"Chuparle el pito y lamerle el ano" Yulio Iglesias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que coño dices? Estás drogao o qué? Mira que iniciarse en las drogas a cierta edad no trae nada bueno

Te cito a que leas lo mismo que he quoteado

O está drogao o es un mongólico agudo, de los de baba. Me inclino por lo segundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Screenshot_2026-01-22-20-39-09-04_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp:torbenews::uhmmm:
Screenshot_2026-01-22-20-38-43-94_1c337646f29875672b5a61192b9010f9~3.webp
Screenshot_2026-01-22-20-38-50-07_1c337646f29875672b5a61192b9010f9~2.webp

Ver el archivos adjunto 210283:torbenews::uhmmm:
Ver el archivos adjunto 210286
Ver el archivos adjunto 210285

Es acojonante, todavía hay gente defendiéndolas en redes.

Que por muy violada que estuviera, todavía podía tener energía para mostrarse sexualmente en redes, que una cosa no quita la otra.
Que por mucho dinero que ganara siendo ciberputa, todavía estaba desamparada y por eso un anciano medio paralítico usaba su poder.

Necesitamos más moros para que se ocupen de estas feministas.

Editado cobardemente:
Pero que esto lleva haciéndose desde el principio de los tiempos, lo hacen peor en casos que salieron hace pocos años los yeques. Ahora resulta que está mal que lo haga un ciudadano patrio, vaya mierda de país con el que estamos lidiando. Toda la vida patrocinando la marca España y recibiendo limosnas en forma de besos negros para evadirse un rato de la alocada vida del artista y ya lo quieren demonizar.

Con los años hasta un fucker como Yulius baja el listón.

¿Usted no vio el lobo de wall street? Explica una verdad absoluta, las putas mas guapas, caras y finas no hacen esas marranadas como de lamer anos o recibir meados en la boca, por eso las buenas gentes directivos de Stratton Oakmont siempre iban a las putas de los dos escalones anteriores en especial las del escalón mas bajo las que se prestan para esos servicios mas a medida jeje!

Ver el archivos adjunto 210283:torbenews::uhmmm:
Ver el archivos adjunto 210286
Ver el archivos adjunto 210285

"Felizzzz aññññño nuevo señorita!!!"

Si señor. Lo veo escribiendo y me recuerdo a mi mismo en el Tinder contandole cualquier mierda a alguna puerca para que se sienta especial, pero sin abandonar nunca ese punto de elegancia.

Editado cobardemente:
Pues oye a ver yo me veo como una mucama venezolana ganando 20 pesos al mes pelando choclos y me viene julio iglesias y me dice "hey mi vida te vas a ganal 500 aueros al mes por limpiarme la encimera y limarme los trozos de mierda del culo, sabroso" y no digo que no a ver

Pues oye a ver yo me veo como una mucama venezolana ganando 20 pesos al mes pelando choclos y me viene julio iglesias y me dice "hey mi vida te vas a ganal 500 aueros al mes por limpiarme la encimera y limarme los trozos de mierda del culo, sabroso" y no digo que no a ver

Dev Salmo Pvrimero
Vendrav lOs dRagoNes dE RaskaSiHyAn a
lAmer OjAldRes eN OnoR a
DeV CaHoS.
alAVamOs A dEu CaHos NveStro SenIoR
1769095036921.webp

jobar macho casi se me salta una lagrimita, intente hace un tiempo acceder al ford del travian usando waybackmachine pero no sale ya nada. Habia oros ahi bb, eres precioso

Joder, ¿tienes todavia el tuneo primigenio de Deu Cahos? El tio este moreno con la raya en el medio a tope de paint?

hijerson.

Editado cobardemente:

Es que eso debería proporcionarlo la seguridad social a todo hombre que tenga más de cinco años cotizados.

1769095732677.webp

1769095761789.webp

1769095694984.webp

En "Técnicas Especializadas" no pone nada de la lengua, la hija de puta. Lo llama PROFESOR porque está claro que Yulio le enseñó la técnica. Y cómo las dejaba en visto como un campeón.

Esta historia refuerza el mito, amigos.

Atrás
Arriba Pie