Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si ahora volviera a embestir y la justicia lo reconociera hijo de Julio Iglesias, ya sería el año más mierder para el piel tostá.
Espeluznante y valioso documento. Esto supone un vuelco total a la investigación.
Yo lo que quiero es que ataque su hijo no reconocido. Javier.
Si ahora volviera a embestir y la justicia lo reconociera hijo de Julio Iglesias, ya sería el año más mierder para el piel tostá.
@El socio de Diego, yo no entiendo por qué tenéis que recalcar a cada segundo lo de "adicto al sexo".
Si te haces una paja al día ya eres igual de adicto al sexo, solo que el bueno de Julio tiene los suficientes millones para no tener que hacérsela él.
@El socio de Diego Javier ha movido ficha estos días?
Conclusión al redescubrir la cartografía moderna se resume:
- Cartera gana al galán.
- Julio Iglesias es un putero, aunque no un proxeneta estafador ni corruptor de menores como Natxo Allende.
Se ha posicionado en defensa de las mujeres víctimas de abusos sexuales.
Su piedad filial muestra el camino para que el padre pida perdón, dado que su hijo renuncia a la herencia.
Javier no renuncia a nada. Son palabras vacías que él suelta para darse publicidad y que la gente no diga que solo quiere el dinero.
Pero, esencialmente, lo que quiere es el dinero.
Que es normal, al final es su padre, el cual jamás quiso conocerlo, y es un derecho suyo como hijo.
Pero que no me jodas: esto de que yo solo quiero que él lo reconozca! Quieres que él lo reconozca porque eso implicaría cobrar una herencia millonaria. Si fuera un muerto de hambre con cero euros en la cartilla, te sudaría la polla si lo reconociera o no.
www.libertaddigital.com
Yo recuerdo la primera entrevista que escuché cuando fue aplaudido a rabiar al despedir al público: "Toda persona tiene derecho a saber quien es su padre."
Su padre Iulio Iglesias, ínclito malogrado futbolista, cantante megalómano y narcisista ególatra aprendiz de Papuchi, quien tuvo una verdadera profesión como ginecólogo, no mero vividor de su notoria habilidad para seducir mujeres en cualquier ámbito, sabía distinguir el ánimo libidinoso del diagnóstico al palpar chichis cada semana en consulta médica.
Cuando Iulio se negó a la prueba genética de paternidad, cantaba el auto judicial el "evidentísimo parecido físico en la fisionomía" del hijo no reconocido por el irresponsable padre adicto al sexo. Ciertamente a Javier sí pueden fotografiarlo desde el perfil izquierdo del rostro, aún en medio siglo de vida no se ha quemado demasiado, sigue apuesto, agraciado mediterráneo, sin la mirada rasgada filipina de sus hermanastros, pero conserva el cabello, los mofletes, la tez y hasta la verruguilla facial que Enrique se quitó a toque de bisturí antes de su stage diving. En nada se queda frente al exceso cosmético de la madre, rentista socialité. Lunares y pecas de radiación solar en su piel sin la tanorexia de su desquiciado progenitor.
![]()
Javier Santos, hijo no reconocido de Julio Iglesias: «Sé cómo actúan mi padre y sus secuaces»
El joven se posiciona del lado de las denunciantes por presuntas agresiones sexuales y alerta de las consecuencias que, según él, podrían sufrirwww.abc.es
![]()
Javier Santos, el hijo no reconocido de Julio Iglesias: “En el instituto me llamaban Julito o Chábeli”
El supuesto hijo del cantante acumula una larga batalla legal para ser hijo legítimo de protagonista de una de las grandes polémicas de los últimos díaswww.lecturas.com
IMPECABLE investigación periodística como para que no hayan encontrado ni una puta mierda de indicio que investigar jajajajajajajajajaja.Julio vuelve a respirar...
![]()
La Fiscalía de la Audiencia Nacional archiva la investigación a Julio Iglesias por "falta de competencia"
En el decreto de archivo, al que ha tenido acceso LD, la Fiscalía señala que "se procede al archivo de las presentes Diligencias de Investigación".www.libertaddigital.com
Y ahora tiene la oportunidad de denunciarlas y que trabajen unos cuantos años para pagar indemnizaciones...
¿Que viejo oficio elegirán?
Se admiten apuestas.![]()
Fueron a por Adolfo Suárez y nada, ahora a por Húlio, y se han vuelto a comer un mojón. El próximo tótem de la cultura macho-hispana que intentarán derribar será Bertín Osborne, que no os quepa duda.IMPECABLE investigación periodística como para que no hayan encontrado ni una puta mierda de indicio que investigar jajajajajajajajajaja.
Enésimo ridículo del equipo filoterrorista de felación sincronizada. Pero como no tienen dignidad ni por asomo, dará igual, a buscar otra mierda de la que alimentarse durante unos días, porque tampoco les pasa nada, que es el problema de fondo, que a ninguno de estos hijos de puta les cae una denuncia gorda por difamación.
Sospecho que van a decir exactamente lo mismo que con el tema de Irán. Lo mismito.Propongo dejar el hilo unos días para que ver que dicen las feminazis. como: justicia hetero patriarcal, fascismo y otros comentarios con los que podemos pasar buenos ratos y cagarnos en sus muertos entre paja y paja.
Javier no renuncia a nada. Son palabras vacías que él suelta para darse publicidad y que la gente no diga que solo quiere el dinero.
Pero, esencialmente, lo que quiere es el dinero.
Que es normal, al final es su padre, el cual jamás quiso conocerlo, y es un derecho suyo como hijo.
Pero que no me jodas: esto de que yo solo quiero que él lo reconozca! Quieres que él lo reconozca porque eso implicaría cobrar una herencia millonaria. Si fuera un muerto de hambre con cero euros en la cartilla, te sudaría la polla si lo reconociera o no.
@Capitán Hediondo y yo por lo menos no.Y Michael Douglas fue a una clínica de rehabilitación por su "adicción al sexo".
Amos hombre, no me jodas. Adicto al sexo es cualquier forero... Si le dejan y se lo pueden permitir, claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.