"Chuparle el pito y lamerle el ano" Yulio Iglesias.

Asam

RangoClásico
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
3.684

Esto ya si que no.
Si trabajas para Yulio, ya sabes lo que hay.

Yo, como fan del artista y haberlo visto en directo, creo a las trabajadoras, pero si curras para Yulio, es lo que hay.

Screenshot_20260113_100031_Free Adblocker Browser.webp

Gloria al mas grande.

Screenshot_20260113_095632_Free Adblocker Browser.webp

Editado cobardemente:
Bueno, pues ya ha pasado; era inevitable que el Instituto de Feminazis y Putas Despechadas Unidas se aliasen contra el más grande, Don Julio Iglesias. Y con ciertos p€riodi$ta$ aplaudiendo con las orejas.

No voy a entrar en detalles; me niego, sería dar cobertura a estas hijas de puta. Sólo destacar lo obvio: son putas, y despechadas.

Editado cobardemente:
Si con 77 años todavía tenía ganas de guarreridas, Julio es el puto amo.

Y si encima le gustaba que le comieran el kakas, todavía más. Total respect.

Pero vamos, que estas son las típicas putas que van a lo que van, como el 99% de las mujeres.

Le digo a mi mujer que para calmar mi dolor me tiene que chupar el pito y capaz que me muerde.
Estas eran putas y las contrataba para eso. Si además le limpiaban la casa, pues un extra.

Es que quedan retratadas; como si lamerle las bolas al más grande no fuese un honor. No le estaban lamiendo el ano a un @karls de la vida, o a un Serdo el Lerdo del montón.

Pero claro, hay mucha plata para intentar chupar.

Editado cobardemente:
20260113_102705.webp

"Empujada a hacerlo sin opción a decir no"; es decir, una "puta por necesidad" de toda la vida; ufff las peores.

Y ojo, elDiario depende de ti.

Esto ya es un no parar; una cascada de denuncias por presuntas agresiones sexuales a raíz de las tropelías cometidas por Torrente, Koldo y cía.

Esto ya si que no.
Si trabajas para Yulio, ya sabes lo que hay.

Yo, como fan del artista y haberlo visto en directo, creo a las trabajadoras, pero si curras para Yulio, es lo que hay.

Ver el archivos adjunto 209294

Gloria al mas grande.

Ver el archivos adjunto 209293

Ídolo

Master&Commander

Me las veo ante el juez declarando:

- "nos vimos obligadas a lamerle el culo de forma literal al Sr. Iglesias"...
- al hijo de puta del Pablo Iglesias?? pobres mujeres...
- no no, al cantante, Julio Iglesias.
- maldita puta, fuera de aquí!!!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie