"Chuparle el pito y lamerle el ano" Yulio Iglesias.

más de 60 años violando sin parar tiene consecuencias. Espero que le arranquen la piel a tiras y le den de comer pan duro y abua de un charco.

JULIIOOOOOO VIOLADOOOORRRRR

Y este ser, amiguísimo de clinton, no viajaba a la isla de Epstein para que allí también le dejaran el culo como un espejo? Si no viajaba yo estaría mosqueado, hijos de puta que van sin mi a los mejores saraos!
Por otra parte, no creo que vaya a pasar nada judicial porque Julito está apuntito de entregar la cuchara.
Como mucho le quitarán alguna placa, ya ves tú

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya tenemos a algunos de los primeros subnormales.

De subnormales nada, chato, que tienen que vender sus cosas y salvar su negocio

Yo como FAN de julio, fuí a ver el ultimo concierto que hizo hasta hoy, y me parece que el ultimo que hará en vida y los comentarios hacia las bailarinas eran torrentianas y muy de otra epoca.

Sobrado.

Editado cobardemente:
Un tio que podría regalarle Saucoñys practicamente a todas las mujeres del mundo y se podría luego triscar a la que quisiera, se va a meter en esos fregaos? Amos, hombre.

Poco a poco, pero sin pausa, van lanzando sus ataques sincronizados contra todos los mitos y leyendas heterosexuales masculinos.

Adolfo Suárez hace nada, hoy Don Julio.

El modus operandi es claro: contactar con las despechadas para lavarles el cerebro, o si tienen dos dedos de frente, prometerles mucho dinero.

En esta vida si debes esperar a que una mujer te de un beso o por su cuenta te diga de follar....todos virgenes

Se pegó chupando polla y culo a un viejales de 77 y todavía tiene el santo coño rejervío de denunciar. Anda a pastar igual que la pansinsal de La Moulia con el iñigo el niño anguila a deshora te denuncio porque follemos y me corriste de la casa al correrte.

Yo la verdad es que no imagino mejor vejez que una en la que unas jóvenes te laman el asterisco hasta dejarlo reluciente como un espejo.

Es una de esas extrañas veces en las que este foro me desbloquea una nueva necesidad vital imperiosa.

Otra cosa más de la vejez para la que ahorrar.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie