"Chuparle el pito y lamerle el ano" Yulio Iglesias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evidentemente la cosa ha tenido poco recorrido, como era de esperar. Pero para la izquierda Hulio ya es culpable. Recordad que ellos no necesitan que una persona pase por el juzgado para ser declarado culpable. Ellos seguirán con su campaña de señalamiento y de retirada de galardones y títulos públicos.

Final feliz para este episodio en el que todo son ganancias. Soros y su ONG se comen los mocos, la figura del conquistador español sale fortalecida y los foreros, ya llegando a una edad, hemos aprendido un remedio para el dolor de espalda la mar de interesante.

Gracias por tanto.

En cualquier caso este moñeco cumplió heroicamente su función, ahora estamos otros temas y no es prioritario seguir con la operación, Julio ya puede volver al yate en Dominicana tranquilo.

Tienes que ser adulto para valorar esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando eres un niño o un adolescente o un niñato o incluso veintiochoañero, pues es un aburrimiento de viejos. Cuando eres un hombre te das cuenta de que es una puta obra maestra.

A mí lo único que me ha gustado en la vida de Julio Iglesias es esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que hablen los empleados domésticos de Eduardo Casanova, Jorge Javier, y toda esa pandilla -de maricas- solo por lo que tienen que ver en esas casas deberían darles el Nobel de la paz.

Qué interpretación, joder

Verás que todo es mentira
Verás que nada es amor
Que al mundo nada le importa
Yira, yira
Aunque te quiebre la vida
Aunque te muerda un dolor
No esperes nunca una ayuda
Ni una mano ni un favor

Editado cobardemente:
Julio se aprecia cuando miras atrás y has vivido ciertas cosas: La vida sigue igual, Soy un truhán soy un señor, Momentos, De niña a mujer (aplicable a sobrina), efectivamente Me olvidé de vivir, Baila morena, y un largo etc.

También descubres cosas de él y aprendes a entender su vida y psique.

"Me olvidé de vivir" es una versión de una canción del francés Johnny Hallyday.

La versión francesa es rockera y la letra es totalmente distinta.

Obviamente Julio no escribió la versión en castellano, probablemente. Aunque lo que es seguro es que el que la escribió se inspiró en él a partir de ideas que el propio Julio le daba.

En esa canción se está refiriendo a Isabel Preysler cuando habla del amor, de haberla perdido y de arrepentirse de no haberla mantenido a su lado.

La filipina es obvio que fue la mujer de su vida, y la única mujer que lo hizo engancharse. Porque aún siendo Julio Iglesias, siempre hay una capaz de cazarte el puto corazón.

Mi madre lo odiaba, y otras tantas mujeres también, porque Julio fue el típico hombre capaz de amar más a su mujer que a sus hijos. Y esto para una mujer no sólo es inconcebible sino que es un crimen biológico.

Editado cobardemente:
casanova.webp

Lástima que le censuren la pilila, y digo "pilila" porque en su día vi la foto tal cual y lucía una pilila (no llegué a apreciar si fimosa).

Entonces, y por aclarar, la admiración por Yuls es por follar extremadamente muchísimo, o por que le han comido el culo anal?

El prestigio. El prestigiooooooooo :aaah:

No me canso de repetirlo, se trate de un político o no: primero, y ante todo, presunción de inocencia (art. 24 CE). Después, ya veremos, hostia.

Lo anterior es aplicable a Errejón, a Mazón, a Yulio y a todos. Al Trompetas no, puesto que fue condenado varias veces por tribunales federales.

No me canso de repetirlo, se trate de un político o no: primero, y ante todo, presunción de inocencia (art. 24 CE). Después, ya veremos, hostia.

Lo anterior es aplicable a Errejón, a Mazón, a Yulio y a todos. Al Trompetas no, puesto que fue condenado varias veces por tribunales federales.

:terieh?::pesho:

¿Acaso es así, estimadísimo?

A Escolar le suda la putísima polla que Yulio vaya a juicio o no. Ellos ya han ganado el juicio social a los ojos de inútiles como @John McClane y demás mugredumbre. El subnormalísimo de todos los ejércitos @Asam llegó a decir algo así como "si va a la cárcel", para que veas el nivel de consciencia de la realidad que tiene esta gente.

Hasta gente razonable como @Denny Crane hizo algún comentario sobre el artículo de Elisa Beni en el que, básicamente, decía que iba a pasar lo que ha pasado.

Pero calumnia, que algo queda.

Para los que somos gente de bien y honrados contribuyentes, esta historia sólo ha dado buenos frutos. Ya lo dije: Soros y su ONG se comen un mojón (aunque me temo que eso les da un poco igual), Escolar queda como el mierdas que es, la imagen del rajatangas español se fortalece y tú y yo hemos aprendido que debemos procurarnos una zagala que nos lama el ojete cuando nos duela la espalda.

A Escolar le suda la putísima polla que Yulio vaya a juicio o no. Ellos ya han ganado el juicio social a los ojos de inútiles como @John McClane y demás mugredumbre. El subnormalísimo de todos los ejércitos @Asam llegó a decir algo así como "si va a la cárcel", para que veas el nivel de consciencia de la realidad que tiene esta gente.

Hasta gente razonable como @Denny Crane hizo algún comentario sobre el artículo de Elisa Beni en el que, básicamente, decía que iba a pasar lo que ha pasado.

Pero calumnia, que algo queda.

Para los que somos gente de bien y honrados contribuyentes, esta historia sólo ha dado buenos frutos. Ya lo dije: Soros y su ONG se comen un mojón (aunque me temo que eso les da un poco igual), Escolar queda como el mierdas que es, la imagen del rajatangas español se fortalece y tú y yo hemos aprendido que debemos procurarnos una zagala que nos lama el ojete cuando nos duela la espalda.
Algún día me tienen que explicar lo de Soros y su supuesto amigo Gates, sobre todo la confirmación de que este último come niños recién nacidos. Le preguntaré a @Leger , a ver si sabe algo.

Editado cobardemente:
Algún día me tienen que explicar lo de Soros y su supuesto amigo Gates, sobre todo la confirmación de que este último come niños recién nacidos. Le preguntaré a @Leger , a ver si sabe algo.

No le hgas ni puto caso, entre el alcohol y ok diario tiene una noción de la realidad difícil de explicar

No sé quién es el señor de la derecha de la foto; intuyo que es un malvado judío.

Pero siguen sin explicarme por qué es malo Soros (y no Warren Buffett, por ejemplo) y su supuesta amistad con el come-niños.

Patrocina lobbies de prensa, organizaciones y mafias que llenan tus calles de moronegrada, financia campañas de chusma, ES JUDÍO, apoya la agenda 2030 y odia a Europa y la civilización cristiana occidental con todas sus fuerzas.

Bien bien no me cae.

Patrocina lobbies de prensa, organizaciones y mafias que llenan tus calles de moronegrada, financia campañas de chusma, ES JUDÍO, apoya la agenda 2030 y odia a Europa y la civilización cristiana occidental con todas sus fuerzas.

Bien bien no me cae.
A ver: soy antisionista (de los supremacistas que están en el poder en Israel), pero no antijudío.

Pero si lo has leído en la Internec, hay que coger con pinzas lo se afirma. Porque la Tierra es plana, by @norteño.

Atrás
Arriba Pie