"Chuparle el pito y lamerle el ano" Yulio Iglesias.

Ser muller e ir a traballar a casa de Yulio y pensar que no te vas agachar a saludar a su mejor amigo, como hacerlo en casa de Torbe y pensar que va comprobar si realmente la tipa es mayor de edad, no se en que mundo viven las mulleres.

La de problemas que se libran los moros por tenerlas domadas .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro!!
Las que hablan son actrices para preservar la intimidad de las nenas, y respetar el secreto de sumario.
Y ya puestos, las que hablan son Putas genuinas y autenticas...
Las que denunciaron NO.
O si??
🤔

Oye @Pinchito , que puede costar 12 horas o 24 con una puta encerrado en casa?

Se me can los oros en impuestos y mierdas y me moriré sin tener una esclava sexual unas horas
No hagas eso, después del segundo o tercer polvo te va a dar asco, se va a convertir en un elemento inquietante dando tumbos por toda la casa, asaltando la nevera, jiñando o vete tu a saber.
Un rato y a su puta casa.

Ayer estaba viendo el programa ese del calvo en 4 y en vez de estar todos riendose de los 2 podemitas que había a una choni del pp chillando histerica se le salian los ojos de la orbitas y el calvo y el siquitra sin decir ni media, no sea que les denunciasen ... menudo manicomio este puto pais
Las anécdotas del calvo y el gimnasio ya son conocidas en el foro. Yo del calvo no puedo contar nada, pero he visto por la calle al Doctor Gaona. Poca cosa, supongo que debí hacer un microgesto al verlo y él, listo cual roboc, me siguió un par de segundos con la mirada. Un tío bien alto y bien plantao, casi tan alto como el calvo, pero con pelazo. Llevaba las gafas blancas esas que suele sacar e iba con una tía, una hija yo creo. Hasta aquí el anecdotón que no interesa a nadie.

Reverte lleva décadas, no años, décadas con la misma matraca, no aparece en todo el año, y de repente llega el otoño y aparece para darte la tabarra con que españa, que no tiene remedio que si napoleón, año tras año la puta misma papilla, y para que? Para colarte su enésimo truño cada vez más infumables porque como escritor es harto limitado y todos sus personajes son lo mismo una y otra vez. Hombre, tonto no es en el sentido de que le funciona, pero vamos, es igual que el otro subnormal poniendose la camiseta de torrente en todos los platós.
Edito porque a este también lo he visto por la calle. Este fue por el centro de madrid iba absorto mirando los edificios sin prestar atención a la gente imaginando el dos de mayo. No hubo contacto visual ni nada en este caso. A Gaona fue en una estación de provincias.

Editado cobardemente:
Desde luego, vivimos una edad de oro de profesionalidad en el periodismo patrio, particulamente en el de izquierdas.

De Lo País, de hoy...

Ver el archivos adjunto 209519

Mujeres pobres >>>>>> Millonario pichabrava.

Como si eso fuera un insulto para el gran Yulio

No debería sorprendernos ver lo adentro que la tenían con Yulio; según su relato: pijo aupado por el franquismo, dandy pichabrava machista, etc.

@sandokan begins, supera tus estereotipos y leete Revolución de Arturo Pérez reverte, te gustará.
Que dices de estereotipos tío merma

Veía los telediarios con mi abuelo para ver sus conexiones en los 90, veía el programa mierder que le pusieron (y que dejó) por el lol que me daba el asco que le daban los invitados o el formato. En ese programa se acuño lo de me echaron droga en el Colacao.

Leía a reverte antes de que fuera conocido, tengo hasta grabada del plus en vhs la peli de la tabla de Flandes con una Kate beckinsale casi prepuber, ¿que cojones me vas a contar de los libros de reverte que tengo casi todos porque me cago en cristo cuando me caen en Navidad?

Desde luego, vivimos una edad de oro de profesionalidad en el periodismo patrio, particulamente en el de izquierdas.

De Lo País, de hoy...

Ver el archivos adjunto 209519

Mujeres pobres >>>>>> Millonario pichabrava.

Como si eso fuera un insulto para el gran Yulio
Luz es bastante lamentable en todas sus opiniones, ella se monta una película y opina sobre ella perdiendo todo contacto con la realidad.

Pues Antonio Banderas se está ganando muchos puntos para ser el siguiente

@sandokan begins, supera tus estereotipos y leete Revolución de Arturo Pérez reverte, te gustará.
Y después "Una historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie" de mi paisano Eslava Galán.

Pero no tendrá cojones. Él podría verse en muchos de sus protagonistas principales.

Editado cobardemente:
Y después "Una historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie" de mi paisano Eslava Galán.

Pero no tendrá cojones. Él podría verse en muchos de sus protagonistas principales.

Eslava Galán, un grande: neutral, en medio, y por encima; dando hostias o alabanzas a izquierda y derecha, sin casarse con nadie.

YO me lo imagino tirado en la cama...con la puerta abierta,oliendo a comsomé de la cocina y el tío abierto de patas y las pilas lamiendo y pajeando,el cun las gafas de sol y su clásico peinado cantando la de un canto a Galicia XD xd

Como si fuese malo eso.

Putero = Basura

Sea pobre, subnormal de clase media o rico millonario; incluye toda la estratificación social de escoria humana como abusadores sexuales.
Imagino que quienes lo idolatran como cantante son de la misma condición: ergo en su público hay puteros o putas.

En cambio, quienes sentimos simpatía hacia sus descendientes, reconocidos o legítimos no reconocidos por el tanoréxico Iulio, no somos harina del mismo costal.

No, Serdo, no.
No has oído a la pobre mujer.

Para rematar, no habéis oído sus voces. Son actrices.
Dicen que es para protegerlas, porque con la IA se puede revertir la codificación de una voz.
Yo creo que es porque tendrán voz de lerdas o interesadas en plan " papuchiii mi amool ... " y por ahí se va el relato.

Y claro con actrices, las inflexiones de voz ...
Se expresa mejor lo que se quiere expresar y dan más pena.

Algo huele raro y no es la cara de ella por la mañana.

El relato está mas prefabricado que el jamón del Pozo. Que a Yulio le va el vicio lo sabe hasta la puta madre de todos los que se echan las manos a la cabeza. A partir de ahí han pillado a dos presciputadas que trabajaron para él a sabiendas de que iba la historia, les han elaborado el texto, le han puesto actrices de doblaje dramático, lo han metido en cámaras frigoríficas para su posterior consumo en el momento adecuado y han puesto la denuncia en España forzando el tema trata de blancas para que no se enjuicie en RDominicana, para que sea mucho mas mediático

15 páginas para una cortina de humo. En fin.

En estas páginas se ha visto de todo menos hacerle caso a la cortina de humo. La gente ha mostrado interés por las propiedades somníferas de recibir lametones en el ojete, se ha glosado el mito de Yulio, @Asam ha mostrado un poco más de su homosexualidad rampante y ni si quiera el equipo de subnormalidad sincronizada ha dado mucho pábulo a las acusaciones.

Cada nueva historia que aparece en los medios más "asco" me da... Julio Iglesias haciendo tríos con Valtiere puesto de coca, ufff

Atrás
Arriba Pie