Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 17.542
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ser muller e ir a traballar a casa de Yulio y pensar que no te vas agachar a saludar a su mejor amigo, como hacerlo en casa de Torbe y pensar que va comprobar si realmente la tipa es mayor de edad, no se en que mundo viven las mulleres.
La de problemas que se libran los moros por tenerlas domadas .
No hagas eso, después del segundo o tercer polvo te va a dar asco, se va a convertir en un elemento inquietante dando tumbos por toda la casa, asaltando la nevera, jiñando o vete tu a saber.Oye @Pinchito , que puede costar 12 horas o 24 con una puta encerrado en casa?
Se me can los oros en impuestos y mierdas y me moriré sin tener una esclava sexual unas horas
Las anécdotas del calvo y el gimnasio ya son conocidas en el foro. Yo del calvo no puedo contar nada, pero he visto por la calle al Doctor Gaona. Poca cosa, supongo que debí hacer un microgesto al verlo y él, listo cual roboc, me siguió un par de segundos con la mirada. Un tío bien alto y bien plantao, casi tan alto como el calvo, pero con pelazo. Llevaba las gafas blancas esas que suele sacar e iba con una tía, una hija yo creo. Hasta aquí el anecdotón que no interesa a nadie.Ayer estaba viendo el programa ese del calvo en 4 y en vez de estar todos riendose de los 2 podemitas que había a una choni del pp chillando histerica se le salian los ojos de la orbitas y el calvo y el siquitra sin decir ni media, no sea que les denunciasen ... menudo manicomio este puto pais
Edito porque a este también lo he visto por la calle. Este fue por el centro de madrid iba absorto mirando los edificios sin prestar atención a la gente imaginando el dos de mayo. No hubo contacto visual ni nada en este caso. A Gaona fue en una estación de provincias.Reverte lleva décadas, no años, décadas con la misma matraca, no aparece en todo el año, y de repente llega el otoño y aparece para darte la tabarra con que españa, que no tiene remedio que si napoleón, año tras año la puta misma papilla, y para que? Para colarte su enésimo truño cada vez más infumables porque como escritor es harto limitado y todos sus personajes son lo mismo una y otra vez. Hombre, tonto no es en el sentido de que le funciona, pero vamos, es igual que el otro subnormal poniendose la camiseta de torrente en todos los platós.
Desde luego, vivimos una edad de oro de profesionalidad en el periodismo patrio, particulamente en el de izquierdas.
De Lo País, de hoy...
Ver el archivos adjunto 209519
Mujeres pobres >>>>>> Millonario pichabrava.
Como si eso fuera un insulto para el gran Yulio
Que dices de estereotipos tío merma@sandokan begins, supera tus estereotipos y leete Revolución de Arturo Pérez reverte, te gustará.
Luz es bastante lamentable en todas sus opiniones, ella se monta una película y opina sobre ella perdiendo todo contacto con la realidad.Desde luego, vivimos una edad de oro de profesionalidad en el periodismo patrio, particulamente en el de izquierdas.
De Lo País, de hoy...
Ver el archivos adjunto 209519
Mujeres pobres >>>>>> Millonario pichabrava.
Como si eso fuera un insulto para el gran Yulio
Pues Antonio Banderas se está ganando muchos puntos para ser el siguiente
Y después "Una historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie" de mi paisano Eslava Galán.@sandokan begins, supera tus estereotipos y leete Revolución de Arturo Pérez reverte, te gustará.
¿Qué está haciendo últimamente?
En otro orden de cosas, viendo el panorama, no creo que Segura haga Torrente 6.
Y después "Una historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie" de mi paisano Eslava Galán.
Pero no tendrá cojones. Él podría verse en muchos de sus protagonistas principales.
Sus diferentes libros de épocas de la historia "contadas para escépticos" son para enmarcar.Eslava Galán, un grande: neutral, en medio, y por encima; dando hostias o alabanzas a izquierda y derecha, sin casarse con nadie.
Como si fuese malo eso.
Eslava Galán, un grande: neutral, en medio, y por encima; dando hostias o alabanzas a izquierda y derecha, sin casarse con nadie.
No, Serdo, no.
No has oído a la pobre mujer.
Para rematar, no habéis oído sus voces. Son actrices.
Dicen que es para protegerlas, porque con la IA se puede revertir la codificación de una voz.
Yo creo que es porque tendrán voz de lerdas o interesadas en plan " papuchiii mi amool ... " y por ahí se va el relato.
Y claro con actrices, las inflexiones de voz ...
Se expresa mejor lo que se quiere expresar y dan más pena.
Algo huele raro y no es la cara de ella por la mañana.
15 páginas para una cortina de humo. En fin.
No no.15 páginas para una cortina de humo. En fin.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.