologos y gente así, cosa lógica, pero no es al gremio que tengo por más afilado del planeta. Por supuesto tu ya sabes como va eso.
Te estás encumbrando.
Reverte lleva décadas, no años, décadas con la misma matraca, no aparece en todo el año, y de repente llega el otoño y aparece para darte la tabarra con que españa, que no tiene remedio que si napoleón, año tras año la puta misma papilla, y para que? Para colarte su enésimo truño cada vez más infumables porque como escritor es harto limitado y todos sus personajes son lo mismo una y otra vez.
Pues claro figura. La Reina del Sur, Alatriste y mi tocayo Falcó son lo mismísimo. Y el Maestro de Esgrima, el Lucas Corso del Club Dumas. O la Julia de la Tabla de Flandes.
Hombre, tonto no es
Pero tú si eres tontísimo.

Editado cobardemente:
Cualquiera puede inventarse un relato de ficción.
Hombre, si miras los tiempos actuales, las listas de libros más vendidos y quien se lleva premios literarios si, cualquiera sin ser especialmente brillantes. Que aporte algo o este bien desarrollado es otra cuestión.

De todos modos hago una proyección, el grueso de la academia, sus cincuenta y pico letras son escritores pero también filologos, hispanista, historiadores...

Me pilla lejos pero no recuerdo que los más brillantes de la clase en el instituto acabarán en filología hispánica, eso no pasaba, igual en los vuestros si, en el mio al chaval que sacaba sobres no le decían, venga felipin, haz hispánica, o letras clásicas, o periodismo, de ahí ese sesgo que tengo.

Pues acabo de terminar de cenar. Voy a echar un mojon de proporciones cataclismicas y despues a limpiarme el ojal para que mi novia me lo coma.

Por Yulio y por ESPAÑA !!!!!!!!!

Efectivamente me has pillado, creí que pasaría desapercibido, pero era ser muy optimista con gente tan perspicaz como curro.

Ves lo que te digo? Está muy bien que trates de pensar por ti mismo, no es preciso que aciertes, que sean conclusiones correctas o que no sean otra cosa que una parida de binary man, lo que nos interesa en estas étapas es que trates de hacerlo por ti mismo. Cualquier pequeño progreso es un gran progreso currillo.
Todos sabemos el sectarismo que gastas y cualquiera que te haya leído en el hilo de Pablo Motos ha pensado ha llegado a la misma conclusión

El instituto Cervantes en cambio si que mola.

Se le ve venir desde lejos.
No será muy distinto.

Pero cuéntanos, no se si completaste la Eso a todo esto, ¿a los buenos los profesores les decían que se fuesen a filología clásica o periodismo o solo era cosa en mi instituto?

No será muy distinto.

Pero cuéntanos, no se si completaste la Eso a todo esto, ¿a los buenos los profesores les decían que se fuesen a filología clásica o periodismo o solo era cosa en mi instituto?

Que me queda claro con lo de las putas del carcamal, lo de Reverte y lo de la RAE, que a falta de méritos propios, lo prioritario ahora es la labor de zapa, truhán.

Y que hasta en un hilo de putas no hay ladrillo que cagues sin un claro transfondo ideológico y orientación política, camarada comisario.

¿Dónde ves tu el matiz ideológico?,¿meterse con un escritor conocido por renegar y despreciar políticos de todos los colores? ¿Decir que un académico de la lengua no tiene por qué ser una lumbrera?

No estáis bien.

Los amigos de Julito al rescate, "consentido de alguna manera"
Ver el archivos adjunto 1000100929.mp4

En esta vida es absurdo meter la mano por nadie en el fuego.

Básicamente porque todos los seres humanos, tenemos alguna parte que nadie conoce.

Yo no "meto la mano en el fuego" ni por mi.

Atrás
Arriba Pie