"Chuparle el pito y lamerle el ano" Yulio Iglesias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo que quiero es que ataque su hijo no reconocido. Javier.

Si ahora volviera a embestir y la justicia lo reconociera hijo de Julio Iglesias, ya sería el año más mierder para el piel tostá.

Si ahora volviera a embestir y la justicia lo reconociera hijo de Julio Iglesias, ya sería el año más mierder para el piel tostá.

¿Por?

En América no hay las gilipolleces que en Europa con los hijos. El hijo, si no le meten en la herencia heredaría los cojones.

Le declaran hijo suyo, Julio dice que se la suda y se va en su silla de ruedas motorizada a que le lustren el ano lengua de veinteañera mediante.

Espeluznante y valioso documento. Esto supone un vuelco total a la investigación.

Por clase social sí tendrán en cuenta la prueba aunque estuviera manipulada.

En los procesos judiciales a justiciables pobres sin blindaje de altas esferas, nunca aparecen mencionadas ni las pruebas ni las declaraciones, solamente la plantilla de copia y pega.

Yo lo que quiero es que ataque su hijo no reconocido. Javier.

Yo recuerdo la primera entrevista que escuché cuando fue aplaudido a rabiar al despedir al público: "Toda persona tiene derecho a saber quien es su padre."

Su padre Iulio Iglesias, ínclito malogrado futbolista, cantante megalómano y narcisista ególatra aprendiz de Papuchi, quien tuvo una verdadera profesión como ginecólogo, no mero vividor de su notoria habilidad para seducir mujeres en cualquier ámbito, sabía distinguir el ánimo libidinoso del diagnóstico al palpar chichis cada semana en consulta médica.

Cuando Iulio se negó a la prueba genética de paternidad, cantaba el auto judicial el "evidentísimo parecido físico en la fisionomía" del hijo no reconocido por el irresponsable padre adicto al sexo. Ciertamente a Javier sí pueden fotografiarlo desde el perfil izquierdo del rostro, aún en medio siglo de vida no se ha quemado demasiado, sigue apuesto, agraciado mediterráneo, sin la mirada rasgada filipina de sus hermanastros, pero conserva el cabello, los mofletes, la tez y hasta la verruguilla facial que Enrique se quitó a toque de bisturí antes de su stage diving. En nada se queda frente al exceso cosmético de la madre, rentista socialité. Lunares y pecas de radiación solar en su piel sin la tanorexia de su desquiciado progenitor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@El socio de Diego, yo no entiendo por qué tenéis que recalcar a cada segundo lo de "adicto al sexo".

Si te haces una paja al día ya eres igual de adicto al sexo, solo que el bueno de Julio tiene los suficientes millones para no tener que hacérsela él.

Editado cobardemente:
@El socio de Diego, yo no entiendo por qué tenéis que recalcar a cada segundo lo de "adicto al sexo".

Si te haces una paja al día ya eres igual de adicto al sexo, solo que el bueno de Julio tiene los suficientes millones para no tener que hacérsela él.

Conclusión al redescubrir la cartografía moderna se resume:

- Cartera gana al galán.
- Julio Iglesias es un putero, aunque no un proxeneta estafador ni corruptor de menores como Natxo Allende.

@El socio de Diego Javier ha movido ficha estos días?

Se ha posicionado en defensa de las mujeres víctimas de abusos sexuales.

Su piedad filial muestra el camino para que el padre pida perdón, dado que su hijo renuncia a la herencia.

Editado cobardemente:
Conclusión al redescubrir la cartografía moderna se resume:

- Cartera gana al galán.
- Julio Iglesias es un putero, aunque no un proxeneta estafador ni corruptor de menores como Natxo Allende.

Se ha posicionado en defensa de las mujeres víctimas de abusos sexuales.

Su piedad filial muestra el camino para que el padre pida perdón, dado que su hijo renuncia a la herencia.

Javier no renuncia a nada. Son palabras vacías que él suelta para darse publicidad y que la gente no diga que solo quiere el dinero.

Pero, esencialmente, lo que quiere es el dinero.

Que es normal, al final es su padre, el cual jamás quiso conocerlo, y es un derecho suyo como hijo.

Pero que no me jodas: esto de que yo solo quiero que él lo reconozca! Quieres que él lo reconozca porque eso implicaría cobrar una herencia millonaria. Si fuera un muerto de hambre con cero euros en la cartilla, te sudaría la polla si lo reconociera o no.

Editado cobardemente:
Javier no renuncia a nada. Son palabras vacías que él suelta para darse publicidad y que la gente no diga que solo quiere el dinero.

Que es normal, al final es su padre, el cual jamás quiso conocerlo, y es un derecho suyo como hijo.

Pero que no me jodas: esto de que yo solo quiero que él lo reconozca! Quieres que él lo reconozca porque eso implicaría cobrar una herencia millonaria. Si fuera un muerto de hambre con cero euros en la cartilla, te sudaría la polla si lo reconociera o no.

Que tampoco pasa nada porque el viejo le confirme lo que el chaval ya sabe: "pues mira sí, eres un hijodeputa."

Y sí el chaval le pide dinero Julio solo tiene que decir que él vive en Miami y allí las cosas no funcionan así, que se busque la vida.

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Yo recuerdo la primera entrevista que escuché cuando fue aplaudido a rabiar al despedir al público: "Toda persona tiene derecho a saber quien es su padre."

Su padre Iulio Iglesias, ínclito malogrado futbolista, cantante megalómano y narcisista ególatra aprendiz de Papuchi, quien tuvo una verdadera profesión como ginecólogo, no mero vividor de su notoria habilidad para seducir mujeres en cualquier ámbito, sabía distinguir el ánimo libidinoso del diagnóstico al palpar chichis cada semana en consulta médica.

Cuando Iulio se negó a la prueba genética de paternidad, cantaba el auto judicial el "evidentísimo parecido físico en la fisionomía" del hijo no reconocido por el irresponsable padre adicto al sexo. Ciertamente a Javier sí pueden fotografiarlo desde el perfil izquierdo del rostro, aún en medio siglo de vida no se ha quemado demasiado, sigue apuesto, agraciado mediterráneo, sin la mirada rasgada filipina de sus hermanastros, pero conserva el cabello, los mofletes, la tez y hasta la verruguilla facial que Enrique se quitó a toque de bisturí antes de su stage diving. En nada se queda frente al exceso cosmético de la madre, rentista socialité. Lunares y pecas de radiación solar en su piel sin la tanorexia de su desquiciado progenitor.

Y Michael Douglas fue a una clínica de rehabilitación por su "adicción al sexo".

Amos hombre, no me jodas. Adicto al sexo es cualquier forero... Si le dejan y se lo pueden permitir, claro.

Julio vuelve a respirar...

Y ahora tiene la oportunidad de denunciarlas y que trabajen unos cuantos años para pagar indemnizaciones...

¿Que viejo oficio elegirán?

Se admiten apuestas.:1:
IMPECABLE investigación periodística como para que no hayan encontrado ni una puta mierda de indicio que investigar jajajajajajajajajaja.

Enésimo ridículo del equipo filoterrorista de felación sincronizada. Pero como no tienen dignidad ni por asomo, dará igual, a buscar otra mierda de la que alimentarse durante unos días, porque tampoco les pasa nada, que es el problema de fondo, que a ninguno de estos hijos de puta les cae una denuncia gorda por difamación.

IMPECABLE investigación periodística como para que no hayan encontrado ni una puta mierda de indicio que investigar jajajajajajajajajaja.

Enésimo ridículo del equipo filoterrorista de felación sincronizada. Pero como no tienen dignidad ni por asomo, dará igual, a buscar otra mierda de la que alimentarse durante unos días, porque tampoco les pasa nada, que es el problema de fondo, que a ninguno de estos hijos de puta les cae una denuncia gorda por difamación.
Fueron a por Adolfo Suárez y nada, ahora a por Húlio, y se han vuelto a comer un mojón. El próximo tótem de la cultura macho-hispana que intentarán derribar será Bertín Osborne, que no os quepa duda.

Propongo dejar el hilo unos días para que ver que dicen las feminazis. como: justicia hetero patriarcal, fascismo y otros comentarios con los que podemos pasar buenos ratos y cagarnos en sus muertos entre paja y paja.
Sospecho que van a decir exactamente lo mismo que con el tema de Irán. Lo mismito. 🤫

No te proyectes, crees que los demás son de tu misma condición...

Yo he acabado harto de ver a idiotas en Facebook lanzar todo tipo de invectivas contra Julio.

No sé cuántas me han bloqueado (y algunas dicho de todo) porque les he dicho que es delito afirmar que alguien es culpable sin que se demuestre.

Lastre suelto.

A mí personalmente la música de Yulio me ha parecido de toda la vida fanfarrias horteras y él un hortera también.

Sin embargo reconozco que ha proyectado más hispanidad en el planeta que ejércitos enteros y que es una leyenda viva.

Las cosas como son.

Esto desde el principio olía tan a cuento como lo de Suárez.

Editado cobardemente:
Termina pronto esta vil e inesperada batalla para defender a uno de los más grandes de la España del siglo XX; batalla librada contra los que hablan de derechos humanos y del "patriarcado violador"...los mismos que por su negligencia, desidia, vileza, incompetencia y corrupción HAN MATADO A 45 PERSONAS.

Editado cobardemente:
La pregunta es con cuántas ganas de VENGANZA se queda nuestro macho patrio.

Recordad que contrató a uno de los mejores abogados de España para defenderle, y seguramente maneja un buen listado de medios que lo han difamado sin pruebas. Es mayor y está forrado, tiene tiempo de sobra para desangrar a todo aquel que lo ha atacado.

Atrás
Arriba Pie