Llaverizado
Clásico
- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 1.963
Vamos, que sí te han dicho que olías a caca.
Vaya vueltas que da el tío, se nota que eres taxista
Y qué problema hay con oler a caca?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos, que sí te han dicho que olías a caca.
Usted ha entendido la explicación?Vamos, que sí te han dicho que olías a caca.
Aquí en Valencia hay unas que lo ofrecen previo pago extra de 30 o de 50 las mas escrupulosas, supongo que así se asustan los que tenían previsto pedirlo.Los de León van más a su bola, pero como vea esto la PuterWaffen valenciana siendo como son "culo veo culo quiero", seguro que revientan el buscador con el término "BESO NEGRO".
A ver si se pasa @Pinchito y nos confirma.

Es el típico tema que delante de una mujer que no sea la vuestra vais a poder decir lo que pensáis realmente
Dedos en culo y bofetones.
Puto crack
Das veracidad a todo eso
De aquí a 30 años los iraníes se darán cuenta de lo bien que vivían con los mariquitas bien encerrados y las mujeres en su sitio.Ser muller e ir a traballar a casa de Yulio y pensar que no te vas agachar a saludar a su mejor amigo, como hacerlo en casa de Torbe y pensar que va comprobar si realmente la tipa es mayor de edad, no se en que mundo viven las mulleres.
La de problemas que se libran los moros por tenerlas domadas .
Le digo a mi mujer que para calmar mi dolor me tiene que chupar el pito y capaz que me muerde.
Estas eran putas y las contrataba para eso. Si además le limpiaban la casa, pues un extra.
Comer ojete o juju de pootas te asegura cáncer de garganta en 3,2,1...lo sabías?Aquí en Valencia hay unas que lo ofrecen previo pago extra de 30 o de 50 las mas escrupulosas, supongo que así se asustan los que tenían previsto pedirlo.
También es cierto que aunque pagues 200, si vas con lianas y conguitos vaserqueno
Yo jamás he pagado porque me coman lojete.
Sin embargo las de mi confianza suelen hacerlo Gratis. (A mi) que para eso soy asiduo a ella.
La frase que me revoluciona es esta...
Cari, voy por agua y condones...
Limpia bien tu culito que te voy ASER volarrrr
Que te zurren la sardina mientras te comen lojete y te pasan las uñas por loses algo que hay que probar antes de morir.
Pero comer OJETES ajenos también me gusta... Y no como lo hacía Karls a los travesaños.
Aquí dejo una muestra de los últimos OJETES saboreados
Postdata... Eran Caviar Puro y golian a rosas
Ver el archivos adjunto 209333Ver el archivos adjunto 209334Ver el archivos adjunto 209335
Cuando uno es un puto cerdo desquiciado, encuentra más placer en que te coman el culo o los cojones que la polla.Comer ojete o juju de pootas te asegura cáncer de garganta en 3,2,1...lo sabías?
No lo sabía!!Comer ojete o juju de pootas te asegura cáncer de garganta en 3,2,1...lo sabías?
A mi me da reparo por las hemorroides que tengo
De aquí a 30 años los iraníes se darán cuenta de lo bien que vivían con los mariquitas bien encerrados y las mujeres en su sitio.
El Julio se ha follado a más de 5000 mujeres, y resulta que saltan dos chachas a denunciarlo cuando tiene casi 80 años... todo muy extraño.
Que te obliguen a lamer culo es también bastante peculiar.
Por cierto, la editorial que editó las memorias de Julio, y que dice que las va a revisar, se llama ASTERISCO, todo encaja.

Eso de lamer el esfínter no acabo de entenderlo, es algo que ya va más allá del placer. Alguien a quien le guste lamer eso no está en sus cabales y debería pensar un poco en lo que está haciendo y por qué lo está haciendo. El que recibe los lametones, si alguien se lo quiere hacer, pues eso que se lleva, pero que te guste lamer el esfínter anal de otra persona es estar corrompido totalmente por el vicio. Una mujer que hace eso con quien se le cruza es despreciable y repugnante.
Estas cosas me hacen pensar que el Islam y la sharia son mejores que esto.
Con vergüenza ni se come ni se almuerza. La vergüenza era verde y se la comió un burro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.